Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

03 Sep 2008 18:35 #789808 por MarysolD
Yamilé wrote:

Hola Rosaura, normalmente en el barco no te dan nada para disfrazarte, suelen poner una especie de tienda en donde venden articulos para disfrazarte.
La temperatura en los Barcos de Pullmantur, suele ser de verano ,regulado por el aire acondicionado para que los pasajeros estén comodos, y vayan con ropa de verano.

Saludos

S.S. Oceanic-Brisas del Mediterraneo (2005)
Sky Wonder-Rondó Veneciano (2006)
Holiday Dream-Antillas y Granadinas (2007)
Empress-Capitales Balticas (2.008)

Hola

Que poquito que falta!!!

Bueno el año pasado estuve en un crucero por el Adriatico y el Egeo y casi nadie se disfrazo. Y cuando estuve en Egipto estuve en dos cruceros, y tambien muy poca gente lo hizo.

Calculo que eso depende de los diversos grupos de pasajeros, pero la verdad es que muy poca gente se difraza.

Hubo dos personas que no quedaron fuera, entonces nosotros ESTAMOS DENTRO, asique ya nos veremos en SP.

Un saludo para todos,

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 20:32 #789925 por vero-integral
segun han comentado la temperatura interior del barco es para manga corta y fuera nos vamos a tener q abrigar y bastante,los q seais del norte lo notareis menos pero los que vamos desde malaga podremos tener la temperatura q normalmente hace aqui en pleno enero, estoy liada...en la maleta no vamos a tener q llevar de todo...bueno por fa seguir comentando las ideas que tengais en cuanto a ropa y asi me oriento un poco.
saludos para todos

03 Sep 2008 22:40 #790017 por MarysolD
vero-integral wrote:

segun han comentado la temperatura interior del barco es para manga corta y fuera nos vamos a tener q abrigar y bastante,los q seais del norte lo notareis menos pero los que vamos desde malaga podremos tener la temperatura q normalmente hace aqui en pleno enero, estoy liada...en la maleta no vamos a tener q llevar de todo...bueno por fa seguir comentando las ideas que tengais en cuanto a ropa y asi me oriento un poco.
saludos para todos

Ya que hace frio me temo que tendremos que llevar ropa de abrigo. Justamente ahi me surgió la duda de cuál es el peso permitido cuando se viaja con pullmantur. Yo viajo en el normal, sin haber pagado nada extra para tener mejor acomodacion, y en la agencia de viajes me han dicho varias veces que me iban a averiguar cuanto era el peso permitido por pasajero pero todavia no me dijeron nada.
Si alguien sabe cuánto es lo permitido, me lo podría avisar.

Un saludo,

Marysol

que poco falta!!!!

03 Sep 2008 22:46 #790024 por diamond
El peso permitido en pullmantur air es de 20 kg por persona,si vuelas con otra compañia no lo se pero mas o menos es en todas por el estilo.
Saludos.

03 Sep 2008 22:50 #790029 por vero-integral
hola!!
que os parece ir comentando lo de los disfraces? para empezar...alguien va a disfrazarse?
bueno pues ahi dejo la pregunta y vais comentando.
saluditos

04 Sep 2008 10:23 #790272 por MarysolD
vero-integral wrote:

hola!!
que os parece ir comentando lo de los disfraces? para empezar...alguien va a disfrazarse?
bueno pues ahi dejo la pregunta y vais comentando.
saluditos

Hola

Yo no me voy a disfrazar, somos tres y nadie tiene ganas asique me temo que yo tampoco.

Por otro lado, gracias por lo de decirme lo que puede pesar la maleta, asi ya puedo ir viendo qué llevo.

Un saludo,

Marysol

04 Sep 2008 14:16 #790417 por ATR
Hola chicos llevo unos dias sin poder escribir

tengo una duda
se que sayme esta muy liada con la boda pero de los que estamos en el grupo con ella para la excursion ¿sabeis si los tikets turisticos que tiene que mandar "a" nos lo manda sayme a nuestro correo o sayme nos lo entrega en el barco?

Si alguien lo sabe que me lo diga
saludos

ya nos queda menos

esto esta a la vuelta de la esquina

04 Sep 2008 15:42 #790446 por pepe-maribel
ATR
yo creo que sayme nos lo tiene que dar en el barco el dia de la quedada
creo que a ella se lo mandan todos por correo

04 Sep 2008 16:25 #790466 por MarysolD
ATR wrote:

Hola chicos llevo unos dias sin poder escribir

tengo una duda
se que sayme esta muy liada con la boda pero de los que estamos en el grupo con ella para la excursion ¿sabeis si los tikets turisticos que tiene que mandar "a" nos lo manda sayme a nuestro correo o sayme nos lo entrega en el barco?

Si alguien lo sabe que me lo diga
saludos

ya nos queda menos

esto esta a la vuelta de la esquina

Hola

Yo tambien voy con "el grupo" a la excursion en "SP" con "A", quisiera saber si tengo que avisar en la agencia de viajes donde compre el pasaje del crucero que no voy a ir la excursion con ellos, por el tema de la visa.

Si alguien tiene idea de esto me avisa.

Graciasssssssssssssss,

Marysol

04 Sep 2008 17:06 #790493 por vero-integral
hola!!
yo no se que habras contratado tu en la agencia de viajes, pero yo te puedo decir q yo he reservado en el c.i. y ellos no me han ofrecido nada de las excursiones, a mi me dijeron q todo eso lo hacia el barco directamente, por tanto a mi agencia yo no tengo q comunicar nada de nada de como pienso hacer las excursiones, pero no se como sera tu reserva con la agencia, pero como te digo lo normal es q la agencia no tenga nada q ver con las excursiones ya q estas son propias de pullmantur.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos