<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por fillapecha
<br />Hola a todos, con respecto a las excursiones creo que la mayoría estamos pensando hacerlas por libre. Lo que si nos podíamos organizar, ya en el barco, para estudiar ideas porque supongo que cada uno tendrá irformación variada y valiosa.
Nosotros llegaremos a Barcelona el día 12 porque para el día 13 no teníamos vuelo directo y hacer escala en Madrid nos salía muy caro.
Si alguien hace noche en Barcelona ese día que me mande un correo y yo le pasaría mi móvil. También todos aquellos que quieran comunicarse por teléfono para que en el barco nos conozcamos sin problema.
[

]QUE POQUITO NOS FALTA
Bicos, Luci
Ah..........si alguien quiere los diarios de abordo se los paso, que me lo hagar saber por correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola otra vez, a ver si nos animamos un poquito mas los del 13 de julio, por lo del tema de las excursiones, hay gente que lo tiene muy organizado, en algunos compañeros de otro dia han bscado alquiler de buses y roma si el autobus es de 50 personas sale a 13,20 por persona y 25 persona a 24,4o. la de messina si son 50 peronas a 12 y 25 a 22,50 ¡interesante ¡