Mayo 10, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

19 Jun 2008 16:59 #732386 por MARI 21
<font size="3">PIRU</font id="size3">
Claro que es facil sobre todo cuando el capi te pasa la respuesta...

Pero no te lo pondremos facil....he secuestrado a pepe [:D][:D][:D]
lo tengo super ocupado no se si llegara a tiempo jejeje

cuñaaaaaaaaa tengo sitio en la maleta ya sabe si necesita un huequisito para algo me lo dice...

venga antes deque cierre la maleta que luego le pongo el candao y no se abre hasta que lleguemos al barco ...si encontramos las llaves[:D][:D][:D]

Zenithcientos-Zenith-06/2008
Zenithcientos-Sovereing-06/2010
Zenithcientos-Empress-09/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 17:04 #732395 por GI-ORGIO

<font color="blue"><font color="blue"><font size="6">FELIZ CUMPLEAÑOS CAPI</font id="size6">, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS Y NOS VEAMOS EN MUCHOS CRUCEROS</font id="blue">.</font id="blue">[:D]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

19 Jun 2008 17:12 #732398 por GI-ORGIO
<font size="4"><font color="blue">JOAN QUE TUS PADRES TE DEJEN DE REGALO LO QUE MAS DESEES, </font id="blue"> </font id="size4"> <font color="blue"><font size="6">FELIZ CUMPLEAÑOS</font id="size6"></font id="blue">

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">

19 Jun 2008 17:16 #732405 por Lolitamix
FELICIDADES JOAN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS.[:o)]
[:I]
FELICIDADES CAPITAN RAFA[:)][:)]
Rodrigon espero que todo vaya bien.
He pensado que deberiamos de hacer un resumen para iprimir sobre los horarios de las quedadas, lugar, excursiones,el sitio, la hora, nºde autobus de cada grupo........

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS A NUESTRO FORO.

SALUDOS PARA TODOS.
[:D][:D][:D]
....

19 Jun 2008 17:22 #732412 por GI-ORGIO
MARI21 dudo mucho lo que dices respecto a Piru, pues para resolver esta pregunta solo hay dos formas: la primera el sentido comun y la inteligencia de Pirubon[:D][:D]
y la segunda forma de saberlo es la vuestra..la de la...[?][?].......
jejeje
Voto por la primera,forma de saberlo y no me equivoco.[:)]

19 Jun 2008 17:27 #732419 por Jualon2007
Buenas, FELICIDADES A TODOS los que habeis cumplido años estos dias, que creo que son RAFA y JOAN.
Buena quedada el domingo para ver el futbol,eh? como la habeis camuflado, pillines.
Estoy deseando conoceros, ya que yo no fui a la quedada de la playa (que me hubiese gustao), y volver a saludar a Carmen,Rafa,Equix y demás.
Nos quedan muy pocos dias, yo estoy eufórico, mañana es el último dia de trabajo y estoy deseando que pase ya. Aunque nuestro periplo hasta que lleguemos al barco es grande, ayer uno de los que venia con nosotros se ha retirado, esta noche quedaremos con el para ver si le convencemos.
JUEVA y ESPE muchas felicidades por vuestra boda, menos mal que mi mujer no sabe que os habeis casado si no le entra nostalgia. JUEVA estabas muy guapa.

**Próximo Crucero**
Zenith 23/06/2008
**Crucero realizado**
Oceanic 25/06/2007

19 Jun 2008 17:29 #732423 por Jualon2007
GIORGIO y MOGAMBO una guia estupenda, sois unos hachas.

AMSALOM en que vuelo vas?, no se si lo sabras pero nosotros somos de Mérida.

**Próximo Crucero**
Zenith 23/06/2008
**Crucero realizado**
Oceanic 25/06/2007

19 Jun 2008 19:51 #732584 por Carmen Torres
TEXTO DE GIORGIO
MARI21 dudo mucho lo que dices respecto a Piru, pues para resolver esta pregunta solo hay dos formas: la primera el sentido comun y la inteligencia de Pirubon
AQUI CHAVAL HAY MAS INTELIGENCIA EN LAS ZENITHCIENTAS QUE LA DE TU AMIGO PIRUBON[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">

<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

19 Jun 2008 19:59 #732601 por GI-ORGIO
<font color="blue">JEJEJEJEJEJEJEE VALE SIMPATICA, SI SOLO QUERIA DECIR QUE LA OTRA FORMA ERA LA VUESTRA, ES DECIR LA....... [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

YA SE QUE VOSOTRAS SOIS MUY INTELIGENTES, Y NOSOTROS NO SOMOS NADA, PERO BUENO SE HACE LO QUE SE PUEDE, LO QUE PASA ES QUE MI AMIGO PIRUBON LO QUE NOS FALTA A NOSOTROS LE SOBRA A EL PÒR ESE MISMO MOTIVO SOLO TENEMOS UNA OPCIÓN QUE ES LA QUE SE VA A DAR_</font id="blue">

<font size="6"><font size="6">GANAR LOS ZENITHCIENTOS</font id="size6">[:D][:D][:D][:D]</font id="size6">

19 Jun 2008 20:21 #732620 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS">¿Contesto yo o dejo que conteste Carmen?, ¿Contesto yo o dejo que conteste Carmen?, ¿Contesto yo o dejo que conteste Carmen? ¿Contesto yo o .........? ¿...........?</font id="Comic Sans MS">

<center> </center>

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos