Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

07 Jun 2008 22:46 #719188 por titinatitina
Si pero no las compreis de los chinos, que esas pinzas no aguantan......y menos a nosotros[:o)][:o)][:o)][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 23:05 #719192 por jorja3
hola jolumi, que sorpresa más agradable...y gracias por la idea!!
camys si de colgaos vamos siempre jajaja
siento ser yo la que os baje del guindo, pero la única fiesta que hay es la de carnaval en la que nos podemos disfrazar de lo que querais y la de gala que para algun@s es ir disfrazado (ej. el nikitako y mi misma) la de blanco y negro es la cena y a la cena no nos dejan entrar al comedor disfrazados a andres y a mí nos dejaron porque eran mú enrollaos nuestros camareros (y porque yo iba muy guapa según mauricio pero esto no se lo digais al andres) con todo y con ello nos miraban raro[:o)]

las vestimentas recomendadas son:
1 informal
2 blanco y negro (cena por lo tanto no disfraz)
3 gala
4 inf
5 inf
6 inf
7 inf
8 pijama

<font size="6"><font color="purple">FELICIDADES MAROLO!!!</font id="purple"></font id="size6">
<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

07 Jun 2008 23:25 #719201 por Andresm
Bien por la aclaradora [;)], disfraces, disfraces solo una, la de carnaval.
De acuerdo con todas las que decís que sean sencillos y que abulten poco.
Jolumi, gracias por la aclaración, pero como tengamos que ir con las cajas de cartón desde Madrid no nos dejan entrar en el avión, pero es buena idea para tenerla a mano, que nunca sabes cuando te hará falta disfrazarte de dominó[:D].

La de bebes esta muy bien y si camys nos dice que se le puede pegar a la bolsa de basura, pues también ocupa poco y puede ser gracioso.
Lo que dice vadillo de hacer la fiesta de la chilaba [;)][;)][}:)][;)][;)], no está mal, son baratitras y ocupan poco, y vadi nos puede dejar alguna al que no tenga.

Para la cena B/N, le he propuesto a Gema ir de Casablanca, pero dice que no, asi que ya estoy buscado trajes y sombreros en ebay.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

08 Jun 2008 00:06 #719233 por camys
lo de la bolsa de basura lo digo porque mi sobrino en la guarderia lo hicieron asi... una bolsa negra,delante una barriguita blanca, y una pajarita,echa con cartulina, detras un pom-pom,echo con lana, y una diadema con orejas para la cabezay por lo menos los niños iban graciosisimos, si encuentro una foto la cuelgo para que la veais[;)][;)]
aunque claro nosotros no tenemos dos años y la barriguita algunos ya le llevamos de serie[:I][xx(]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

08 Jun 2008 00:06 #719229 por camys
lo de la bolsa de basura lo digo porque mi sobrino en la guarderia lo hicieron asi... una bolsa negra,delante una barriguita blanca, y una pajarita,echa con cartulina, detras un pom-pom,echo con lana, y una diadema con orejas para la cabezay por lo menos los niños iban graciosisimos, si encuentro una foto la cuelgo para que la veais[;)][;)]
aunque claro nosotros no tenemos dos años y la barriguita algunos ya le llevamos de serie[:I][xx(]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

08 Jun 2008 00:10 #719240 por Andresm
jajajaja
al disfraz de la barriga me apunto yo, que me cuesta poco

08 Jun 2008 00:16 #719248 por Andresm
Bueno, es muy tarde y no se me ocurren más disfraces.
hasta mañana.

Salu4-2 y much[:X]s bes[:X][:X]s

08 Jun 2008 00:23 #719250 por camys
cristina me sigue diciendo que nos disfracemos de surtidos de galletas, mañana intentara hacer algun dibujo[8D]
sera por ideas[;)]
bueno me voy a dormir, tal vez sueñe con algun disfraz si es asi mañana os cuento[|)][:X]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

08 Jun 2008 11:19 #719417 por jorja3
Camys, yo ya he soñado iba como la martirio "con mi shanda y mis taconeh arreglá pero informá" una peineta y unas gafas de la niña de la puebla completaban el atuendo jajajaja me lo he pasao chupi en el sueño[:D]

está neysa contando sus vivencias en temas generales, que maja!ellos no han tenido noce blanco-negro.

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

08 Jun 2008 12:04 #719457 por Montse HV
Bueeeeeeeeno, pues por lo que cuenta Neisa parece que los problemas iniciales están solucionados y que se van organizando mejor las cosas

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos