Mayo 12, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

21 Mar 2009 21:33 #875153 por Olmeca
Buenas noches,

En primer lugar enhorabuena para todas las parejas que hoy os habéis casado, y lo mejor es el viaje de novios que empieza el Lunes.

Os deseamos lo mejor para este viaje maravilloso, y que disfruteis del Sovereing.

Saludos y hasta la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 02:15 #875249 por vimene
felicidades a todas las novias......ya no sois solteras.................nos quedan 2 escasos dias....................mañana 1 y calentando motoresssssssssssssssss

gracias atodos por desearnos buen viaje............muxusssssssssssssssssssss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Mar 2009 10:05 #875282 por adalberon
hola a todas/os lo primero felicitar a las parejas,convertidos en marido y mujer seguro que el dia de ayer quedara grabado en vuestra memoria para toda la vida......aqui estamos intentando cerrar las maletas que con lo que tenemos que meter dentro es casi MISION IMPOSIBLE 4......Pilar no se si leeras esto pero tengo una duda:¿en el barco, para ir al spa dan batas de rizo para secarse......me lo pregunta Maria por si las tiene poner en la maleta.....si las pone seguro que ni sentandome sobre la maleta sera posible cerrarla y eso que peso 95 kilos......bueno compañeros nos vemos mañana.....(¡¡¡¡¡que ganas tenia de escribir eso¡¡¡¡¡)
saludos

22 Mar 2009 11:10 #875294 por vimene
buenos dias a todos los que estamos,,,los recien casados de resaca...........yo tambien, anoche celebramos el cumple del de la logistica con amigos..........y tengo un clavo..........que con la pelea que tengo con la maleta..........jose dices para cerrarla...yo creo que voy a tener que quitar cosas..........esta tarde despues de la siestaa........segunda intentona...........respecto a los albornozes dile a maria que a nosotros no nos han puesto nunca, en ningun crucero ni hemos visto a nadie con ellos........a lo mejor en las suites los ponen..........pero no suele ser lo habitual..........que se eche un vestidico y con la toalla ............a apañarse.............
Bueno voy a ver si me tomo un cafe y me espabilo un poquillo......
CHICOS NOS QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAA ...PA LARGARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
millones de besosssssssssssss ay!!!!!!!!! que contenta estoy que ya por fin,por fin,,,,,,,,,,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Mar 2009 15:40 #875361 por maracuyea
Buen viaje!!
Ya llegó el momento, al fin! estareis como locos!! Que envidiaaaa
Bueno, solo quería desearos que lo paseis genial y que echeis muchísimas fotos para que nos lo contéis tooooooodo a los que iremos después.
Un besazo.

22 Mar 2009 16:31 #875371 por Noelia & Antonio
Buenoooo,aqui estamos para despedirnos ya que mañana ya nos veremos todos en el barco.
Por fin!!! ya llega la semanita de vacaciones y el crucerito este tan bueno que nos espera.
Pues eso ,nosotros nos vamos ya para Benidorm para salir mañana desde Alicante asi que ya no entraremos al foro.
Besos para todos y hasta mañana.

22 Mar 2009 23:08 #875668 por vimene
Bueno esto se acaba...........o empieza segun se mire ...............
Acabo de ver unas maravillosas fotos de nuestro barco................y no se porque pero siempre me quedo yo la ultima.............para agradecer a todo el mundo su informacion, para desearles lo mismo a los que van despues..........para animar a los siguientes,chicos que tendreis un diario de a bordo de primera mano............etc,etc,,,,,,,,,,,,en fin...........nuestro barco ya esta en Barcelona pinchar en el post fotos del sovereing...............
Y aqui se despide esta forera hasta la vuelta............muchas gracias a todos por vuestros deseos...........mañana no podre entrar ...........y a mis compis ( si hay alguno por ahi, mañana es el gran dia chicos..........)
muchos besos para todos.......feliz viaje a los que van despues................

CALENTADO MOTORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............Y A MI CARACOL YA NO LE QUEDA NI BABA....................HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Mar 2009 23:10 #875670 por vimene
calentando motoresssssssssssssssssss...............que nos vamos..................hasta la vuelta..................besos a todos.............................sovereing alla vamosssssssssssssssssss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

23 Mar 2009 00:09 #875713 por LOSDECADIZ

Buenas noches a todossssss!
Ha llegado el dia!!!
Solo queria daros las GRACIAS a todos por la informacion, la amabilidad y lo bien que lo hemos pasado mientras preparabamos toda esta "aventura" de navegar juntos!
A los que nos esperais, deciros que entraremos a contaros todoooo, a poneros los dientes largos y a daros toda la informacion que os pueda ser util.
Y deciros que mi BODA fue...... PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que soy muy FELIZ!!!!
HASTA LA VUELTA!!!!!!!
Mil besos Gaditanos!:p:p:p

28 Mar 2009 12:54 #879284 por Olmeca
Supongo que os costará unos días entrar en el foro, ya que después del subidón del crucero y de lo p.m. que se pasa, volver a la cruel y dura realidad cuesta. Espero que lo hayais pasado de vicio.

Además de toda la información que podais pasar de forma generíca, me gustaría si alguno habeis estado en categoria H o I que nos conteis que tal el camarote. Parece un poco pequeño y somos 4.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos