Mayo 29, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008

24 Sep 2008 18:19 #801137 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
QUE EMOCION!!!!!! OS QUEDA POQUITO!!!!!
Sí Cecil, nosotros fuimos andando desde el puerto hasta la mezquita azul y sofía y el bazar de las especies que está al lado del puente gálata. Lo que no te puedo asegurar es si siempre atraca en el mismo lugar. De ser así caminamos entre 15 ó 20 minutos como máximo, en cualquier caso justo en frente tenéis el tranvía.
El salón Horizón no tiene bar in situ, está pegado al rainbow, que es donde está permitido fumar puros. En el Horizón tocan música en vivo por la noche y tiene un gran ventanal delantero. Pero se consumen bebidas y te las sirven los camareros, cap problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 18:25 #801140 por Vanessina
Bueno he estado investigando, y parece ser que los capuchinos los ponen riquísimos en todos los sitios, pero que el mejor es el bar leyend que además tiene sofás y suele estar tranquilito.
Os parece que quedemos allí a las 16.30 el primer día ??? Y así brindamos con capuccino ...
Islou yo estoy que me tiro de los pelos. Y tengo millones de cosas por hacer todavía ... Aisss ya me imagino en el hamman con el masajito :D:o

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

24 Sep 2008 18:32 #801141 por Vanessina
Por cierto para que lo tengais ubicado el bar "Leyendas" está en la cubierta 8, y la disco StarLight en la cubierta 9.
Vamos que nos vamosssssssss .... !!!!!!!!!!!

24 Sep 2008 21:04 #801232 por azucena 54
Hola a todos,a nosotros no nos dara tiempo lo del capuccino,pues llegaremos sobre las 5 creo,y merendaremos algo,y luego la maleta,pero habia pensado que si quereis,tu vanesa que llegas tempranito,apunteis todos las habitaciones para ir al restaurante y que organizara la mesa para todos desde la primera noche,sino la segunda,eso me han comentado que se puede hacer.Pero estaremos pendientes de los abanicos,chao.

24 Sep 2008 21:13 #801242 por Vanessina
Hola azu, estamos conectadas a la vez !!! por la lucecilla verde ...
No tengo ni idea de si se puede hacer eso del comedor. Pero que por mi encantada, no tengo ningún problema. De los que tengais el 2º turno de cena y querais que nos pongan juntos ... Yo cuando llegue al barco puedo intentar averigüar como hacerlo.
En un principio yo la primera noche cenaré fuera, xq me seduce lo de cenar en plaka, pero por supuesto para la hora indicada estaremos en la disco meneando el abanico !!!

25 Sep 2008 12:03 #801463 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
En el Zenith el metre estaba el primer día en la puerta del restaurante para atender a todos los cambios. Nosotros habíamos pedido el primero y nos pusieron segundo en las tarjetas. Esa misma noche el metre que era un encanto nos lo arregló todo sin problemos.
Bueno entonces a las 14:30 (si llegamos ) en el Legeng y a las 24:00 en la Disco . Estaría bien conocernos tomando un capuccino. El "Club del Capuccino" en pleno apogeo y contando los días para hacer honor a nuestro nombre y ponernos moraos de capuccinos.
Nos vemos prontooooooo :D :D :D

25 Sep 2008 13:45 #801503 por Vanessina
holaaaaaaa.
Cecil en el Leyendas mejor a las 16.30 que así nos dará tiempo a comer y esas cosas y a vosotros casi fijo que os da tiempo a esa hora.
Morgan donde te metes, nos veremos en el aeropuerto???
Diosss, hoy no he dado pie con bola en el trabajo, tengo la cabeza en atenas ya ...

25 Sep 2008 21:16 #801700 por azucena 54
Hola,ayer vanesa cuando mande el mensaje cerre el ordenador,asi que no vi que estabamos conectadas a la vez,pero de todas maneras ni lo sabia.Ahora igual lo mandare y a cenar,ayer tenia prisa por ver a Lucas,(los haombres de paco)pero el ultimo episodio nos pilla de viaje,no se si se pillara antena3,sino que me lo graben.Todavia la maleta nada de nada,para el sabado lo dejare,aunque no me guste,porque siempre ves algo que te falta y a correr.Hasta mañana a todos.

25 Sep 2008 21:22 #801702 por azucena 54
Ahora acabo de mandar un mensaje y tengo el boton verde,asi que no se si estas ahi,esperare un rato.

25 Sep 2008 22:56 #801741 por Vanessina
Hola azu, yo sé si estás conectada xq en un mensaje tuyo tienes la luz verde. Es decir siempre que estés en una página de infocruceros tendrás en todos tus mensajes la luz verde. Una chorradita, pero bueno me hace gracia.
Yo ahora estoy los anuncios, pero estaba viendo y admirando a mi duque, todos los jueves tengo una cita con él. Yo cuando vuelva me bajo el capítulo de una página web donde están todas las series del mundo, así que no te preocupes ya te diré la dirección y te podrás bajar de ahí el capítulo de los hombres de paco que te falte.
Yo tengo ahora a mario haciendo maletas. Este año lo he dejado más tarde que nunca, y eso que no me tengo que casar antes de marchar como el año pasado ...
Venga que ya nos estamos subiendo al sky ...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos