Mayo 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

18 May 2008 22:29 #698559 por mimonti
Hola a tod@s

PUCHERCOS, te felicito por tu buen hacer y por haber trabajado tanto por tus compañeros de crucero, para que todos lo pasarais lo mejor posible.
Yo despues de hacer lo que tu has hecho ( que yo hice el año pasado), me senti muy bien, con la satisfaccion de haber hecho lo mejor, y por eso este año he repetido y ya estamos por el 3º autocar para hacer la visita guiada con una agencia rusa a San Petersburgo.
Puede ser que algo falle, pero yo con todas mis ganas me he metido en ello y se que voy a alegrar a muchos. En estas situaciones es posible que no siempre llueva a gusto de todos, pero es lo mas logico y normal. Por mi forma de ser eso me preocupa y me produce una cierta intranquilidad, pero al final te queda la satisfaccion de haber hecho las cosas bien.
Aunque no halla ido con vosotros, durante el tiempo del foro me senti del grupo , por lo que te vuelvo a FELICITAR, por lo bien que lo has hecho, y tambien FELICITAR, a los demas que se que te han ayudado y habeis colaborado en todo.
No nombro a nadie, a todos en general. Lo que habeis hecho en tan pocos dias pocos foros lo han hecho.

UN SALUDO,

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 22:43 #698583 por mimonti
tutankaton65

Ya se que os lo habeis pasado muy mal en el crucero, que no os ha gustado la comida, el trato de los camareros ha sido fatal, que el gil es un pesaooooo, la montse una aburrida, en fin que ya no vais nunca mas, La Acropolis es muy moderna etc etc.

Pues nada que me alegro de haberos conocido y que mis hijos hayan estado tan a gusto con vosotros.

Un saludo y gracias por vuestra amabilidad.

<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

18 May 2008 23:53 #698654 por PUCHERCOS
HOLA A TODOS:

Me gustaria FELICITAR a todos los que hemos compuesto ese grupo, que se ha convertido en una gran amistad. Aún me parece increíble lo bien que nos lo hemos pasado. Asombrado estoy de haber conocido a tanta buena gente, en un mismo grupo. Os repito, un gran abrazo para cada uno de vosotros. Seguro que habéis llegado todos cansados pero bien, y así espero que sea a los que faltan.

Como tu dijiste Mimonti todo a salido a pedir de boca, muchas gracias a ti también, seguro que nos veremos pronto.

68 cuceristas en una misma opinión. Es lo que cuenta para mi.

Dos días de ausencia y estaré con vosotros en el foro, para comentar y compartir este inolvidable crucero.

Saludos, y Pepe Rubio para todos

19 May 2008 09:00 #698771 por JOSE-ALI
Hola a todos

VIVA LOS PEPE´S RUBIO

yo quiero uno, jejeje o dos

para continuar diciendo que sois fabulosos todos ha sido genial, tanta rotonda, chupapepes y hermanos valdes.[:)][:)]

MIMONTI efectivamente gil es un pesaooooooooo y montse aburrida (JAJAJA) pero son geniales, y no escribas por ella ( te pille ), tu debes de ser igual de genial que ellos, besos para vosotros y por supuesto para el resto de la famila pepe rubio.

Os nombraria a todos pero VOSOTROS YA SABEIS QUIENES SOIS, ademas hemos llegado a las 5 de la mañana y estoy cansado, ya os contaremos mas cosas.

AH GRACIAS A TODOS DE PARTE DE MIS PADRES SOIS GENIALES.

19 May 2008 10:31 #698815 por PUCHERCOS
Buenos días:

Excelente comentario Mont, pero por alusión a lo que da a entender en el párrafo Nº 4 considero que no puede quedar así. Te voy a pedir que me disculpes pero mis principios no permiten que nadie ponga en duda mi palabra.

Sº Josepviladecans, es usted libre de pensar desconfianza total sobre mi persona y yo se lo respetare totalmente, pues no nos conocemos, y eso puede ser, que sea lo mas lógico, también libre de pensar lo que a usted le parezca mejor usted, y cualquiera de los componentes del grupo. Pero dar a entender que me e quedado con algún tipo de comisión de los cruceritas del grupo, no se puedo permitir de ningún modo. Y voy a hacer lo posible para que usted se retracte del párrafo Nº 4, o lo confirme, en este mismo foro asumiendo todas las consecuencias que ello conlleve.
Si se retracta de lo comentado en el párrafo Nº 4 daré por terminado el comentario con usted, de lo contrario le exijo que no de a entender, sino que lo confirme y se preste a solucionarlo en un juzgado.

E leído algo sobre la existencia de un moderador en los foros de infocrucero, pongo a disposición de quien se quiera prestar, a llevar a cualquier sitio la documentación que poseo vía e-mail del agente Faruk de Turquía en las cuales se explica con todo detalle precios, itinerarios sugeridos por todos, y la confirmación final con el OK de Faruk.

Es la primera vez que formo parte de un foro, y no se la manera correcta de proceder lo que si se, es que mi honestidad no puede quedar en duda de nadie y la defenderé hasta que el Sº Josepviladecans se ratifique o lo hagan en su nombre.

Anécdota, el grupo decide en Estambul cambiar el itinerario por mayoría y así se hizo, ese cambio supuso un gasto de 2 euros extras por persona, que no se sabia, y yo tuve que decidir y pagar por propia cuenta y riesgo, a la vuelta en el autocar lo comente y nadie dudo lo mas mínimo de mi palabra y todos abonaron tal importe. Lo mejor de todo es que me e dado cuenta que los resguardos de la confirmación de ese gasto los poseo yo todos y nadie me los reclamo ni tan siquiera como recuerdo, Increíble no.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

19 May 2008 11:06 #698840 por JOSE-ALI
PUCHERCOS

NADIE DE LOS PEPE RUBIO DUDA DE TI, SINO TODO LO CONTRARIO Y LO SABES, TE LO HAS CURRADO, Y TODOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, Y A ESA PERSONA QUE TODOS SABEMOS, QUE PIENSE LO QUE QUIERA, NO ME ES GRATA SU COMPAÑIA Y NO CREO QUE NADIE DE LOS DE AQUI CREA SUS COMENTARIOS

ESPERO NOS VEAMOS PRONTO ANDREU, TOMATE UN PEPE RUBIO YO PAGO

ERES INCREIBLE, Y TODOS ESTAMOS CONTIGO

UN ABRAZO

19 May 2008 11:43 #698879 por Sare.cs
Buenos dias

Vale si es casi las 12h pero he invernado como un oso, despues de tanta comida y tanto caminar me ha venido muy bien.

PUCHERCOS

Sobre ese tema solo decir que la misma confianza que le tengo a mi cuñado cuando estubo por aqui preparando las cosas para irnos de cruzero te la he tenido a ti con el tema de la excursiones y todo eso.Y sobre los resguardo pues podrias ponerle el nombre a cada uno y quedartelos de recuerdo por ejemplo. Tu sigue tal y como eres porque TU SI QUE VALES

JOSE-ALI opino igual que tu y tus padres son los mas geniales de todos. Por esta zona tambien queremos que nos invites a pepe rubio asi que si aceptas ves preparando la visa porque yo calculo que caeran 9.

19 May 2008 11:48 #698887 por Shayra
Buenos dias soy la hermana de pepe ,ana,uno de los que ayudaron a andres a que saliera todo bien.

Tengo que decir en nombre de algunos que no pueden escribir como mis suegros que estamos muy contentos de haber formado parte de este grupo.
Andres si ese señor ha dado a entender que tu sacabas algo a cambio monetariamente por tomarte tanto interes,solo tengo que decir que eso solo lo puede decir una persona que se lo hubieran echo antes , que es de las que lo hacen o de las muy desconfiadas. Tambien me gustaria creer que no se ha dado cuenta de lo que ha puesto.
Y por supuesto yo estaba delante cuando andres dijo que ponia de su bolsillo el dinero de esas dos personas que no quisieron venir,creo que eso lo dice todo de el.

Es mi primer crucero y como bien dije me gustaria que nos juntaramos algun fin de semana y me repito como los demas sois todos fantasticos.

Y para terminar quiero dar mi punto de opinion al trabajo de mabi y andres y otras personas en perder mas de una noche para que saliera todo bien y la gente estuviera contenta,total para que despues ni le dieran las gracias,algo que cuesta muy poco.

No voy a volver a hablar de este tema porque no merece la pena,me llevo muy buenos recuerdos y sobre eso es lo que voy a escribir.

Un abrazo a todos

19 May 2008 12:32 #698919 por sedna
Hola a todos.....

Que duro que duro, es la vuelta a la realidad y ahora a vivir de los recuerdos. Pero que bien nos lo hemos pasado, cuantas risas, bailes, cuantos san franciscos, mojitos, margaritas, conversaciones filosoficas super interesantes y risas, risas, que tanto desestresan, y hacen falta. Tanto sueño acumulado pero jamas olvidare el Bar Rainbow en el salon Horizon y ese "Amanacer en el Mar" por el estrecho de Dardanelos.

Siento el incidente de la excursion de Estambul del foro, pero no sobredimensiones pequeños problemas y quedaros solo con lo bueno.

19 May 2008 13:29 #698985 por PUCHERCOS
Hola de nuevo

Mimonti, gracias por tu comentario, y decirte que volvería a montarlo si se terciase pero con esta experiencia de distinta manera. En un principio no me imaginaba que podríamos llegar a ser tanta coya , pero e conocido a gente genial y a merecido la pena. No me e perdido ni un espectáculo ni nada que me apeteciera ver, pues a habido mucha colaboración de todos, no voy a decir nombres pero a así a sido. Simplemente e actuado según mis principios.
Mi alusión no es que piense que me e quedado dinero, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y aun así ser respetado por ello, si no que lo cuelgue en un foro que se supone que tiene acceso todo el mundo.
Sare.es, da por echo lo de los resguardos, total los tengo yo, Shayra, gracias por tantos elogios pero me siento muy agradecido por todos sin duda alguna, porque así lo e captado, sois increíbles.

Ningún tipo de duda tengo de ninguno del grupo, en especial de los pepe rubio, por cierto José-Ali ya van 5 días sin recibir, va a resultar que el pepe rubio no solo va bien para los pies planos, sino que a demás tiene efectos positivos.

Y ahora en la medida que el tiempo me permita a escribir cosas para que tengan información fresquita los próximos cruceristas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos