Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

04 Jul 2006 10:32 #254799 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola amigos!!!!

Eva enhorabuena me alegro mucho por vosotros.
Nosotros ya estamos en la recta final me dijeron q seria para el 28 de julio ya depende de cuando Leyre quiera venir, ya os contare.
Los demas espero q esteis muy bien, ya pensando en las vacaciones, animaros y contarnos lo q vais a hacer este varanito.
Yo estare trabajando hasta el dia 14,me cojo dos semanas de vacaciones y ya la baja hasta el 20 de noviembre, si todo va bien.
Intentare conectarme desde algun otro pc para contaros cositas.
Bueno ,animaros y dejar algun mensajito.
Muchos besos a todos, saludos de Luis.

AHHH...sara.jade nosotros hicimos el crucero el año pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 22:26 #255190 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola!!
Que bien Eva, la parejita. Ya pensaré algun nombre[;)]
Maripaz, que poquito te queda para ver a Leyre!!!
Al final no tendremos vacaciones. Yo empiezo a trabajar mañana. Javi tiene vacaciones en agosto, pero yo no tengo vacaciones así que hasta el año que viene no podremos ir.
Bueno, muchos besos para todos

04 Jul 2006 22:26 #255307 por eowyn
Hola!!
Que bien Eva, la parejita. Ya pensaré algun nombre[;)]
Maripaz, que poquito te queda para ver a Leyre!!!
Al final no tendremos vacaciones. Yo empiezo a trabajar mañana. Javi tiene vacaciones en agosto, pero yo no tengo vacaciones así que hasta el año que viene no podremos ir.
Bueno, muchos besos para todos

06 Jul 2006 00:27 #256128 por francisco javier
Respuesta de francisco javier sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLAAAA

06 Jul 2006 01:05 #256137 por francisco javier
Respuesta de francisco javier sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
SALUDITOSSSS PARA TODOSS,POR FIN QUE GANAS TENIA DE SABER DE VOSOTROS,NO ME HABIA OLVIDADO ES QUE ME CADUCO EL ANTIVIRUS Y MI HIJA QUE ESTABA PREPARANDO SELECTIVIDAD NO ME LO POIA PONER.[:(]
BUENO ANTES QUE NADA EVA QUE BUENO QUE TU BEBE SEA UN VARONCITO SARA TIENE QUE ESTAR LOCA DE CONTENTA Y NO DIGAMOS AL PADRE Y LA MADRE ME LOS VEO A LOS DOS CON BABEROS JAJAJA,BUENO Y EL VIAJE PERO QUE ENVIDIA ME DAIS SI ES EL VIAJE DE MIS SUEÑOS YA TE DIJE QUE NO PUDE LLEVAR A MIS HIJOS DE PEQUEÑOS Y AHORA NO QUIEREN VENIR BUENO LA NIÑA SI ME LLEVO A LA PAREJITA A LO MEJOR JAJAJA
MARYPAZ QUE POQUITO TE QUEDA VERDAD VERAS QUE SENSACION MAS BONITA PARA LOS DOS CUANDO LA TENGAIS CON VOSOTROS YO NO LA CAMBIO POR NADA EN LA VIDA OJALA PUDIERA EMPEZAR Y TENERLOS A LOS DOS OTRA VEZ EN MIS BRAZOS,EL MIERCOLES ESTUVE EN GRANADA PARA RECOGER A MI HIJO PERO SIEMPRE VOY CORRIENDO PUES VAMOS Y VOLVEMOS EN EL DIA A VER SI LA PROXIMA VEZ PARAMOS CON MAS TIEMPO Y NOS VEMOS VALE? Y ASI CONOCEMOS A LA PEQUE[:)]
BEGO ESPERO QUE TE SALGA MUY BIEN LO DEL TRABAJO Y QUE TAMBIEN TE PUEDAS PASAR AUNQUE SEA UNOS DIAS DE VACACIONES,TU YA SABES QUE YO TENGO QUE CONOCER TU TIERRA IRE NO SE CUANDO PERO YA TE DARE UNA SORPRESA[;)]
BUENO ME VOY NO DEJAR DE ESCRIBIR POR FAVOR BESITOS PARA TODOS Y TAMBIEN PARA LOS DESAPARECIDOSS Y PARA LAS NENAS SARA Y LEYRE Y EL NENE SAMUEL?POR EJEMPLO?

14 Jul 2006 17:29 #261359 por marypi
Compañeros!!!
Esta es mi ultima tarde en el trabajo.
Intentare conectarme desde otro ordenador, solo deciros q mi bebe sigue muy bien, engordando, ya pasa de los 3kg y yo pues engordando con ella, estamos muy bien las dos aunq ya se nota el peso sobre todo por este horrible calor q tenemos.
Bueno muchos besitos, cuidaros mucho y darle saluditos a vuestras parejas.

Hasta muy pronto, espero daros buenas noticias pronto.

LUIS, LEYRE Y MªPAZ

14 Jul 2006 17:29 #261486 por marypi
Compañeros!!!
Esta es mi ultima tarde en el trabajo.
Intentare conectarme desde otro ordenador, solo deciros q mi bebe sigue muy bien, engordando, ya pasa de los 3kg y yo pues engordando con ella, estamos muy bien las dos aunq ya se nota el peso sobre todo por este horrible calor q tenemos.
Bueno muchos besitos, cuidaros mucho y darle saluditos a vuestras parejas.

Hasta muy pronto, espero daros buenas noticias pronto.

LUIS, LEYRE Y MªPAZ

17 Jul 2006 21:35 #262905 por eowyn
HOLA!!!!
Que calor estos días verdad? Maripaz entre el calor y lo avanzado del embarazo debes estar afixiada y con muchiiisimas ganas de ver a Leyre!! faltan 11 dias!!!!
He empezado a trabajar, pero en Gijón, así que tengo que trasladarme todos los días , pero aprovecho el buen tiempo y me voy a la playa con un bocata en las dos horas que tengo para comer, asi que estoy contenta porque tengo tiempo de disfrutar de la playita y ponerme morenita, aunque espero que me trasladen a Oviedo como prometieron, por lo menos en invierno.
Javi y yo hemos decidido que el año que viene otro crucero!!! Como este año nos quedamos sin vacaciones, pues ahorramos y nos vamos de cruceroel que viene. Sería genial que alguien más se apuntara!
Eva, he estado pensando nombres...a mi me gusta Sergio ¿ya habeis decidido algo??? que tal Sara???
Un beso para todos enorme de Javi, y por supuesto, mio

17 Jul 2006 21:35 #263002 por eowyn
HOLA!!!!
Que calor estos días verdad? Maripaz entre el calor y lo avanzado del embarazo debes estar afixiada y con muchiiisimas ganas de ver a Leyre!! faltan 11 dias!!!!
He empezado a trabajar, pero en Gijón, así que tengo que trasladarme todos los días , pero aprovecho el buen tiempo y me voy a la playa con un bocata en las dos horas que tengo para comer, asi que estoy contenta porque tengo tiempo de disfrutar de la playita y ponerme morenita, aunque espero que me trasladen a Oviedo como prometieron, por lo menos en invierno.
Javi y yo hemos decidido que el año que viene otro crucero!!! Como este año nos quedamos sin vacaciones, pues ahorramos y nos vamos de cruceroel que viene. Sería genial que alguien más se apuntara!
Eva, he estado pensando nombres...a mi me gusta Sergio ¿ya habeis decidido algo??? que tal Sara???
Un beso para todos enorme de Javi, y por supuesto, mio

22 Jul 2006 14:05 #266282 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos!!!!
Cada día hace más calor, esto no se puede aguantar!!!!pero a pesar de eso como estais todos?
Maripaz, supondo que por la fecha que estamos ya está todo a punto o con un poco de suerte ya ha nacido Leyre, enorabuena, y si no ha venido aún que no te preocupes por nada que ya verás como todo va muy bien, y cuanto más corto mejor, verdad?
Bego, que lástima que no tengais vacaciones..., yo pensaba que igual nos podiamos haber visto por aqui, pero bueno otra vez será, por otro lado, creo que estarás contenta, por tener trabajo nuevo, que le vamos a hacer, no hay mal que por bien no venga, o almenos eso dicen no?, ademas vale la pena eso del nuevo crucerito.... ojala me pudiese apuntar.SNIFF!!!!
Ah! Sergio es un nombre muy bonito, pero mi sobrino, el hijo de mi hermano, se llama así, por lo que hay que descartarlo...
Manoli, tambien te agradezco tu sugerencia, Samuel, fué uno de los nombres que al principio estubimos barajando, pero fue descartado, a Gerardo no le acababa de gustar, y aún estamos con el tema, no acabamos de ponermos deacuerdo, el dice que David, y yo digo que Alex o Ruben, y al final tendremos que hacerlo a suerte, porque sino ya me veo al pobre niño nacido y sin nombre....
A Sara le parecen bien los tres, y no nos ayuda demasiado, ella de lo que tiene ganas es de que NAZCA YA! para poder cuidarle, Dios mio, QUE PELIGRO, JA, JA.
Bueno, por lo pronto la barriga creciendo y no para de moverse, y yo muriendome de calor, ya os iré contando más cosas, hasta pronto.
Saluditos para todos, tambien para el resto, aunque parace que ya no se pasan por aqui...

BESITOS.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos