Mayo 15, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

02 Jul 2008 22:32 #743717 por viaxeiro
Respuesta de viaxeiro sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08

Excursion a Tunez, Sicilia, y Roma

Garfe de Madrid...................15
Luci deVigo........................3
Rafaelito de Malaga................8
Charitos...........................4
AngelMOyano........................4
Saporana...........................3
Albertico..........................4

El total de pesonas es incluyendo niños, porque creo que pagan lo mismo, de todas maneras se le pregunta.

Si esta bien la lista confirmarlo, si son las tres o no y los precios si salen unas 50 personas creo que aproximadamente son

Tunez........16 €
Sicilia......14
Roma.........13, sin guia

por persona

Viaxeiro - somos una pareja de Ourense que también viaja el día 13/07 y nos gustaria sumarnos a las excursiones(si os parece bien). Me podiais explicar un poco el itinerario de todas ellas. Gracias de antemano. Os pongo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 13:03 #743926 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, ya podemos comunicarnos, contestarmen con lo que os puse sobre las excursinoes, por la tarde vuelvo, ahora tengo trabajo.
Bicos, Luci

04 Jul 2008 14:48 #744054 por angelmoyano
Respuesta de angelmoyano sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos: Luci lo que preguntas del guia si o guia no, pues la verdad es que como lo veais bien a mi me da igual lo que prefiera la mayoria yo me adapto a todo.
Saludos.

Ángel Moyano

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

04 Jul 2008 15:43 #744096 por viaxeiro
Respuesta de viaxeiro sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola, tengo una duda, en la excursión de Sicilia también visitaremos la capital (Palermo) ya que documentandome en internet Palermo si tiene mucho que ver así no tanto Mesina, no sé si estoy en lo cierto.
Con respecto a la excursión a Roma he leido en algún otro foro que si haces primero Vaticano, hay muchas menos colas para entrar y poder ver mucho mejor e incluso entrar a los museos si da tiempo, es solo una sugerencia, como lo veis? Lo de ir primero al coliseum es para entrar o verlo solo desde fuera?
Podeis mandarme los diarios de a bordo y las guias que tengais.
Gracias, Mari
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jul 2008 21:08 #744415 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Buenas Luci,
hemos echado un vistazo a tu testamento: nuestra opinión es en Sicilia con guía, en Roma también preferimos como tú, sin guía, pues ya estuvimos hace años y algo conocemos, pero siempre nos adaptaremos a lo que diga la mayoría.
Saluditos

04 Jul 2008 22:34 #744483 por fillapecha
Hola a todos, llegué ahora mismo, las rebajas y hemos aprovechado un poquito la tarde. Hoy en Vigo hizo un día muy feo, lloviendo, pero con muy buena temperatura.
Con respecto a las excursiones, entonces Roma sin guía y en Sicilia con guía y no podemos visitar Palermo porque desembarcando en el puerto de Messina no hay esa excursión, supongo que será porque está lejos.
Mañana le mando un correo a Emiliano y el lunes le llamo por teléfono si no me contesta.
Bicos, Luci
Ah...........somos dos más una pareja de Ourense

04 Jul 2008 22:34 #744478 por fillapecha
Hola a todos, llegué ahora mismo, las rebajas y hemos aprovechado un poquito la tarde. Hoy en Vigo hizo un día muy feo, lloviendo, pero con muy buena temperatura.
Con respecto a las excursiones, entonces Roma sin guía y en Sicilia con guía y no podemos visitar Palermo porque desembarcando en el puerto de Messina no hay esa excursión, supongo que será porque está lejos.
Mañana le mando un correo a Emiliano y el lunes le llamo por teléfono si no me contesta.
Bicos, Luci
Ah...........somos dos más una pareja de Ourense

04 Jul 2008 22:42 #744490 por fillapecha
LISTA DE ATREVIDOS PARA LAS EXCURSIONES (no se aceptan reclamaciones)[:D]
Garfe de Madrid..........15 confirmado con teléfono
Luci de Vigo............. 3 confirmado con teléfono
Rafaelito de Málaga...... 8 no tengo confirmación
Charri@s................. 4 confirmado con teléfono
Angel Moyano............. 4 confirmado con teléfono
Saporana................. 3 confirmado con teléfono
Albertico................ 4 confirmado con teléfono
Viaxeiro de Ourense...... 2 confirmado con teléfono
RAFAELITO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TE MANDÉ UN MENSAJE.
Bicos,Luci

04 Jul 2008 22:50 #744495 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
hola..............he estado un poco desaparecida, pero porque no podia entrar y los jaleos de las maletas, ya que el domingo se va la familia y yo el martes o miercoles, depende, asi que ellos se van por delante a la playita y yo luego.

Os cuento la excursion de Tunes, ya esta contratada para el martes 15 de julio ( no me equivoco de dia, verdad????????????. Me contesto Sami, y hemos quedado de la siguiente manera:

De 41 a 53 personas.......16 € y una gratis.por los que como somos 43 nos cuesta 16.

Nos recogera frente al puerto con un cartel, y el grupo se llama "albertico", a las 10,30, ya que llegamos a las 10 horas.
La excusion es de 4 horas, de 10,30 a 14,30, son de cuatro horas.
Le comente lo del precio, pero yo me habia equivocado, y creia que eran mas horas en su correo, pero era de 8,30 a 12,30, ; bueno que es desde la hora que os indico

Los niños menores de seis años no pagan, los demas igual que si fueran mayores.

Visitaremos Medinam zoco, Sidi Bou Said y visita panoramica del Sitio Romano de Cartago. Creo que estara bien.

bueno a Vaxeiro, ya os hemos incluido en la lista, somos en total 43 personas

04 Jul 2008 22:51 #744499 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Luci, la excursion de Roma, a mi tamien me parece bien sin guia, y entre unos y otros ya nos apañaremos. pero lo que digais.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos