Mayo 14, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

10 Ene 2009 22:36 #841422 por gmalaga
Hola chicos!! Ojalá pudieramos, aunque fuera a Gran Canaria, pero ese finde Pakete curra, así que ya si que no... aún así, hay que ganar dinerito ahora para poder irnos más adelante... sea donde sea, ya sabeis que nosotros no somos muy exigentes...

Cuando estuvimos nosotros allí en Octubre, cada vez que pasabamos por la zona de meloneras y veíamos 'vuestro hotel' nos acordábamos de vosotros, por que encima, por la noche, iluminado era una pasada de chulo.

Una cosa que os aconsejo, porque a nosotros nos encantó, es que probeis el SPA del hotel Lopesan costa Meloneras. ¡ES UNA PASADA! Yo se lo regalé a Pakete porque nos pilló allí su cumple, estuvimos el día entero, me lo había recomendado una amiga y es la caña, tiene un montón de cosas, pero las más 'diferentes' son 'La sala de Sal del Himalaya', que se supone que te quita los iones negativos o algo así, pero es de lo más curioso... la 'Cueva de Lava' que también se la llama 'La sala de los aromas' que es una pasada en relajación, y por supuesto, la 'Piscina de Alta Flotabilidad', que imita a las aguas del Mar Muerto y es la leche, ¡cómo flotas! Es toda una experiencia, de verdad. Ah! Bueno, también hay un sitio que es como una cueva que imita varios tipos de tormenta que está genial, es que todo en general es diferente a cualquier SPA de los que hayamos estado... Así que probarlo, que os va a dejar como nuevo... además el hotel por dentro es muy chulo.

Jo! Que de envidia me estais dando todos...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 22:46 #841427 por gmalaga

* Estela del Caribe *...

13 Ene 2009 22:11 #842430 por Raimon CRESCENTI
Bueno, pues al final nos vamos a Gran Canaria, acabamos de reservar 5 noches en ese hotel de más arriba que nos aconsejó Gema, el año pasado estuvimos en su hermanito de al lado y era una pasada, este creo que va a estar a su altura por lo que veo y nos cuentan Gema y Pakete.

Alguien se anima?

13 Ene 2009 22:44 #842442 por vimene
Noooo si ya digo yo............que envidia............y nosotros aqui con un frio que pela...............y vosotros al solecito de canarias y a ver a todos los amigos de pura y mios también...........que les de recuerdos mios............que con el tema de la crisis esta el tema un poco chungo.................
Miles de besos para los dos y para gema y pakete........................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Ene 2009 19:28 #844954 por MAYTECANARIA
Hola a todos, ya veo que hay mucho viaje por ahi preparado.
Nosotros ahora nos vamos a lanzarote 3 dias a cambiar de aires y ver a amigos; despues un fin de semana al sur a un hotel nuevo que han inaugurado que parace ser que es ecologico (pero de 5 estrellas...) que se llama san blas, ya os contaré.
Por cierto gema cual era al hotel que vinisteis vosotros el año pasado a tenerife? No se si era el aguamarina, el diamante? Si puedes me pones el nombre porque tambien comentaste que estaba bastante bien.
Hasta pronto.

19 Ene 2009 20:16 #844973 por gmalaga
Hola Mayte, ¿qué tal? Ya veo que cambiando de aires, eso es bueno.

Nosotros, cuando estuvimos en Tenerife estuvimos en el Gran Hotel Turquesa Playa, un 4 estrellas en el Puerto de la Cruz, que estaba genial, por la zona de Playa Jardín.

Y en Lanzarote, las dos veces que hemos ido hemos estado en la zona de Playa Blanca, un año en el Iberostar Papagayo, que estaba muy bien aunque era pequeñito, y otro año en el Sandos Papagayo Arena, que aunque estaba un poco alejado, las instalaciones del hotel eran una pasada... aunque el que tu me comentas tiene una pinta estupenda... ¿como se llama? Ya me contaréis cómo está.

Que envidia, a nosotros es que nos encanta Lanzarote, es una isla chulísima. Bueno, en general nos gustan mucho las Canarias... ya lo sabeis.

Raimon, ¡qué bien lo vais a pasar! Nosotros en el Hotel Costa Meloneras no hemos estado alojados, solamente usamos el Spa durante un día entero y las instalaciones del hotel, las piscinas y demás. Bueno, ya vereis la piscina esta chula que tiene el hotel que parece que acaba en el mar (aunque luego es mentira, no acaba en el mar, es solo la sensación que da)... y las tiendas del hotel, Pura se va a volver loca... para nosotros no eran accesibles, al menos mientras tengamos hipoteca... ja, ja, ja...

Antonio, muchas gracias por las fotos, las acabo de descargar aunque aún no las he visto... vosotros sí que me dais envidia, ya vereis qué bien lo vais a pasar aunque os lo hayan retrasado y os hagan esperar cuatro días más...

Besos para todos... Seguimos en contacto. Bye.

* Estela del Caribe *...

19 Ene 2009 20:22 #844978 por gmalaga
Pilar, un besazo muy fuerte para ti también... aunque seguro que estás de lo más ocupada preparando todo para vuestro viaje inaugaural del Sovereign...

JOER! QUE 'ASQUEROSOS' (dicho desde el cariño, claro) QUE SOIS TODOS Y QUE DE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO... :mad: YO TAMBIÉN ME QUEIRO IR A ALGÚN SITIO...

Voy a ver si me deja colgar alguna fotillo de Lisboa y así me consuelo un poco, ya que es lo más reciente que tenemos...

* Estela del Caribe *...

19 Ene 2009 20:43 #844999 por gmalaga
Parque Eduardo VII de noche:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Como me gustaron los tranvías. Este es el Elevador Da Gloria:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

19 Ene 2009 20:58 #845007 por gmalaga
La Casa dos Bicos:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Vista de la Praça da Figueira desde el Castelo de San Jorge:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

19 Ene 2009 21:09 #845014 por gmalaga
En el espejo de la Cafetería "A Brasileira":

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos