Julio 04, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

01 Oct 2008 22:11 #804334 por debi
hola gemita ,bueno pues eso que me alegro veros en foto,seguro que en futuro quiza nos conozcamos si no es asi ya llevamos eso adelantado ,tu padre genial si eso ya se sabe cuando se prueba se quiere repetir yo tengo ganas haber cuando entre raimon y tu os estais currando lo de las fotos que bonito todo ,mas turistico que el caribe eso si ,nosotros el primero fue por el mediterraneo y la verdad que si es diferente ,el primero fue con el oceanic y todavia nos acordamos de el ,bueno seguire viendo vuestras fotos no os alegran la vista,un besote pa todos:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 22:22 #804348 por gmalaga
Hola a todos. No me deja subir más fotos, me da error la página de imageshack, así que nada... mañana lo vuelvo a intentar. :confused:

Carmen, un besazo... a ver si con un poco de suerte os apareciera la maleta.
Por la foto no te preocupes, que ya te enviaremos algunas de las que tenemos los demás... :)

Debi, la verdad es que el primer crucero que haces te marca un montón... son todo experiencias nuevas. Los demás, aunque también se disfrutan, como el primero no hay ninguno.... y eso que a mi este me ha encantado. :D

Saludos para todos.... :p

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

01 Oct 2008 22:23 #804349 por vero-integral
hola a todos!!
por fin me conecto al foro y me esta encantando todas las fotos vuestros comentarios...ha sido un viaje fabuloso,las ciudades una maravilla y hemos conocido gente estupenda.
gmalaga yo soy vero-integral no se quien eres tu aunque seguro q hemos coincidido mil veces, yo iba en el grupo de polina;en la foto de grupo estoy por la parte de arriba a la izquierda soy rubia y llevo un abrigo gris y estoy delante de diego que lleva camiseta amarilla y es calvito pues esos somos nosotros.
alicia y alfredo, no me pude despedir de vosotros, espero esteis genial y quien sabe si coincidiremos el año que viene....
mili (sayme) tampoco me despedi de vosotros, el ultimo dia ya fue una locura y estabamos muertos asi q nos dejamos ver poco por la noche en el barco, un beso para los dos me ha encantado conoceros y ya sabeis q como tenemos los e-mail si venis por malaga teneis que llamarnos, ok?
rosa-paco,ricardo-caro y noelia-jose...espero el regreso fuera bien ya me contareis, ir pensando cuando volvemos a vernos.
un saludo para todos los demas, seguimos en contacto.

01 Oct 2008 22:50 #804367 por Raimon CRESCENTI
No te preocupes Gema, voy a poner unas cuantas de Tallin, mientras a ver si solucionas lo de la subida.

Llegada a Tallin

Despues de desembarcar nos lanzamos a descubrir la ciudad

Pero primero habra que orientarse, ¿alguien sabe pa donde hay que tirar?

Menos mal que estas torres tan altas nos siven para orientarnos

01 Oct 2008 22:57 #804375 por Raimon CRESCENTI
Es que la mires de donde la mires la torre de la iglesia se ve desde todas partes

Y desde dentro tambien es muy bonita, a destacar el peazo de órgano

Un encuadre desde dentro de otra iglesia luterana

Y el making off, buscando en encuadre perfecto y Pakete dirigiendo el cotarro y Maite diciendo "señora apartese, que estamos afotando"

01 Oct 2008 23:02 #804381 por Raimon CRESCENTI
Vaya por Dios, nos hemos vuelto a perder

Con lo facil que es encontrar la Kiriku Plats, lo pone bien clarito...

Tanto paseo nos ha dado sed, nada mejor que una cerveza con canela en The Olde Hansa

Y ya puestos si alguien necesita ir al baño.....

01 Oct 2008 23:12 #804390 por Raimon CRESCENTI
Es que con esta luz del norte Pura estaba guapísima

Antes de marcharnos hay que comprar un gorrito de esos tan monos

Y como no, los famosos bombones Kalev, nos pusieron el camión justo al lado del barco

Hala, amos pa otra parte, que esto ya está visto

Y mañana.......VIDA EN EL BARCO Y NOCHE DE GALA (no os lo perdais, estamos todos guapisimos)

02 Oct 2008 17:15 #804675 por Yamilé
Amig@s
En nuestra visita a San Petersburgo compré un "HUEVO FABERGÉ" imitación a los Famosos Huevos regalados por el joyero Fabergé a los Zares rusos.
Indagando através de internet, he localizo una web , preciosa sobre estas joyas, titulada COLECCION DE ARTE Y JOYAS IMPERIALES , con unas fotografías fantasticas.
Para todos aquell@s que le guste el arte y la Fotografía les sugiero que la visiten.
Al final de la pagina y en Pdf viene un librito con todas las joyas que realizó Febergé para los Zares.
Para Raymon Crescenti y su Amigo Gmalaga estarán encantado cuando la vean.
Espero que os guste , Saludos a tod@s

www.joyasimperiales.com/faberge.htm

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

02 Oct 2008 22:22 #804881 por vimene
Bueno chicos por fin!!!!!! ya lo he conseguido,,,despues de muchos intentos he podido entrar y escribir.....estoy alucinando :eek:, vaya fotos mas bonitas que habeis puesto, estais todos iguales a como os recuerdo .....pakete mucho, mucho mas delgado y los demas pues igual.
Os dire que nos dais mucha envidia :mad: nosotros casi no pudimos disfrutar del nuestro pero conocimos a gente maravillosa como vosotros y con eso nos hemos quedado.Muchos besos y recuerdos para todos , en especial para deby que veo que tambien andas por aqui.......seguiremos en contacto.
Para informacion del resto que pensara y esta quien es:confused:, fui compañera de crucero de raimon y pura, y gema y pakete.
Un beso gordo.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

02 Oct 2008 22:40 #804893 por Raimon CRESCENTI
Precios la pagina de los huevos Fabergé y su história, gracias Yamilé.

Bueno hoy toca la vida en el barco.

Por fin he encontrado el barco!

Con el frio que hace y hay gente en el jacuzzi

El impresionante atrio del barco

Otra vista de los ascensores

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos