Mayo 29, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008

26 Sep 2008 02:40 #801808 por MHELENA
Bueno, esto ya está al caer, y yo con la maleta sin hacer…..Todavía me queda el viernes y sábado……que nervios.
Voy hacer un poco el planning.
Yo salgo sola de Barcelona. Que salga desde aquí no hay nadie más en el foro? He llegado a pensar que igual voy sola….ja,ja todo el avión para mi, le diré al piloto que me deje ir con el en la cabina, si está bueno, vamos tipo Lucas o Duque….ya se me va la olla.
Yo salgo de Barcelona a las 8,20. Los del primer vuelo de Madrid salíais más o menos a esa hora, verdad?
Quedamos fijo a las 16,30 en el Bar Leyenda? A mi ya me está bien, no sé a la hora que llegaré, pero me dará tiempo de ver el camarote (que funcione la cisterna), de tomar algo, y si hace bueno de tomar un poquito el sol.
Mi camarote es A183.
Ahora me apuntaré los vuestros.
Islou, tú saliste desde Barcelona? Cuanto tiempo antes tuviste que estar en el aeropuerto, a mí me han apuntado 3 horas antes, pero en la agencia me han dicho que con que esté 2 ya es suficiente.
Vane, como nosotras llegamos antes, podemos ir a mirar lo de las mesas. Supongo que no habrá problema, aunque yo voy sola, quizás hagan grupos pares, si es así me busco un novio invisible (el piloto).
Supongo que has tomado buena nota de donde esta el Haman.
Vosotros sabéis si en el barco hay toallas para la playa? En los otros cruceros que hice, nos dejaban toallas para bajar a la playa. Es para no llevarme la mía y así un bulto menos.
Repaso los colores de abanicos
Vane…………Rojos
Azucena……..Azul
Yo…………...Naranja
Cecil no se si has dicho tú color, y Esmi, dijo que cuando llegara de Costa Rica.
Creo que no me dejo nada más.
Otra cosa......hay secador de pelo? Supongo que si.
QUE NERVIOS.........
Otra cosa, quedamos a las 16,30 hora de Grecia; allí es una hora más.
Bueno me voy a dormir que ya va siendo hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2008 10:37 #801860 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
Hola guapa!
Qué nerviosa estás, qué bien, es fantástico!!!
Respecto a la toalla, la descubrimos en el armario, es de color azul. En cualquier caso te aconsejaría que te llevaras un pareo grande y una toalla secante en todo caso de esas pequeñas y ligeras del Decathlon mismo. Pues para moverte el peso de una toalla es considerable y el de un pareo que además te sirva para taparte si lo necesitas es ideal.
Estuvimos tres horas antes o dos horas y media, el por si acaso tuvo la culpa, a parte que a mi marido es forofo del madrugón. Primero tienes que ir al stand de pullmantur. Fuimos de los primeros y no hicimos cola. No sé en que compañía vuelas.
Los comedores, la primera cena es libre, podéis entrar todos juntos y así os sentáis, después pedís al de la puerta que os realicen el cambio. Hay dos comedores, fumadores y no fumadores.
Os seguiré leyendo...por si pudeo ayudar, mientras aprovecho que es viernes, finde= familia visit para desearos:
UN FELIZ CRUCERO!!!!!!!! CUIDAD AL BARCO MARAVILLOSO!!!!!!

26 Sep 2008 10:42 #801864 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
Vanessina!!!!:)
Por fín llegó tu crucero, recuerdas cuando empezamos hace unos meses nuestros respectivos post??? Cuántas alegrias y cuánto sufrimiento compartido y sufrido... Te deseo lo mejor en este viaje con tus colegas del foro. Hasta la vuelta que compartas con nosotros tus experiencias; recordad que estambul requiere más de dos días, que el barco siempre llegará tarde lo queramos o no. Muchos besos y a disfrurar!!!!!:D:D

26 Sep 2008 11:05 #801874 por MHELENA
Hola!!

Vane y compañía ya lo tenemos encima.
Y Morgan? Hace tiempo no se le lee, me olvide de preguntar el color de su abanico.
Islou, entonces no hace falta que vaya 3 horas antes al aeropuerto. Vivo en Sitges, y a esas horas he de ir con RENFE o coger un taxi, y lo del taxi me sale más caro que medio crucero.
Hasta luego que voy a empezar la maleta.

26 Sep 2008 11:13 #801881 por Vanessina
Aisss, yo ya estoy que me tiro de los pelos !!!!!!!!
Qué nervios, que estresss que todo. Ya he hecho fotocopia del pasaporte, imprimí las guias, cargué las baterías de la cámara de fotos y de la nintendo ds (soy como una cria tengo que llevar algo para entretenerme en el avión para no empezar a dar la lata con el - ¿cuando llegamos?-
Los horarios para reunirnos son en hora Ateniense.

16.30 Bar Leyendas para tomar el primer capuchino

24.00 Disco Starlight para pegarnos unos buenos bailes

Por cierto nosotros somos fumadores :o lo digo por el tema del comedor ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Sep 2008 12:09 #801912 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
Hola amigos, mi abanico será negro o rosa, que indecisa soy. Esmi estaré pendiente en el aeropuerto de los abanicos, aunque no creo que con este tiempo vaya mucha gente con abanico :o :o .
Que nervios... bueno me despido hasta el domingo por si no puedo entrar más en el foro.
Hasta prontito......:eek: :eek: estoy de los nervios.

26 Sep 2008 13:09 #801931 por Vanessina
Ceci no vemos en el barco ya !!!!!!!!!! jo, hoy estoy espídica.
Por la noche me vuelvo a pasar por el foro para poner el último mensajito.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

26 Sep 2008 13:29 #801939 por Cecil
Nos os podeis imaginar que me estoy tomando en este momento... ¡¡¡¡¡Siiii un capuccino"!!!!!. (Antojo que tenía), he pasado por mercadona hace un rato de camino a la oficina y estoy aquí tomándomelo y esperando que llegue las dos de la tarde para empezar mis vacaciones y la cuenta atrás definitiva para embarcar y conocer a los miembros del "Club del Capuccino" :o :o.

Cachis... que no se qué me entra en el estomagillo.

26 Sep 2008 13:39 #801944 por Cecil
Bueno ahora si me despido hasta el domingo. Vanesa, Helena, Azucena, Esmi, Morgan, espero no se me olvide nadie. Nos vemosssssssss.

26 Sep 2008 16:41 #802018 por MHELENA
Me vais a dejar sola en el foro, creo que seré la última en salir de casa hacia el aeropuerto.
Bueno, pues por si no nos volvemos a leer. A las 16,30 en el Leyend, tomando algo.
Que nervios……que bien nos lo vamos a pasar……que, que, que tengo ganas ya de que sea el domingo………
Vane, yo no soy fumadora, pero no me importa, estar en el comedor de fumadores, creo que en la agencia pedí no fumadores, supongo que no habrá problema por cambiarlo. Bueno no soy fumadora en estado normal, pero en el barco me veréis con algún cigarrillo. Je,je.
Besos, abrazos y hasta el domingo.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos