Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

01 Sep 2008 23:46 #788669 por ATR
para sayme:

hola sayme vi la lista de personas que pusiste para ver si faltaba alguien, en esa lista el ultimo que aparecia le pusiste ¿NIK? y 2 personas, quisiera saber si soy yo, mas que nada para quedarme tranquila. No se cuanto tarda anastasia en darte la "confirmacion" pero como no me has mandado nada no se si estoy en el grupo contigo.

se puede pagar la excursion con tarjeta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 23:56 #788673 por ATR
para sayme

no le hagas caso al mensaje de antes acabo de ver la lista y e visto que estoy se ve que la corregiste.

espero que me mandes los datos por correo

gracias y perdona

02 Sep 2008 14:56 #788953 por Peci
Ya queda muy poquito!!

Id preparando las maletas...

Un saludo a todos!

02 Sep 2008 17:23 #789014 por denenufar
hola a todosss!!!

ya os keda menos pa iros.....:cool:
ATR acabo de mandrle 1 mail a sayme diciendole q mis tios al final la excursion de sp la hacen x barco...no se lo prefieren asi...de todas formas gracias x todo y x tu interes...ya les dire en cuanto los vea q salis tb de bcn,a ver si x lo menos os veis en aeropuerto ok?

ah ya te he agregado a mi msn...weno xikos q os lo paseis fenomenal ya me ire pasando....xaooo:D

02 Sep 2008 20:32 #789185 por Rosaura
Cangrejo queria preguntarte sobre la fiesta de disfraces, en tu crucero hubo mucha gente que se disfrazo?, los del barco te dan algo.

Y dentro del barco, que temperatura suele hacer?

Saludos

02 Sep 2008 20:49 #789198 por sayme81
Hola a todos. Deciros que todo va viento en popa.

Y por supuesto, por mucha fiesta de disfraces que haya, yo no creo que me disfrace, lo siento, decirme sosa o lo que sea, pero es que... ofu, me cuesta mucho, jaja.

Saludos a todos.

02 Sep 2008 23:40 #789315 por gmalaga
Hola Sayme! Por fin! Qué ganas tenía de escuchar eso de que todo va viento en popa.... Genial.

Por cierto, a ti te queda muy poquito ya para el gran día, ¿no? ¿Cuándo es? ¿este finde que viene o el siguiente?

Te deseo lo mejor para ese día y para el resto de vuestra vida juntos. Enhorabuena... aunque ya te la daré en persona en el barco... dentro de 18 días...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

03 Sep 2008 10:43 #789517 por sayme81
El sábado 13!!!

Que de cosas juntas, queda muy poco para todo. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones.

Saludos.

03 Sep 2008 10:50 #789521 por Yamilé
Rosaura wrote:

Cangrejo queria preguntarte sobre la fiesta de disfraces, en tu crucero hubo mucha gente que se disfrazo?, los del barco te dan algo.

Y dentro del barco, que temperatura suele hacer?

Saludos

Hola Rosaura, normalmente en el barco no te dan nada para disfrazarte, suelen poner una especie de tienda en donde venden articulos para disfrazarte.
La temperatura en los Barcos de Pullmantur, suele ser de verano ,regulado por el aire acondicionado para que los pasajeros estén comodos, y vayan con ropa de verano.

Saludos

S.S. Oceanic-Brisas del Mediterraneo (2005)
Sky Wonder-Rondó Veneciano (2006)
Holiday Dream-Antillas y Granadinas (2007)
Empress-Capitales Balticas (2.008)

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

03 Sep 2008 14:08 #789627 por Atm
Del 9 al 12 de septiembre, de 10 a 11 grados centígrados en San Petersburgo. Y lluvias. Veremos nuestra semana. Pero no creo que mejore bastante más. Por algo es el último viaje en el Báltico.
¿ Hablamos de la ropa ?
De sudadera para arriba y chubasquero, casi seguro. Pero ¿qué más da? No es un viaje de playa. A mí, particularmente, casi me gusta más así.

De 12 a 12,30
Salón Rendéz Vous
Los últimos del Báltico 2008
Pañuelo rojo

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos