Julio 06, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

18 Jun 2008 16:12 #731182 por MARI 21
<font color="blue"><font size="2">CARMEN</font id="size2"></font id="blue">
TRANQUILIZATE... QUE TOCA PREGUNTA CANY NO PODEMOS FALLAR....
ESTAREMOS EN CONTACTO

YO LA PELU LA TENGO EL VIERNES PA QUE EL OLOR AL TINTE NO ME INFUYA ...

Zenithcientos-Zenith-06/2008
Zenithcientos-Sovereing-06/2010
Zenithcientos-Empress-09/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 16:52 #731196 por MARI 21
BUENO VOY A PONER LA TILITA

PA CALMAR LOS NERVIOS...
DEJARLE UNA TAZITA A CARMEN QUE ESTÁ ATACA....

Y PARA ACOMPAÑAR...

Zenithcientos-Zenith-06/2008
Zenithcientos-Sovereing-06/2010
Zenithcientos-Empress-09/2012

18 Jun 2008 19:09 #731281 por GI-ORGIO

Buenas a todos un pajarito a llegado a mi ventana, para darme noticias, frescas,
<font color="blue"> <font size="4">AMSALEN Y PALEN </font id="size4"> BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS ZENITHCIENTOS, LUGAR DONDE ENCONTRARAS DE TODO MENOS EL ABURRIMIENTO.</font id="blue">[:)][:)]

<font color="blue"><font size="6">R.MARTIN</font id="size6"></font id="blue">Y DICHO ESTO DIGO:

1º ME PARECE CORRECTO QUE SE HAGA EN ESTE FORO [:)]
2º CAPI, QUIERO QUE LO DIGAS PORQUE RELOJ NOS VAMOS A REGIR, OPINO COMO JUEVA QUE SEA EL TELEXTO QUE ES IGUAL PARA TODOS.[:D]
3ºSI GANAMOS ENTENDEMOS QUE SEREMOS NOSOTROS JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA, ¿SOMOS LOS CAMPEONES EN EQUIPO,? [:D][:D]

4º CARMEN NO DUDAMOS EN NINGUN MOMENTO DE LA IMPARCIALIDAD DE NUESTRO CAPI R.MARTIN, FIJATE QUE AUNQUE TU LO CONOCES MAS TIEMPO, SABEMOS QUE NOS HA DEMOSTRADO QUE ES UNA PERSONA NOBLE Y INTEGRA,[:)][:)] Y TAMBIEN SABEMOS QUE PIENSAS IGUAL AUNQUE TE GUSTE CHINCHAR.[:)]
ASI QUE PONEROS LAS PILAS QUE SI QUE VOY A SALIR ANDA SI LO VOY HACER, Y NO SOLO ESO SI NO QUE VAMOS A POR TODAS ES DECIR A GANAR.[:D]

Y ESO NO QUIERE DECIR QUE NO OS QUERAMOS[:)] QUE OS QUEREMOS MUCHO[:D] PERO EL JUEGO ES EL JUEGO Y LOS ZENIHTICIENTOS SON LOS ZENIHCIENTOS, COMO SIGO DICIENDO SOMOS TODOS LOS HOMBRES ZENITHCIENTOS IGUALES NI MAS NI MENOS CON SUS PROS Y SUS CONTRAS PERO EN ESTA FASE FINAL SEREMOS UNOS VERDADEROS CAMPEONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[:D][:D][:D][:D]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

18 Jun 2008 19:19 #731292 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Otra preguntita Rafa.
Somos 5 Zenithcientos y 5 Zenithcientas los que en representación del resto nos jugamos el punto definitivo ¿Cómo vas a puntuar la respuesta? ¿Cada pareja se juega un punto y al final el grupo que más puntos sume gana? ¿Vale lo mismo poner, por ejemplo, la palabra "es" en primer lugar que poner la respuesta correcta en primer lugar?. Son cuestiones que tienen que quedar bien claras para que luego las Zenithcientas cuando les ganemos no puedan agarrarse a un clavo ardiendo.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

18 Jun 2008 19:29 #731308 por GI-ORGIO
Más cositas r.martin, SI SE EQUIVOCAN Y MANDAN ANTES LA SEGUNDA PALABRA QUE LA PRIMERA EJEMPLO CLARO Respuesta la ¿QUE PASA?[:)] ¿PENALIZA?[:D]

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

18 Jun 2008 21:34 #731510 por angarer

<font color="blue">Carmen </font id="blue">soy Conchi. Sólo he entrado para desearte mucha suerte con la pregunta Cany y mucho ánimo a todas las zenithcientas.

18 Jun 2008 21:38 #731517 por angarer
...y yo soy Andrés. A por ellas, zenithcientos. Hay que dejar el pabellón bien alto.

18 Jun 2008 21:39 #731522 por angarer
¡Ah! Y bienvenidos a los nuevos foreros a este pedazo de grupo.

18 Jun 2008 22:09 #731555 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">AMSALOM Y PALEN, según dice mi amiga Carmen Torres soy el típico empollón que hay en todas las pandillas ¿vosotros me veis cara de empollón? porque yo me miro en el espejo y me veo de lo más normal.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

<center> </center>

<center> </center>

<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">JUEVA mañana de 21:45 a 22:45 dan un especial de "Sin tetas no hay paraiso" y me han dicho que van a salir imágenes inéditas de El Duque, en algunas de ellas con poca ropa.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

18 Jun 2008 22:22 #731580 por Palen
Buenas noches a todos los Zenithcientos, son muchas cosas por contestar, lo primero dar las gracias por vuestra acogida al gran club de los Zenithcientos.
Respecto a las excursiones es una maravilla ver lo bien que estais organizados y sobre todo al gran trabajo del capi y compañia, en un principio contar con nosotros para la excursión de Atenas, lo veo muy bien y económico, ya sabeis somos dos adultos y dos niños de 9 y 7 años, estamos en el camarote 4014.
Como ya sabeis salimos de Madrid el Lunes en el vuelo de las 11:10 horas, me imagino que ya contactaremos.
La excursión de Santorini la verdad es que no me habeis pasado información, así que sobre la marcha.
Por cierto Cany, te pase el e-mail y no me ha llegado la información sobre el viaje y excursiones que me dijistes, igual no me copiastes bien, te le repito: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estoy seguro que nos lo vamos a pasar a tope, por cierto, estais en algún camarote próximo....., y en el barco donde se ha hecho el punto de encuentro.
Cuantas preguntas de novato, y novato nervioso, ya nos falta mucho menos para el gran viaje.
Veo que hay una gran pregunta por responder, me podeis ayudar de que va el tema....??? Nos tenemos que dejar ganar los Zenithcientos?????
Bueno, ya me direis.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos