Mayo 30, 2026

islas griegas para mayo

14 May 2008 17:55 #694433 por Miski
Respuesta de Miski sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Hay que pensarse lo de la excursión con el barco. la verdad es que no es muy caro y te evitas de problemas. Además llegamos de pardillos(nosotros por lo menos) y no te vas a quedar sin ver la catedral de Santa Sofía. Habrá que pensarlo.

Por cierto en la agencia nos preguntaron a qué hora cenabamos, para ponernos con gente de nuestra misma edad imagino. dijimos que a las 10 y pico, no era plan de cenar a las 8 y media de la tarde.

Otra cosa la agencia nos dijo que estuvieramos en la terminal cuatro horas antes. a mí me parece exagerado. Creo que con tres o dos horas y media es suficiente.

Gracias por la bienvenida.

Miki. (es que estaba ocupado, y tuve que poner Miski)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 18:08 #694455 por Chance
Respuesta de Chance sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Si Miki, la excursión de Estambul es para pensarsela. Santa Sofía solo se puede ver por fuera, los lunes está cerrada [:(].

Yuju y yo tenemos el primer turno a las 8 y Rachira creo que está a las 10. Es mi segundo crucero y en el otro me di cuenta que prefería el primer turno, en principio parece un poco pronto, pero después de los madrugones y todo el día sin parar era incapaz de esperar hasta las 10.

Edito para comentarte que a nosostros también nos han dicho lo de las 4 horas, por lo visto el vuelo es de 400 pasajeros, supongo que con menos tiempo será suficiente.

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

14 May 2008 18:38 #694474 por Miski
Respuesta de Miski sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Sólo se ve por fuera? vaya chasco. De todas maneras he leído por otros foros de pullmantur que por lo visto la cierran los lunes, no sé si sabreis algo. Sería cuestión de verla el domingo, pero si me decís que sólo por fuera, daría igual.

A lo mejor hemos metido la pata en la cena de las 10, lo que pasa es que te lo preguntan de improvisto y tienes que decidirlo ya, que lo primero que dices es a la hora que cenas normalmente.

¿Se nota mucho que es nuestro primer crucero?

Saludos

14 May 2008 18:46 #694486 por yuju
Respuesta de yuju sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Hola, chicos.
Bienvenido Miki.
Lo que peor llevo, es lo de Santa Sofia,pero que se le va ha hacer, pienso que no nos resultará dificil desplazarnos Por Estambul, todo está en un trozo relativamente pequeño y la parada del tren esta alli mismo. Incluso hay quien dice que recomienda volver andando al barco (si no tuviesemos que zarpar..)pero eso se puede hacer por la noche. Estoy deseando ver la puesta de sol desde el puente GAlata, si llegamos!.
Lo de la excursión con el barco lo pensamos, ¿Ahí van incluidas las entradas, en esos 40 euros? No me gustaria que se quedara en una vuelta panoramica en autobus, foto, bus, barco.
¿Y cuando lleguemos el domingo, tendremos ganas de algo?

Lo del dinero, he leido, que en los cajeros es el cambio oficial y la comisión es baratita. De otras veces, deciros que hemos sacado dinero en curso con la visa y no me austó el cambio, pero recomiendan cambiar alli.

14 May 2008 18:55 #694499 por yuju
Respuesta de yuju sobre el tema RE: islas griegas para mayo
No te preocupes Miki, la hora de la cena la puedes cambiar sin ningun problema alli cuando llegues. nosotros, lo hicimos en el otro crucero.
El domingo no podemos verla porque cierran a las 5 y no creo que estemos listos a esa hora. Ademas creo que cieran todos los sitios oficiales los lunes.¡Que mala suerte!

Chicos, aqui no para de llover, espero que caiga toda el agua que tenga que caer y que nos salga el sol cada dia cuando estemos allá.Prefiero pensarlo asi, porque el poder de la atracción surte bastante efecto; de hecho, Chance, hice mucha fuerza para que todo fuera bien, y resultó.

14 May 2008 19:08 #694520 por Chance
Gracias yuju eres un sol [:)]

A mi también me da pena no visitar Santa Sofía. El domingo imposible porque cierra a las 17:00 y no nos da tiempo. Y los lunes efectivamente está cerrada.

En el precio de la excursión van incluídas las entradas. Por lo que he leído en el folleto de las excursiones se visita la Mezquita azul y las cisternas. Y hay otra excursión que se visita Mezquita Azul, cisternas y alguna sala del palacio Topkapi.
Y el tiempo seguro que hace bueno, el viernes miraré a ver cual es la previsión para la semana que viene, ahora aún es un poco pronto.

En cuanto al turno de cena depende, yo tengo las digestiones pesadas y no puedo terminar de cenar tan tarde y menos si me voy a acostar pronto porque al día siguiente hay que madrugar. Los del 1ºturno primero cenan y luego ven los espectaculos. Los del 2ºturno ven primero el espectáculo y luego cenan.
Cambiar del 2º al 1º es fácil, al revés es más complicado.

SKY WONDER 18/05/08

14 May 2008 19:09 #694521 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Chance, esta agencia tienes diferentes tipos de transportes, con ó sin conductor y ademas traslado al aeropuerto.
La página es www.aerocity.com
Tel. 917477570.

Llama 1º al telefono y le dices fecha, pasajeros, origen y destino y ya te diran el presupuesto porque como intentes descifrar la pag web es complicado ya que cada zona de recogida tiene una tarifa. La reservas la haces por internet dando los datos bancarios, aunque se paga en mano al conductor. Suelen ser vehiculos con capacidad de 7 pasajeros y si sois menos será compartido. Los fines de semana tienen un pequeño recargo.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 May 2008 19:15 #694533 por rachira
Codi ¿que turno de cena tienes tú?

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

14 May 2008 19:19 #694540 por Chance
Gracias Rachira, tomo nota de la web y del telefóno.

He encontrado esta información en la web de Pullmantur sobre los turnos de cena, por si os sirve de ayuda [:)]

20.- ¿Qué turno es mejor para cenar, el 1º ó el 2º?
Todos nuestros cruceros están organizados para servir dos turnos de cena, a elegir por los pasajeros en
la medida que exista disponibilidad. El primer turno es a las 20,00 y el segundo a las 22,15.
<u>Usted escogerá el primer turno si:</u>
Viaja con niños pequeños que tiene que respetar un horario de comidas y una hora determinada para
ir a la cama.
No le gusta dormir con el estómago lleno.
Si normalmente se va a la cama entre 10 y 12 de la noche.
Está realizando las actividades del barco de manera muy intensa.
Le gusta levantarse temprano
<u>Escogerá el segundo turno si:</u>Acostumbra tener vida nocturna intensa.
No le gusta estar apresurado para cenar después de visitar algún puerto.
Le toma mucho tiempo arreglarse para la cena.
No le importa terminar de cenar alrededor de las 00:30 de la noche.
Si le gusta disfrutar de las noches de fiesta.
Normalmente a los latinos nos gusta cenar tarde, pero nosotros además de lo dicho anteriormente,
aconsejamos reservar con la máxima anticipación y así poder elegir el primer turno, ya que permite
presenciar el 2º turno de espectáculo después de la cena, y de disfrutar del buffet magnífico, o del
buffet tropical, o de los snacks de medianoche con más apetito.

SKY WONDER 18/05/08

14 May 2008 19:40 #694580 por rachira
Ya lo había leido y con todos esos datos prefiero cenar en el 2º turno [:p][:p]. El crucero para mí es disfrutar de todas las comodidades de un buen hotel, en el que además puedo echar un "vistazo" ya que no da tiempo para más, a otras ciudades.Tampoco vamos con niños, mi hijo aunque ya es mayorcito (que conste que lo tuve joven [;)]) se queda en Sevilla con mis padres asi es que...la noche es joven aunque el cuerpo se resienta. Ademas ¿para que está la siesta?.

Por la espera hasta la cena, sin problemas, ya "vestida y arregladita" tomaremos algún dry martini (como en las pelis americanas)[8D].

Saludos [:X]

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos