Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

19 Sep 2008 22:20 #799085 por afri
hola, por fin todo listo, las maletas preparadas, y .... !! que nervios!!
me he conectado un momento para deciros que tengais buen viaje a todos y que dentro de unas horas nos vemos en el aeropuerto o en el barco

Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 22:58 #799095 por Raimon CRESCENTI
Bueeeeeno, son las 11 de la noche y aun estamos con las maletas, creo que no dormimos y ya nos vamos directos al Prat.

Nos vemoooooos en el barcoooooo!!!!

Uy que nerviosssss!!!!!

20 Sep 2008 00:26 #799128 por gmalaga
Hola!!! Nosotros también seguimos acabando de preparar todo, y mira las horas que son...

Buen viaje, cuidadito con los coches a los que tenemos que desplazarnos, y en unas horas nos vemos.

Hasta dentro de un rato...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

25 Sep 2008 18:36 #801611 por Marimar1
Hola a todos:

Espero que lo estéis pasando estupendamente y que a vuestro regreso sólo contéis cosas positivas.
A mi me gustaría pediros un favor, este año he hecho el Rondo Veneciano a bordo del Zenith y para el 2009 me estoy planteando hacer las Capitales Bálticas, por cierto a bordo de el mismo barco, y me gustaría que me dijerais como está el tema de las escalas ¿atraca el barco cerca de la ciudades? ¿es posible hacer las excursiones por libre o no queda más remedio que morir al palo de lo que ofrece Pullmantur? En fin todo lo que me podáis contar a este respecto me será de gran ayuda a la hora de tomar una decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.

27 Sep 2008 19:01 #802353 por ulisexx46
HEMOS LLEGADO BIEN, CREO SOY EL PRIME...............VAMOS A DESHACER LAS MALETAS Y LUEGO YA IREMOS QUEDANDO PARA INTERCAMBIO DE FOTOS.:p

27 Sep 2008 23:34 #802441 por gmalaga
Hola a todos. Nosotros acabamos de llegar... ¡ha sido genial! ¡y hemos tenido un tiempo que no nos hubieramos imaginado nunca! ¡increíble, sol y buena temperatura... para lo que es el báltico, claro está...! Ibamos cargados de chubasqueros, paraguas, etc... y se han quedado en el fondo de la maleta.

Ya iremos contando cositas, que ahora toca descansar un poco...

Un saludo enorme a todos los del foro... Y en especial a los últimos del Báltico 2008, que sepais que me ha encantado conoceros.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

28 Sep 2008 10:54 #802519 por Raimon CRESCENTI
Que ya estamos en casaaaa! (que pena, con lo bien que estabamos por los paises balticos)

Ha sido todo estupendo, con unos compañeros fantásticos, un tiempo fenomenal, unos lugares increibles, bueno.....todo un éxito.

Os dejo unas fotos para recordar:

El Empress en San Petersburgo

Los "Anasastasios" en Petersgoff

La comida

La llegada a Estocolmo

28 Sep 2008 10:56 #802520 por Raimon CRESCENTI
El administrador no deja subir más de 4 imaganes así que as subo en varios posts.

Las islas de Estocolmo

Tallin

Callejeando por Gdansk

Copenhague....

28 Sep 2008 10:57 #802521 por Raimon CRESCENTI

...y la sirenita.

Una pequeña muestra de los magnificos lugares que hemos visitado, ya iremos subiendo fotos todos ¿no? así hacemos intercambio.

Un abrazo a tod@s.

28 Sep 2008 13:40 #802586 por BAULOP
Hola a todos,
Primero que todo gracias Raimon por esas magnificas fotos, pero con esa peazo de camara y ese estupendo fotografo no espera menos de ti.
Un saludo para todos y solo decir que la excursión a San Petersburgo fue estupenda todo gracias a Milagros (Sayme), que por fin la encontramos en el barco que nervios todo el mundo preguntando por ella y se presento la última que gracia todo el mundo estaba super nervioso.
Bueno chicos ya seguiremos hablando en el foro con mas tiempo ahora tenemos que ponernos al dia de la vida cotidiana.
A felicidades a Reme por ese Binguito de 300 eurozado que pillo.

Un besazo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos