Julio 18, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

20 Jun 2008 09:58 #733311 por Montse HV
No me aclaro, Gema, aún no os han llegado los vauchers de Polina???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 10:00 #733313 por jorja3
wolaaaaaaaaas!!! sí, ami si, pero no me contesta al último correo y pensaba que era porque estaba ocupada con lo de jofe y cia, por eso digo que si él ya lo tiene todo....NO TENDRÉ CLEMENCIA!!![:p]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

20 Jun 2008 10:04 #733317 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">gracias por quitar el contador!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size6">

20 Jun 2008 10:58 #733373 por TICA
Hola a todos, bueno mis niños ya han terminado y los dos fenomenal, nada, los tengo de fiesta en fiesta que se lo merecen!! Ahora como dice Montse con las compras de ultima hora, que aqui en valencia también sacamos la ropa de golpe, hemos pasado de 23 grados a 36 en un dia[:p][:(][xx(], ya tengo ganas de irme al fresquito[8D][:D]

Jorja, Jofemin no se que le habeis hecho a la pobre Polina porque a mi me contesta enseguida a todo lo que le pregunto[^]

Rosama veo que ya tenemos claro lo de Copenague, como os dije me llevo unas pocas coronas pero claro en billetes, podremos pagar el bono del tren con billetes[?][?]Sabes de que terminal salimos en el aeropuerto de Barcelona y a que hora tenemos que estar[?], a mi aún no me han dicho nada, me imagino que iremos todos en el mismo vuelo, el nuestro es el JK2737, es que hay dos vuelos que salen de Barcelona a la misma hora el otro es el JK2735.

Javier cuanto te queda[?][?]

ATENCION TODOS LOS CABRITOSIANOS TENEMOS QUE PENSAR DONDE QUEDAR EN EL BARCO LA PRIMERA NOCHE QUE ENTRE 2000 PERSONAS A VER COMO NOS RECONOCEREMOS, también queda la opción de ir paseando por todas las cubiertas con la gorra puesta[:D][:D][:D]

Vadi, has interrogado a tu vecina[?]sacale la información aunque sea bajo tortura, OJALA SEA VERDAD, despues de todo lo leido de Klaipeda casi no merece la pena ni bajar del barco[xx(][:(!]

20 Jun 2008 11:05 #733384 por TICA
Hablando de la Poli, ayer mismo le escribi otra vez preguntandole en que consistia exactamente el paseo por los canales y ya me ha contestado[^][^], para los que os pueda interesar es un paseo en un barco en parte cerrado y en parte abierto con los comentarios de una guia, dura una hora[8D]

20 Jun 2008 11:29 #733410 por jofemin62
Jorja, no tenemos todavia los tickets, pero ayer me contesto que esta con ello y lo está ultimando. Que todavia tenemos tiempo y que no nos preocupemos[:p][:p][:p][:0][:0][:0], pero si solo nos quedan 15 dias

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

20 Jun 2008 11:33 #733416 por jofemin62
Os he mandado al correo unos posibles disfraces, ya direis que opinais

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008

20 Jun 2008 11:51 #733428 por jorja3
hoolaaa pues tica chata cuéntame tú cositas porque a mí no me hace caso ...o a lo mejor te contesta a tí lo que yo la pregunto porque tiene una manía de llamarme carmen.....jajajaja.
pej. cuantas fotocopias llevamos de los tikets y los pasaportes? como leches pagamos???

primo yo con que me ate un hilo al tobillo......ya voy de globo jajaja[:o)]

20 Jun 2008 11:53 #733433 por jorja3
que conste(montse) que sigo insistiedo con lo de las sábanas además son comodísimas vienes en talla 80, 90 y 1,35, pero no me quedan los pliegues cómo a las de la foto[:(]

20 Jun 2008 12:28 #733454 por Montse HV
Yo todavía no me he puesto con las sábanas, pero este finde recojo el disfraz del maridodemontse y ya me lo traigo (lo tenemos en Ávila de los últimos hallowines, así que os podeis imaginar)

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos