Mayo 15, 2026

Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic

31 Ago 2008 10:55 #787703 por Manuel Astorga Rosendo
Por fin nos vamos hemos quedado con todo el crupo para comer en la calle. Somos la coñeta chigüata ha coconut le llevo el lexatin . El lunes nos vemos.
Firmado. La coñeta chigüata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 20:08 #787953 por montse c
Os deseo lo mejor a todos :p FELIZ TRAVESIA!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Sep 2008 15:20 #792541 por SaRa1_92
hola...soy sara la hija de Ambrosia y Mariano que pena que todo se alla acavado tan rapido...tenia que durar dos semanas en vez de una jejeje
bueno aqui dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Sep 2008 00:30 #793050 por diana22
¡Su atención , por favor ! ,¡su atención por favor!... , bienvenidos todos los pasajeros del Oceanic al nuevo mundo ...

Son palabras que siempre quedaran en mi memoria , la voz de la directora de actividades dando el parte matutino , y del medio dia y de la tarde y...etc.

Que jodidamente bien lo hemos pasado ¿verdad? , y que triste estoy :( , pero en fin así es la vida .

Desde aquí un gran abrazo a todos los de la coñeta chigüata , a todos los Jovis , a mariaj65 , a Sara y robert y a tanto otros que componiamos el gran grupo de los 51 y punto com.

Nos veremos pronto amigos .

09 Sep 2008 12:42 #793267 por emilin
Perdonad que no allá entrado asta ahora pues rocío ha entrado con mal pie pues Haller se callo y se ha lastimado un pie
Bueno que pena que se ha acabado pero en mi corazón me llevo un gran recuerdo de haber conocido a este fantástico grupo que sinceramente los considero mis amigos un saludo a todos y espero que estemos en contacto

09 Sep 2008 17:53 #793437 por Manuel Astorga Rosendo
que pena volver a la rutina pero todo acaba quiero enviar un saludo atodo el crupo delos 51.com La travesia ha sido fantastica nos lo hemos pasado bomba y sobre todo somos un grupo de puta madre y perdon por la expresion. un saludo y espero que esta amistad dure. Un beso a todos .A SOY LA MUJER DE MANUEL .

09 Sep 2008 18:58 #793480 por mariaj.65
Hola familia, lo primero preguntar como va rocio espero que no sea nada, quiero deciros que lo hemos pasado fenomenal, nos ha encantado conoceros a todos y esperamos volver a coincidir en el proximo crucero que realicemos, porque seguro haremos otro, verdad chicos.

besos y abrazos para todos de los que no nos pudimos despedir, os hecharemos de menos.
Espero que sigamos estando en contacto. besos a todos

10 Sep 2008 09:13 #793764 por Manuel Astorga Rosendo
hola a todos, bienvenidos a la realidad , ahora toca trabajar mucho para superar la crisis y reunir dinerito para las vacaciones del año que viene.
bueno todo tiene su encanto , aunque esto no se donde.
ahora quedan los recuerdos, la amistad, la satisfacion de que nos hayan salido bien las cosas, etc.
Rocio espero que te recuperes pronto.
Para cualquier cosa que querais este es mi correo particular: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En breve me pondre con las fotos y ya pondre el enlace para que podais verlas o descargaroslas.
Bueno tengo que seguir trabajando , os dejo . estaremos en contacto.
muchos besos a todos.

10 Sep 2008 16:27 #794048 por anna65
Hola grup@,como os fué la vuelta a casa??? yo ni me enteré,un dia de fiesta y vuelta al trabajo,Rocio mi niña,espero que te recuperes pronto,(cuando tenga un rato te llamo).Quisiera dar las gracias a todos los miembros del 51.com,ha sido un placer conoceros a todos,espero que sigamos en contacto y que aqui,en este viaje,hayamos creado amistades duraderas,un abrazo muy cordial a todos.........Anna

11 Sep 2008 19:32 #794772 por Carmen Torres
Hola amigos del 51.com, perdonar que no haya entrado los dias anteriores a vuestra salida pero ya le explique a EMILIO por telefono el problema que tuve para entrar en infocruceros con los nuevos cambios, no he podiddo hacerlo hasta ayer dia 10 y con ayuda de nuestro administrador que por fin ya volvio de vacaciones jeje.

Espero que todas vuestras rutas hayan salido muy bien, al menos ese era mi deseo para todos vosotros.
Tambien saludar desde aqui a DIANA BASkER, es una chica maravillosa que tambien me toco compartir con ella mi primer crucero el año pasado, claro que Diana siempre esta en el OCEANIC jeje, creo que solo baja para saludar a sus padres.:D:D
Un enorme Beso Diana, y tambien para tus simpaticos primos.

EMILIO ya me contaras como os fue con la organizacion del bus y si todo salio como esperabais.
Un enorme saludo para todos y ya me contareis.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos