buenos dias rosama, hoy has madrugado más de lo habitual, bien por tí,the early bird catches the worm, algo así como nuestro: a quien madruga dios le ayuda.
REFLEXIONES DE UNA RECIÉN LEVANTADA:
ayer borré un post mio porque era poco edificante para el caso que nos ocupa, me dejé llevar por las malas experiencias que nos contaron nuestros compañeros y ese no es el espíritu.
después de haber disfrutado de un buen descanso se ven las cosas de diferente manera, tiene razón (para variar, andresm,el sabio de Tebas ) cada uno cuenta según sus vivencias reales pero mediatizados por sus expectativas sus experiencias pasadas y sobre todo, por su forma de enfocar las cosas y su carácter.
de lo que sí podemos estar seguros visto lo visto es de la GRAN UTILIDAD DE FORMAR PARTE DEL FORO en su mayoría las sorpresas que se han llevado nuestros compañeros han sido por desconocimiento (enchufes americanos, timos de las excursiones........)
no entiedo que aún haya quién ponga en duda la importancia de segir el hilo del foro, cada uno cómo dios le da a entender, unos colaborando activamente, intentando transmitir sus experiencias o informaciones que cree sean de utilidad general, otros simplemente preguntando y a lo suyo, otros, legítima pero egoístamente sólo leyendo ......pero al fin y al cabo "el caso es andar"
un extracto tomado del "compañero de crucero-pullmantur" trotamundos 71, que resume magníficamente lo que quiero decir:
<font color="blue">Por eso, lo valioso es, a mi juicio, los datos sobre horarios, localizaciones, llegadas, salidas, qué resulta imprescindible ver y qué no en cada escala, qué bus coger...etc. y luego cada uno que se haga la composición.
Es muy importante para que tengamos un viaje sin sobresaltos el <hr noshade size="1">estar lo más informados y preparados posibles
La información que nos dais los que volveis es muy importante y os la agradecemos... <hr noshade size="1">Nosotros también pondremos nuestro granito de arena a nuestra vuelta. Así va esto, no? </font id="blue">
[

][

][

]
<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">