Mayo 14, 2026

Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic

23 Ago 2008 12:39 #783235 por emilin
hola a todos si hay que dar una propina de 40€ al conductor a repartir entre todos para no liarnos que el portavoz de cada grupo nos mande el listado a mi o a coconut Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿habéis pensado lo del nombre del grupo?
¿teneis otra idea?
un saludito que nos quedan 8 DIASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ESTAMOS EN CONTACTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 13:58 #783286 por emilin
Hola de nuevo peña
Roblop te comunico que las entradas no estan incluidas
Un saludo

23 Ago 2008 14:23 #783293 por emilin
Pues bien aquí expongo como hacer el equipaje para que no se arrugue la ropa y aprovechar

La teorí¿a detrás del interlock, que es mejor con maletas comunes y paquetes de viaje, en que cada prenda de ropa va protegiendo la otra. Es realmente muy simple:

1. Deje un par de partes sin tensar o una falda entre una maleta abierta de Norte a Sur, permitiendo poner más cosas en cada lado.

2. Ponga un suéter de Este a Oeste, permitiendo que las mangas vayan de Este a Oeste y lo demás para el Sur.

3. Ahora mueva la parte Norte que está floja con la parte de arriba del suéter, doble los brazos del suéter en vuelta a esto, entonces doble la parte final del suéter. Usted creará un cesto de ropas que protegerá las ropas de estar arrugadas al sacarlas.

Se puede añadir más prendas de ropa si lo desea. Cuando lo termine, llene los rincones con ropa interior, medias, etc. Coloque los zapatos con los talones para abajo, a lo largo de las bisagras de su maleta.

Un rápido consejo para poner sus zapatos: ellos nunca deben estar vací¿os. Pueden tener adentro ropa í¿ntima, medias, un zapato de niños o incluso un paraguas pequeño. Si no se hace así¿, los huecos de sus zapatos serán espacios perdidos y estos pequeños items entran en cualquier grieta.

Todos tememos que un oficial abra nuestra maleta, revelando nuestro osito de peluche de Victoria's Secret o los calzoncillos a todos del aeropuerto. Rellene los zapatos con ellos y él nunca se dará cuenta. Dependiendo de lo caprichoso que sea, se pueden comprar bolsas para zapatos o simplemente poner cada zapato en su propio plástico. Colóquelos separadamente y no en pares.

Rock and Roll

Rolling es una manera fácil de hacer maletas, tanto livianas como pesadas. Funciona mejor con maletas de viaje, pero si su viaje es informal, se pueden enrollar las prendas igualmente en maletas comunes.

Vamos a demostrarle con una camiseta: Deje la camiseta con la parte de enfrente para bajo en una superficie plana. Doble las mangas. Entonces, empiece a arrollarla de lo alto hasta el final. Se hace, alisándola para que no se arrugue.

Jeans son propios para eso. Para pantalones: levántelos por las vueltas y dóblelos. Entonces hay que arrollarlos. La técnica también funciona con chaquetas deportivas. Doble al medio y ponga las mangas adentro. Entonces empiece de arriba para abajo.

Ropas delicadas deben ser puestas sobre las camisetas o algún papel antes de enrollarlas. He tenido suerte con un vestido de verano que lo rellené con un plástico y luego lo enrollé.

Las faldas pueden ser hechas de esta manera también. Ponga un plástico limpio dentro de la falda antes de enrollarla. Luego, usted estará listo para enrollar cualquier cosa.

Torres Gemelas

Esta es la manera con que la mayor parte de las personas hacen sus maletas. Coloque sus ropas en dos cestos dentro de la maleta.Si sabe su calendario de viaje, póngalas cronológicamente - el primer dí¿a arriba, el segundo después y así. Esto eliminará la necesidad de desordenar todo para encontrar una prenda para vestir, como una camiseta polo violeta que querí¿a ponerse en la apertura del torneo de golf. Rellene el centro y los bordes con ropa íntima y medias, bañadores, etc. Intente ponerlas cómodamente para que las cosas no se muevan en su maleta. Si hay cinturones para proteger, úselos.

Alternativamente, puede enrollar sus ropas y ponerlas como cigarrillos en una caja. Y claro, es conveniente poner las ropas que piensa usar antes arriba, así¿ será muy fácil organizar su equipaje.

un saludo

23 Ago 2008 17:43 #783353 por diana22
Hola a todos , ya queda muy poquito . Con respecto a nuestro camarote , nosotros estaremos en la cubierta Atlantis , cabina A108, y sí somos cuatro ,dos adultos y dos niños. Me parece una buena idea identificarnos con un lazo o pulsera y en cuanto al nombre del grupo el que digais , será una magnífica idea:D.
Kipa , yo llevo mirando el foro desde febrero y por lo que he visto , sí , se necesita tarjeta de credito , que no débito, confirmalo en la agencia .

23 Ago 2008 18:33 #783375 por kipa
Respuesta de kipa sobre el tema RE: Alguien para el 1/09/08 en el Oceanic
Hola a todos, ahora si que estoy preocupada con respecto a la tarjeta pues no se si me darà tiempo a hacela ,yo estaba tranquila en ese aspecto porque tambien estoy leyendo el foro desde febrero , y hasta incluso vi el impreso a rellenar en los diarios de abordo que nos mandò Carmen torres,pero de todas maneras el lunes me informarè.
emilin te he mandado un e-mail con nuestros datos , pero no sè si te habra llegado pues es el primero que mando .
Con respecto al nombre del grupo me parece muy bien y original.
Un saludo

23 Ago 2008 19:03 #783382 por topixama
Hola a todos, somos un matrimonio de 45 y dos hij@s de 17 y 14. Seguro que vamos muy tarde, pero nos gustaria sumarnos a las excursiones. Somos de Manresa ( Barcelona) e igual que todos vosotros estamos ilusionadísimos y super nerviosos ante nuestro primer crucero.
Por supuesto, nos sumamos al dolor por las víctimas del accidente aéreo.
Por favor, contestadnos. Gracias.

23 Ago 2008 19:37 #783398 por Manuel Astorga Rosendo
Hola Emilin, te informo que el nombre ya lo ha dado coconut.
habia que hacerlo y fue el que se dio en el momento.
saludos.

23 Ago 2008 20:13 #783422 por anna65
Hola,como has pedido te mande un e-mail con nuestros datos emilin.
Respecto al nombre del grupo,el que has propuesto está bien......
51 del punto com (es este verdad???).Hay que pensar ya lo que va a distinguirnos,pulsera,cinta o algo así,ya direis algo.....
Sobre el manual para hacer la maleta........madre mia!!!!,jajajajaja.
Un beso a todos y ya casi que nos vamossssssssss.
( A mi aún me queda una semana de trabajo!!!!!).............ANNA

23 Ago 2008 21:06 #783448 por emilin
Hola topixama pues me temo que evidentemente como veras en el foro somos 51 pero haber en estos Días si se apuntan algunos mas pero os tengo por si faltase alguno por cualquier circunstancia mandadme vuestros nombres y camarote
Un saludo

23 Ago 2008 21:14 #783450 por emilin
Manuel Astorga prácticamente estoy todos los días en contacto con coconut y le comente lo de ponerle un nombre en común al grupo alo cual estaba de acuerdo así como cada grupo se identificara con algo
un saludito y que nos vamosssssssssssssssssssssss:D

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos