Julio 05, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

19 Jun 2008 22:29 #732848 por Amsalom
VAYA SEMANITA, PRIMERO EMPIEZA LA FERIA AQUÍ EN BADAJOOO! Y LUEGO PARA "DESCANSAR" AL CRUCERITO. QUE VIDA ESTA! QUE DURA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:29 #732849 por Palen
GI-ORGIO, la de Manoli no la recibi, pero me la mando Pirubin, y por cierto como esta de currao.... Es de gran ayuda la información que tiene.

19 Jun 2008 22:30 #732852 por Pirubon

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Los Zenithcientos han contestado:</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">
<center><font face="Comic Sans MS"><font size="6">JOSE RAFAEL MARTIN QUINTERO</font id="size6"></font id="Comic Sans MS"></center>

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Las Zenithcientas han contestado:</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

<font color="green"><font size="6"><center>Sr. Don Rafael Martin Quinteros</center></font id="size6"></font id="green">

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Sólo tu sabes la respuesta correcta. ¿Tu nombre exacto es Rafael o José Rafael? ¿Y tu segundo apellido es Quinteros o Quintero?</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

19 Jun 2008 22:31 #732854 por Palen
Zenithcientos, vamos a dejar ganar a las zenithcientas, se lo merecen.
Ellas son muy buenas.

19 Jun 2008 22:32 #732856 por Cany
GIORGIO SOY CANY PARA TI O NO TE ACUERDASSSSSSSSSS EN EL MESENGERRRRRRRRRRRRRRR

RONDO VENECIANO ZENITH2008

19 Jun 2008 22:32 #732857 por Cabi
A ver está´claro que ganan las zenihtcientas. Pirubón sólo podía contestar <font color="blue">dos veces </font id="blue"> y ha contestado tres. Eso quebranta las normas del concurso. Lo siento pero no habéis estado bién coordinados.

<font size="6"><font color="green">BRAVO POR LAS ZENIHTCIENTAS!!!!!!</font id="green"></font id="size6">

19 Jun 2008 22:33 #732861 por JUEVA
LO QUE HA DICHO LOLITAMIX ME PARECE ESTUPENDO ,PORFAVOR ALGUNO DE LOS SEÑORES QUE TAMBIEN CONTROLAN TODO, QUE PONGA UN RESUMEN DE QUEDADAS,HORARIOS Y SITIO....

AH,GIORGIO!!!!!!! DICEN JUAN Y OSCAR QUE VENDRAN AL AEROPUERTO A LA QUEDADA Y QUE SI ESTAMOS ALLI CUANDO EMPIEZE EL PARTIDO QUE ELLOS SE VAN Y NOSOTRAS NOS QUEDAMOS

MI HERMANA TB VIENE, MI CUÑADO NO SE QUE HARA

ese duque....

19 Jun 2008 22:34 #732864 por Cany
<font size="4">NO SE COMO PERO ALGUIEN YA HA QUITADO UN POST CHICAS CREO QUE ALGUIEN ESTA HACIENDO TRAMPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="size4">

19 Jun 2008 22:35 #732867 por Cany
<font size="6">HABEIS BORRADO EL POST DE PEPE 21, CAPITAN ESTAN HACIENDO TRAMPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="size6">

19 Jun 2008 22:37 #732869 por Cabi
<font size="3"><font color="green">ESTO ES TONGO!!!!!!!</font id="green"></font id="size3">

Vaya con la deportividad

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos