Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

29 Nov 2008 17:53 #831845 por gmalaga
Por nosotros genial.... ¡¡¡NOS PARECE UNA IDEA ESTUPENDA!!! Sería muy divertido...

Nosotros, creo que menos el puente (que el Pakete curra), el resto de findes los tenemos libres... así que a ver si se animan los demás... me voy a pasar por el otro foro a ver si alguien ha escrito algo...

Un besazo para todos.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2008 16:25 #836703 por Yamilé
DESEO PARA TOD@S LOS QUE HICIMOS CAPITALES BALTICAS EL 20 DE SEPTIEMBRE Y EN ESPECIAL AL "GRUPO DE SAN PETERSBURGO" UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009

Saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

19 Dic 2008 19:31 #836758 por connie

a todos los compañeros del grupo de san petersburgo con polina y alex, nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el año 2009.
Espero que sigáis viajando y disfrutando de la vida.
Un abrazo

20 Dic 2008 11:34 #836822 por Peci
A los últimos del Báltico, desearos un Próspero Año Nuevo y a ver si coincidimos en otro crucero.

Feliz Navidad!

21 Dic 2008 21:42 #837001 por ulisexx46
Desde BARCELONA a todos los compañeros de viaje y en especial a los de San Petersburgo os deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2009; y sobre todo SALUD para seguir viajando.

23 Dic 2008 20:18 #837587 por Atm
Bueno, ya estoy de nuevo con vosotros. He estado unas semanas ausente, desde el 23 de noviembre, en Jaén porque mi padre cayó enfermo. Finalmente ha fallecido. Ahora trataré de normalizar mi estado de ánimo.

Es una buena idea lo de la quedada, aunque ya tendría que ser para después de estas fiestas. Nos encantaría veros de nuevo, y por lo que a nosotros respecta, estaríamos dispuestos en cualquier momento.

Raimon, la Panasonic Lumix FZ28 sale en El Corte Inglés por 427 euros, pero creo que la pediré a Andorra FreeMarket por internet, que me saldría por 307 euros. ¿Que te parece?

Pakete, espero que ya te hayas acostumbrado a los patrones de conducta de lo tuyo y lo controles.

Aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

28 Dic 2008 23:29 #838259 por Raimon CRESCENTI
Antonio, siento lo de tu padre, al final la vida siempre acaba perdiendo la batalla, es así, una put.....a.

Lo de la cámara pillate la que te ofrezcan a menor precio, pero con garantía, por si acaso, esos precios están my bien.

Supongo que ya estareis preparando el viaje, ya os falta menos, que pena no poder acompañaros, aunque si a última hora saliese una oferta....no sé, no sé.... a Pura le gustó mucho, sobretodo las tiendas que hay en cada puerto llenos de cosas brillantes de esas que les gustan a ellas je...je...

upongo que al final nos iremos unos dias a Canarias, que tambien hace sol y nos pilla más cerquita, a finales de Enero o principios d Febrero.

Gema y Pakete creo que están por Lisboa, a ver que tal les habrá ido, seguro que se lo pasan estupendamente, porque es una ciudad encantadora y de tamaño muy bueno para visitar tranquilamente en un finde.

Los demás a ver si dais señales de vida, animo y a plantarle cara a la crisis, que la vida son cuatro dias y tres y medio los pasamos sufriendo.

29 Dic 2008 19:58 #838463 por Atm
Gema y Pakete, de haber sabido que os marchábais a Lisbóa, os hubiéramos llamado previamente. Es, hasta ahora, la ciudad más encantadora que conozco, y que nos sabemos de memoria. Os hubiéramos dado pelos y señales de algunos sitios que no salen en las guias, y que son tan importantes como los sitios monumentales. Pequeños y humildes bares de Alfama con fados en directo, no como los caros locales que se anuncian en guías, hoteles céntricos decimonónicos con encanto y económicos que no salen en guías, etc, etc.

Raimon y Mari Puri, de ¿ de verdad que vais a viajar a finales de enero ó principios de febrero ?, ¿ no os agradaría repetir crucero al Caribe ?. El barco sería diferente, en esta ocasión es el Ocean Dream. No nos atrevemos a imaginar que viniérais.

Un abrazo a todos,

Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

29 Dic 2008 22:26 #838537 por Raimon CRESCENTI
Antonio, en que fechas vais a viajar? ya nos gustaría venir, ya, pero se nos sale del presupuesto, y si es muy avanzado de Febrero ya vamos a estar bastante liados, aunque como te dije ntes, si saliese un ofertón de última hora...quizás....quizás...quizás.

30 Dic 2008 11:44 #838623 por Rosaura
Hola que tal?
Os deseamos a todos que tengais unas felices fiestas y que tengais un buen año nuevo 2009.Besos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos