Julio 06, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

19 May 2008 23:04 #699608 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Eso, eso, contarnos cosas, somos unos "pesados", pero tenemos ganas que nos conteis casi todo.

He abierto un nuevo temas "para los que han vuelto del ocean dream 11 de mayo, y alguien va contestanto, al igual que en la pagina de pulmantours.

Cualquier pequeño detalle nos interesa, como dicen en las peliculas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 17:36 #700310 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, que se animen a contarnos el mínimo detalle, para eso fueron los primeros. A saber como nos dejaron el barco, ya le pasaremos factura después al volver nosotros.
Bicos, Luci

21 May 2008 15:28 #701455 por peligros34
Respuesta de peligros34 sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Oye ,pero ¿sabeis si de verdad han vuelto del crucero o es que se han apuntado al segundo tambien?no hay nadie que nos cuente como ha ido respecto a las comidas,estado de los camarotes,etc.Otra cosa perdonad mi ignorancia pero he leido varias veces algo referente al diario de a bordo y si alguien me explica que es se lo agradeceria.Muchos besos

21 May 2008 16:50 #701546 por fillapecha
Hola a todos, hoy en Vigo hace un día un tanto raro, sol, lluvia.
Después del parte del tiempo, deciros que si han vuelto, pero no nos quieren contar mucho. O bien llegaron muy cansados de pasárselo muy bien o simplemente dirán que se busquen la vida los demás porque nosotros fuimos los primero.
Bicos, Luci
Para hacer las excursiones, en otros sitios, de otra fecha, ya están haciendo alguna lista. ¿Quién se anima a organizar algo para llenar un autobús

22 May 2008 17:29 #702775 por fillapecha
[:0]Hola a todos, me dieron ya hace unos días, no se precisar, un enlace que pondré por lo de las excursiones, pero me contestaron que los grupos tendríamos que hacerlos desde aquí y así escoger el tipo de autobús, quiere decir cuantos seríamos y se lo tendríamos que comunicar, pero creo que nadie se anima. Los de Granada, Salamanca, Cadiz, etc.......... nos podríamos juntar y así nos saldría más barata la excursión por libre. Este sábado, creo que voy a quedar con unos que fueron en el primer viaje del Oceam Drean, son de Vigo y puedo acercarme a recoger unas fotocopias de las excursiones que realiza el barco y a que precio salen.
Cuando tenga más información ya la paso y animaros que ya queda poco.
Bicos, Luci[:D]

22 May 2008 20:50 #703067 por albertico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fillapecha
<br />[:0]Hola a todos, me dieron ya hace unos días, no se precisar, un enlace que pondré por lo de las excursiones, pero me contestaron que los grupos tendríamos que hacerlos desde aquí y así escoger el tipo de autobús, quiere decir cuantos seríamos y se lo tendríamos que comunicar, pero creo que nadie se anima. Los de Granada, Salamanca, Cadiz, etc.......... nos podríamos juntar y así nos saldría más barata la excursión por libre. Este sábado, creo que voy a quedar con unos que fueron en el primer viaje del Oceam Drean, son de Vigo y puedo acercarme a recoger unas fotocopias de las excursiones que realiza el barco y a que precio salen.
Cuando tenga más información ya la paso y animaros que ya queda poco.
Bicos, Luci[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 May 2008 20:53 #703072 por albertico
Luci
Me he equivocado y he reenviado tu mensaje, ya veo que te vas moviendo. La verdad es que si se podian organizar alguna excursion por libre en bus, creo que nos saldria mas economico si se anima la gente. Hay otras que se pueden hacer con el bus turistico, no se cual es ahora, la que se sube una cuesta y puedes coger un trenecito. ya nos contaras cuando hayas quedado con los de Vigo que ya han vuelto.

24 May 2008 00:50 #704519 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
BUENAS NOCHES A TODOS.
LUCI, SI LOS QUE VAS A QUEDAR ESTE SABADO TE CUENTAN COSAS, TE PEDIRIA POR FAVOR QUE ME PASES LA INFORMACION, ASI SIEMPRE VA BIEN IR MAS INFORMADOS, YA QUE POCO SE SABE DEL OCEAN DREAM, Y SI YO ME ENTERO DE ALGO, LO MISMO TE DIGO.

GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

25 May 2008 17:05 #705566 por Magui49
Respuesta de Magui49 sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA LUCI
K TAL ESTEIS ? ESPERO K BIEN , EN VIGO.
UN BESITO
MARGAETE

NEW-FLAMENCO-JUNIO-2006
SKY-WONDER-JUNIO-2007

25 May 2008 20:25 #705753 por fillapecha
Hola a todos, al final no pude quedar porque Manuel tenía trabajo el sábado y el domingo no es plan, hay que descansar.
Tengo que llamarlo ésta semana y me acerco a su tienda que queda cerca, bueno la verdad es que en Vigo todo está cerca, lo peor el tráfico en el centro porque ahora nos van a hacer dos parkins a la vez,[8D] NUESTRO ALCALDE...........Yo en cuanto tenga todo eso os envío información. Ya queda menos y el gusanillo en el estómago cada vez es más insistente.
Ah[:D]hoy en Vigo hizo un buen día.
Bicos, Luci

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos