Mayo 30, 2026

islas griegas para mayo

13 May 2008 21:34 #693470 por Codi
Respuesta de Codi sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Lo siento mucho, Chance. Yo que estaba cabreada porque nos habian retrasado 2 horas el vuelo! vaya faena. Yo creo que esto de los cambios es aleatorio. Nosotros tenemos "enchufe" en la agencia, porque trabaja una amiga, y no ha habido forma de que no nos cabiaran el vuelo. Bueno, anímate que nos quedan siete dias para disfrutar, y ya nos conoceremos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 22:07 #693532 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo

Yo pienso, que han anulado vuelos por no tener completo el pasaje, y como el avion de las 11,25 es de la misma compañía pullmantur y los otros son contratados, querrán economizar.

Por cierto, estaría bien concretar un punto de encuentro en el barco para conocernos y tomarnos una copita juntos ( con el t.i. no nos pelearemos por invitar [:D][:D]) y hablar sobre las excursiones, aunque yo pienso que nosostros, la de Estambul la vamos a hacer con el barco, La de Atenas es posible que tambien, el resto por nuestra cuenta.

¿Que os parece la noche del Lunes, que es la fiesta arabe, y estaremos mas relajados. Antes va a ser díficil ya que Chance llegará tarde el domingo y el lunes a los de las excursiones a Estambul se nos citará alrededor de las 7:30 de la mañana, luego simulacro de emergencia...primer día de ajetreo total.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

13 May 2008 23:49 #693720 por Codi
Respuesta de Codi sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Me parece estupendo, pero vosotros direis porque este es nuestro primer crucero y no estamos muy puestos. Es más, nosotros pagamos la primera ronda ([;)]T.I) Asi comentamos las excursiones, nuestra idea es hacerla por nuestra cuenta, que con la cantidad de informacion que circula por los foros no creo que sea muy complicado andar por Estambul (todo será que nos perdamos).Haber si alguien se apunta.

Saluditos y hasta mañana que el despertador suena pronto...

14 May 2008 00:12 #693768 por Chance
Respuesta de Chance sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Yuju me alegro de que el examen haya ido bien [:)], a mi no me gustan nada las compositions y luego fue lo que mejor nota me dio.

Codi, es normal que te cabree que retrasen el vuelo, porque supone menos horas en Estambul y encima que ya el tiempo allí es muy justo y hay tanto para ver.

Según me han informado el vuelo de las 11:45 también es de Pullmantur, por lo visto esperaban un Jumbo para 300 pasajeros y el avión disponible es sólo para 200, asi que tienen que recolocar a los otros 100. Lo hacen por orden de reserva, lo cual tiene lógica, la gente que tiene el crucero contratado desde hace tiempo le respetan el vuelo y a los últimos nos recolocan como pueden.
En el fondo no se están portando mal, me dan billetes para el vuelo Alicante-Barcelona-Alicante y me pagan los gastos que origine la cancelación de mis billetes de tren y noches de hotel en Madrid. Aún así prefiero ir via Madrid, porque disfruto de la tarde-noche del domingo de llegada y de la mañana del domingo de vuelta en Atenas.
A ver si mañana me dicen algo definitivo.
Ya os mantengo informadas [:)].
Ciao

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

14 May 2008 11:22 #694029 por Chance
Tengo buenas noticias [8D], estoy super contenta [:D], al final vamos via Madrid en el vuelo de las 11:25 , no sé como lo han arreglado pero ya está solucionado.

Codi las excursiones preferimos hacerlas por libre, pero tengo duda con la de Estambul y la del día de vuelta en Atenas.
En Estambul el embarque es muy pronto y nos preocupa irnos por nuestra cuenta y no disfrutar por estar todo el rato pendiente del reloj. Por otro lado el tranvía dicen que es muy fiable y que en 10 minutos estás en el puerto.

Ya no nos queda nada [:)]. Ciao

SKY WONDER 18/05/08

14 May 2008 16:13 #694322 por yuju
Respuesta de yuju sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Enhorabuena, Chance!!!![:D] Al final se ha arreglado todo.
Nosotros tambien preferimos por libre todo. Con la información que hay en los foros no tendremos problema. Espero que conteis con nosostros. Esta noche entro un poco para ver como estan las cosas.
Ciao

14 May 2008 16:30 #694343 por Miski
Respuesta de Miski sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Nosotros somos una pareja de Madrid y salimos también el 18 a las 11:25, por suerte no nos han llamado (por ahora)de la agencia para retrasarnos el vuelo (toquemos madera) pero sí que nos avisaron de que podía suceder.

Ya falta poquito, y tengo una duda, ¿hay que cambiar en moneda turca? (creo que son liras), porque no habrá que ir con billetes de 10 € a todos los lados, sería carísimo y evidentemente monedas no cogerán.

Hay que ver lo de las excursiones, para ahorrarnos unas pelillas.

saludos a todos

14 May 2008 17:18 #694385 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: islas griegas para mayo
Chance me alegro mucho que todo se haya solucionado. al final caso todos vamos a ir en el mismo vuelo, bien, bien bien [:D][:D][:D].

A nosostros ayer ya nos enviaron la confirmacion de reserva del traslado con aerocity, henos contrado el servicio expres, para que no tenga que hacer paradas de camino al aeropuerto.

Miski, bienvenid@.

Yo en principio no voy a cambiar a monedas turcas ( y eso que mi marido y mi cuñado que tambien viaja en el barco trabajan en un banco[;)][;)]) porque han comentado que solo se necesitan para los transportes publicos y entradas a monumentos, y nosotros hemos decidido hacer la excursion de Estambul con el barco, ya que es muy poco tiempo el que tenemos allí y realmente no sale tan cara (alrededor de 40 euros).

Saludos y nos vemos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 May 2008 17:33 #694401 por Chance
Gracias yuju, ahora vamos en el mismo vuelo [:)], claro que contamos con vosotros, tenemos que ver una forma de reconocernos en Barajas [8D].

Hola Miski, genial [:)] más gente para el día 18.
Si no os han llamado no creo ya que llamen. Siempre existe la posibilidad de que retrasen o adelanten un vuelo y más cuando son charter, pero cambiarte de ciudad ya es otra historia. Esperemos que no haya más cambios o si los hay que sean para mejor [:D].
Vamos que si me llaman diciendo que hay un problema con el camarote y que me dan una suite no voy a decir que no [:D][:D]

Respecto al dinero, nosotros pensamos cambiar unos 50€ en liras turcas en Barajas o en el aeropuerto de Estambul porque para el tranvía y algunas entradas hacen falta. Las compras se pueden pagar con euros aunque recomiendan billetes pequeños porque siempre dicen que no tienen cambio. Si luego hace falta más en el Gran Bazar, Kusadasi y Bodrum hay oficinas de cambio.

Las excursiones con la guía de Neekko y los consejos de los que han ido antes se pueden hacer por libre sin ningún problema.

Qué emoción, ahora mismito estamos navegando!!!!

SKY WONDER 18/05/08

14 May 2008 17:42 #694419 por Chance
Gracias Rachira, si, al final vamos en el mismo vuelo [:)] .

Explicame lo de aerocity, ¿donde puedo mirarlo? A lo mejor nos interesa para que nos lleven de la estación al hotel y viceversa a la vuelta.

A la excursión de Estambul sigo dandole vueltas... es tan poco tiempo que por un lado si quiero hacerla con el barco ... pero luego nos van a llevar a la tienda de alfombras y por falta de tiempo no iremos al Gran Bazar (como han comentado algunos foreros)y me voy a cabrear de lo lindo [:(!].

SKY WONDER 18/05/08

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos