Hola Mayte, ¿qué tal? Ya veo que cambiando de aires, eso es bueno.
Nosotros, cuando estuvimos en Tenerife estuvimos en el Gran Hotel Turquesa Playa, un 4 estrellas en el Puerto de la Cruz, que estaba genial, por la zona de Playa Jardín.
Y en Lanzarote, las dos veces que hemos ido hemos estado en la zona de Playa Blanca, un año en el Iberostar Papagayo, que estaba muy bien aunque era pequeñito, y otro año en el Sandos Papagayo Arena, que aunque estaba un poco alejado, las instalaciones del hotel eran una pasada... aunque el que tu me comentas tiene una pinta estupenda... ¿como se llama? Ya me contaréis cómo está.
Que envidia, a nosotros es que nos encanta Lanzarote, es una isla chulísima. Bueno, en general nos gustan mucho las Canarias... ya lo sabeis.
Raimon, ¡qué bien lo vais a pasar! Nosotros en el Hotel Costa Meloneras no hemos estado alojados, solamente usamos el Spa durante un día entero y las instalaciones del hotel, las piscinas y demás. Bueno, ya vereis la piscina esta chula que tiene el hotel que parece que acaba en el mar (aunque luego es mentira, no acaba en el mar, es solo la sensación que da)... y las tiendas del hotel, Pura se va a volver loca... para nosotros no eran accesibles, al menos mientras tengamos hipoteca... ja, ja, ja...
Antonio, muchas gracias por las fotos, las acabo de descargar aunque aún no las he visto... vosotros sí que me dais envidia, ya vereis qué bien lo vais a pasar aunque os lo hayan retrasado y os hagan esperar cuatro días más...
Besos para todos... Seguimos en contacto. Bye.