Julio 06, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

22 Jun 2008 22:52 #735322 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Mi opcion para las excursiones, solo es una opinion es

Tuñez. En tren o taxi
Malta. Bus por libre
Sicilia. TAxi o tambien creo que hay un trenecito que recorre la ciudad. ¡que nos informe alguien¡
Roma. Si no contratamos el bus, en tren o con el barco
MOntecarlo. Por libre en tren

OPINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 00:57 #735499 por Rafalito
Respuesta de Rafalito sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola! Aquí los 8 de Málaga nos apuntamos al bus de Roma, cuenta con nosotros. No se nos olvidará alguna camiseta de España, que hoy por fin, y despues de muchos años, hemos pasado de cuartos comiendonos a los espaguetis en Viena... juntos, en bus... PODEMOS!
Mañana, noche de San Juan, a la playa de moraga, y a quemar mushos juas, y un bañito en ese mediterraneo que surcaremos en el Ocean Dream en breve.

Rafael

23 Jun 2008 10:01 #735618 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, muy bien albertico, si que me interesa lo que propones, si podemos contratamos la excursión de Roma si conseguimos gente, las demás podemos hacer grupo pero hacerla con taxi o en tren. Para no perdernos tenemos que seguir al mogollón. Creo que será muy divertido, os imaginais todo el mogollón de gente sin tener mucha idea de donde dirigirse. Creo que se han anotado cuatro más, ya somos 37, venga que queda poquito.
Bicos, Luci

23 Jun 2008 10:05 #735622 por fillapecha
Hola a todos otra vez, perdón Rafalito, sois 8 y entonces pasamos a ser 41, quién se anima. Albertico no se si la podemos contratar ya y después agregar las plazas que quedan. Voy a mandarle un mensaje a Mari Carmen que ella nos indique.
Bicos, Luci

23 Jun 2008 21:44 #736277 por fillapecha
Hola a todos, celebrando la noche de San Juan y votar fora as bruxas.
"meigas fora" "eu non creo nas bruxas, pero habelas hailas". Albertico, crees que con 41 personas podemos contratar la excursión de Roma[?] después podemos seguir llenando hasta 50, que te parece[?]. En las otras ciudades que hacemos, la gente podía opinar.
Dentro de poco nos tenemos que dar los teléfonos para que en el barco podamos hablar del tema, sin que tengamos que anunciarnos por megafonía.
Boas noites e felicidades os que se chaman Juan.

24 Jun 2008 00:15 #736413 por albertico
De acuerdo contigo Luci, yo le he escrito un correo a Emiliano para contratar el bus, pero no me contesta, le enviare otro diciendo que ya somos casi 50, ¡lo hemos conseguido¡

M. CArmen me ha enviado el enlace de Tunes, le voy a escribir para ver como nos saldria un bus para 50 aproximadamente y por cuanto saldria y lo que veriamos, pero opinar, que esto es cosa de todos.

24 Jun 2008 09:18 #736523 por fillapecha
Hola a todos, me parece bien albertico, haber si contesta Emiliano, lo de Túnez tienen que opinar todos, y haber si se anotan los que faltan que nos queda muy poquito.
En cuanto tengas noticias me lo haces saber.
Bicos, Luci

24 Jun 2008 16:09 #736872 por saporana
Respuesta de saporana sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Buenas!!! Ya queda menos para todos, una pregunta(los turnos de las cenas en el barco se tienen que especificar antes de salir desde la agencia de viajes??? Si es así en que turno os vais a apuntar (creo que hay dos horarios). Seria conveniente apuntarse al horario mas tarde???. Podeis contestar. Gracias. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

ccc

24 Jun 2008 18:52 #737031 por albertico
A mi me preguntaron el turno de la cena cuando hice la reserva en el corte ingles, y hemos elegido el primer turno, unos dicen que es mejor y otros pero pero para gustos, yo como voy con dos niños y ya sabes........ luego esta el bfett, etc etc.

24 Jun 2008 20:13 #737103 por fillapecha
Hola a todos, nosotros también elegimos turno de cena el 2º cuando reservamos el viaje, porque el primero se nos hace muy temprano, pero con lo del bufet, pienso que puedes cenar a la hora que quieras. Realmente no se como funciona pero supongo que sin comer no quedamos. En una página que estuve leyendo, unos que viajaron cuentan verdaderas maravillas y con respecto a las excursiones dicen que mejor por libre, pero con la de Roma seguimos adelante.
Bicos, Luci

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos