Junio 11, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

17 Jun 2008 22:49 #730417 por Cany
POR CIERTO DE DONDE SOIS YO EN PARTICULAR SOY DE SAN PEDRO UN PUEBLO DE MALAGA PERO HABEMOS DE TODOS LOS LADOS, CADIZ,SEVILLA,BARCELONA,SORIA,VALENCIA,MADRID,ZARAGOZA Y SEGURO QUE SE ME OLVIDARA ALGUNO[:D][:D][:D][:D]

RONDO VENECIANO ZENITH2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 22:50 #730422 por oxi
PALEN SI QUIERES YO TAMBIEN TENGO UNA GUIA PARA HACER EXCURSIONES HECHA GRACIAS A NUESTRO GRAN CAPITAN R.MARTIN.SI QUIERES ME DAS TU E-MAIL Y TE LA MANDO.
RESPECTO A LA CENA DE GALA EN MI GRUPO VAMOS DOS ADULTOS Y NO LLEVAREMOS TRAJE NINGUNO.
YA QUEDA MENOS .......

17 Jun 2008 22:52 #730429 por Palen
Cany, te mando mi correo, quiero informacion, y en un principio me convence el tema de las excursiones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2008 22:55 #730438 por Vicenchu

PALEN:Queria comentarte que hemos quedado el domingo por la tarde en el aeropuerto, pues la mayoria de nosotros no nos conocemos ¿si quereis apuntaros?. Ya os decimos el lugar y la hora.

17 Jun 2008 22:56 #730444 por Palen
La verdad que poco que nos queda, nosotros somos de Palencia, y cogeremos el avion en Barajas el Lunes a las 11:10 horas, se nos conocerá rápido, tendremos cara de despistados.....
Por cierto, ya he mandado mi e-mail, me podeis mandar información y un saludo al capitán.

17 Jun 2008 22:56 #730446 por Cany
<font size="5">QUE ILUSION NO ME HABIA DADO CUENTA DE MIS POST GUAUUUUUUUUUUU 500 POST ESO MERECE UN PUNTO CAPI </font id="size5"> GRACIAS VICENTE NO ME HABIA DADO CUENTA.[:D][:D][:D]

RONDO VENECIANO ZENITH2008

17 Jun 2008 22:59 #730456 por Palen
Vicenchu, que pena de no haberlo sabido antes, hoy he cogido los billetes para el autobús que me llevará el lunes por la madrugada a Madrid.
No obstante, me imagino que en Madrid nos podremos encontrar con otros Zenithcientos.

18 Jun 2008 00:04 #730610 por Carmen Torres

<font color="blue"><font size="4"><font size="6">PALEN Y AMSALON</font id="size6"></font id="size4"></font id="blue">

YO TENGO VUESTRA MISMA HORA LAS 11.10, COMO MUCHOS DE NOSOTROS, ASI QUE NOS VEREMOS EN EL AEROPUERTO EL DIA 23.
Tenemos dos excursiones programadas con autobuses, una a ATENAS y otra a SANTORINI.
Todavia quedan plazas.
Para apuntarse a la excursion de ATENAS el avion de vuelta no debe de salir antes de las
16 horas. Asi que tu PALEN no tienes problemas, el precio es de 11 euros por persona, su hora de salida sera a las 8 de la mañana y regresaremos al barco sobre las 12, almorzamos y de cabeza para el aeropuerto.

<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">

<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

18 Jun 2008 00:19 #730621 por Carmen Torres
JUEVA Y GIORGIO LA PREGUNTA CANY SE PONE MAÑANA PERO NO SE PUEDE CONTESTAR HASTA EL JUEVES A PARTIR DE LAS 22 HORAS.
ASI QUE DEJAROS DE EXCUSAS.[:(!][:(!][:(!]

Para los nuevo decirles que esto es un juego que tenemos montadas las ZENITHCIENTAS para derrotar a los ZENITHCIENTO, sobre todo a uno llamado PIRUBON que nos trae frita, sobre todo aa mi, es el tipico empollon de las pandillas que to lo sabe y de na entiende

<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">

<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

18 Jun 2008 00:40 #730651 por r.martin.q
Bueno, bueno, bueno...si tenemos nuevos cruceristas de última hora...y GIORGIO que se lo pierde.
En principio saludos a AMSALOM ( ya lo conoci por email) y a PALEN. Como ya os han dicho los Zenithcientos de guardia, estamos encantados de que os unais al grupo y no por ser los ultimos sois menos queridos, siempre habra una Caipirinha ( lo del Mojito esta muy visto) en la barra de algun bar para celebrar vuestra presencia.
Ahora lo fundamental, necesitamos estos datos:

1º.- Nombre de cada uno, tambien el de los niños y sus edades.
2º.- Vuelos, camarote y turno de cena.
3º.- Cumpleaños.
4º.- Excursiones a la que os apuntais.
5º.- ¿Madrid o Barsa?
6º.- ¿Carne o "pescao"?

<font color="green"><h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08</h5></font id="green">

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos