Bueno, esto ya está al caer, y yo con la maleta sin hacer…..Todavía me queda el viernes y sábado……que nervios.
Voy hacer un poco el planning.
Yo salgo sola de Barcelona. Que salga desde aquí no hay nadie más en el foro? He llegado a pensar que igual voy sola….ja,ja todo el avión para mi, le diré al piloto que me deje ir con el en la cabina, si está bueno, vamos tipo Lucas o Duque….ya se me va la olla.
Yo salgo de Barcelona a las 8,20. Los del primer vuelo de Madrid salíais más o menos a esa hora, verdad?
Quedamos fijo a las 16,30 en el Bar Leyenda? A mi ya me está bien, no sé a la hora que llegaré, pero me dará tiempo de ver el camarote (que funcione la cisterna), de tomar algo, y si hace bueno de tomar un poquito el sol.
Mi camarote es A183.
Ahora me apuntaré los vuestros.
Islou, tú saliste desde Barcelona? Cuanto tiempo antes tuviste que estar en el aeropuerto, a mí me han apuntado 3 horas antes, pero en la agencia me han dicho que con que esté 2 ya es suficiente.
Vane, como nosotras llegamos antes, podemos ir a mirar lo de las mesas. Supongo que no habrá problema, aunque yo voy sola, quizás hagan grupos pares, si es así me busco un novio invisible (el piloto).
Supongo que has tomado buena nota de donde esta el Haman.
Vosotros sabéis si en el barco hay toallas para la playa? En los otros cruceros que hice, nos dejaban toallas para bajar a la playa. Es para no llevarme la mía y así un bulto menos.
Repaso los colores de abanicos
Vane…………Rojos
Azucena……..Azul
Yo…………...Naranja
Cecil no se si has dicho tú color, y Esmi, dijo que cuando llegara de Costa Rica.
Creo que no me dejo nada más.
Otra cosa......hay secador de pelo? Supongo que si.
QUE NERVIOS.........
Otra cosa, quedamos a las 16,30 hora de Grecia; allí es una hora más.
Bueno me voy a dormir que ya va siendo hora.