Julio 06, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

05 Jun 2008 22:20 #717299 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fillapecha
<br />Hola a todos, gracias francc por tus explicaciones. Lo de moverse el barco supongo que a nosotros por la fecha nos tocará buen tiempo, eso espero, porque si no me voy a morir del susto. Yo soy un poco cagadita, perdón por la palabra.
Con respecto a las excursiones, siempre el mismo tema, va a depender, principalmente en Roma, del tiempo que tengamos y si sabemos salir de la situación. Lo que no me apetece es gastar un dineral para que luego me tengan dando vueltas en un autobús. Nosotros siempre que viajamos nunca cogemos excursiones programadas, lo hacemos por libre y cuando queremos. Espero que esta vez nos salga todo bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros tambien hacemos las excursiones por libre siempre, pero aqui me da un poquito de cosa, por si perdemos el barco,a mi marido le da algo , pero mucha gente las hace, asi que no vamos a ser menos, ademas te ahorras un dineral, y tampoco vas a estar todo el dia dando vueltas y vueltas con la excursionn organizada, tambien hay que disfrutar del barco
hablamos
Bicos, Luci
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 10:12 #717568 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, hoy en Vigo hace un día expléndido[8D]mucho sol y calor, a las 7:30 mañana teníamos una temperatura de 18º, que bueno y que Feliz soy cuando llega el calorcito.
Ayer no pude entrar en el foro, pues no me dejaba y hoy lo hago ahora tempranito porque después estoy con mucho trabajo.
Yo lo de la cena de Gala voy a ir muy normalita, como siempre lo hago. En primer lugar porque yo no acostrumbo a vestir de Gala, siempre voy de Sport, pero algo tengo en mi ropero que me podré poner.
Lo de las fotos es lo que más me puede molestar, porque no soporto que me las hagan porque después siempre acabo cogiéndolas y euro más euro hacen un montón y me lo quiero gastar en otras cosas que yo considero más importantes.
Bicos, Luci y espero que en vuestros pueblos, ciudades, etc. haga un día tan bueno como aquí

08 Jun 2008 13:13 #719539 por albertico
hola a todos que nos vamos el 13 de julio, ya no nos queda nada, un mes y poco, y esto pasa volnado.
¿que ta llevais los de las excursiones? en otras fechas lo tienen super organizado, contratando buses y les sale por 20 euros aprox. alguna, yo creo que las haremos por libre si no organizamos nada.
Tunez con taxi, dicen que hay que ir grupos de 4 ó 5 taxi y por 20 euros persona no te llevan donde quiere el guia y te meten el rollo para comprar. Tambien indican que se puede coger el tren metro y por poco dinero te lleva a Sido Bo said en quince minutos

Malta por libre, dicen que hay autobuses o buses tiruisticos que te recorren la isla

Sicilia, no se, imagina que tambien en taxi por 20 euros dicen que tre llevan, aunque tambien he leido que hay un trenecillo que recorre la ciudad por 15 euros con guia

Roma, dicen que es facil hacerla completamente a tu aire, con el tren, pero me da un poco de palo, asi que no se que haremos

Montecarlo, en tren, tambien comentan que es muy facil

Esto es todo a mi entender, que si teneis alguna otra idea yo encantada, o si podemos ir juntos mejor, asi no nos perdemos, de todas formas en cuanto tengamos mas informacion la podemos ir poniendo para lo todos lo tengamos claro.

De todas formas en el barco nos intentaran vender sus excursiones, pero la gente que ha vuelto comentan que son muy faciles hacerlas por libre

Vamos hablando, que no estos dias se pasan volando, aqui en Zaragoza con la Expo, y todo cuando quiera darme cuenta esto en el barco

Hasta pronto

08 Jun 2008 19:11 #719763 por albertico

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fillapecha
<br />Hola a todos, con respecto a las excursiones creo que la mayoría estamos pensando hacerlas por libre. Lo que si nos podíamos organizar, ya en el barco, para estudiar ideas porque supongo que cada uno tendrá irformación variada y valiosa.
Nosotros llegaremos a Barcelona el día 12 porque para el día 13 no teníamos vuelo directo y hacer escala en Madrid nos salía muy caro.
Si alguien hace noche en Barcelona ese día que me mande un correo y yo le pasaría mi móvil. También todos aquellos que quieran comunicarse por teléfono para que en el barco nos conozcamos sin problema.
[:D]QUE POQUITO NOS FALTA
Bicos, Luci
Ah..........si alguien quiere los diarios de abordo se los paso, que me lo hagar saber por correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola otra vez, a ver si nos animamos un poquito mas los del 13 de julio, por lo del tema de las excursiones, hay gente que lo tiene muy organizado, en algunos compañeros de otro dia han bscado alquiler de buses y roma si el autobus es de 50 personas sale a 13,20 por persona y 25 persona a 24,4o. la de messina si son 50 peronas a 12 y 25 a 22,50 ¡interesante ¡

09 Jun 2008 20:08 #721024 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Tienes razón Albertico, pero hay que partir de hacer un grupo de gente de los que queramos hacer excursiones por libre. Por eso estaba yo intentando animar a los de Peligros.
No estaría mal que se animaran los de Peligros y tomaran la iniciativa.
Si formamos un grupo de 50 desde luego que nos salen las excursiones de maravilla.
De momento podrías ir contactando con compañeros de otros días, para saber dónde y cómo han concertado los autobuses.
Saludos y ánimo, que en comparación con otros grupos, está la gente muy parada.

10 Jun 2008 17:29 #722129 por fillapecha
Hola a todos, en Vigo un día expléndido.
Con respecto a las excursiones, quién se anima para hacer una lista[?], a mí me interesa la de Roma.
En otros foros lo tienen super organizado.
Nosotros los del día 13 nos falta un poco de animación. Podíamos empezar por decir:
De Vigo: 2 adultos y una niña de 13 años
De Zaragoza: xxx
De Sevilla: xxx
Quién sigue[?] espero que mañana esté más gente anotada, charrito@s, albertico, etc. Me pondría en contacto con unos de Barcelona que me envíaron un correo.
Luego nos nos falta reservar el autobús y os daría un enlace, si no lo teneís.
Bicos, Luci
Si mañana no entro en el foro dejarme correo que ese si lo veo todos los días.

10 Jun 2008 17:58 #722180 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA A TODOS-AS.
HOLA LUCI, A VER SI LOS COMPAÑEROS DE ESTA FECHA SE VAN ANIMANDO, YA VERAS COMO SI.
VENGA UN BESITO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

10 Jun 2008 19:12 #722309 por saporana
Respuesta de saporana sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola me presento somos 3 personas de Vilanova i la Geltrú matrimonio con hijo de 11 a. interesados en contactar para el crucero de 13 julio 2008 (nos apuntamos a lo que venga. Un saludo que ya queda menos.

ccc

11 Jun 2008 14:39 #723446 por albertico

De vigo: 2 adultos + 1 niño (fillapecha)

De Zaragoza 2 adultos + 2 niños (albertico)

De vilanova 2 adultos + 1 niño (sarto)

Charitos 2 aadultos y dos niños

Garfe 15 personas

Total de momento 29 personas

ANIMAROS, QUE SEGURO QUE FORMAMOS UN GRUPO

<br />Hola a todos, en Vigo un día expléndido.
Con respecto a las excursiones, quién se anima para hacer una lista[?], a mí me interesa la de Roma.
En otros foros lo tienen super organizado.
Nosotros los del día 13 nos falta un poco de animación. Podíamos empezar por decir:
De Vigo: 2 adultos y una niña de 13 años
De Zaragoza: xxx
De Sevilla: xxx
Quién sigue[?] espero que mañana esté más gente anotada, charrito@s, albertico, etc. Me pondría en contacto con unos de Barcelona que me envíaron un correo.
Luego nos nos falta reservar el autobús y os daría un enlace, si no lo teneís.
Bicos, Luci
Si mañana no entro en el foro dejarme correo que ese si lo veo todos los días.

11 Jun 2008 16:19 #723534 por fillapecha
Hola a todos, que bien ya somos 10, sólamente nos faltan 40. Si seguimos así lo logramos. Nos están animando de otras páginas. Albertico, yo no se como hacerlo, pero quien sepa se podía poner una nota para la lista en la primera página o sino recordar con cada mensaje cuantos somos.
Animo, hoy en Vigo estamos a 30º y es insoportable, en vez de estar en la oficina apetece estar en la Playa de Samil.
Bicos, Luci

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos