Mayo 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

10 May 2008 15:57 #690142 por mont
PUCHERCOS,
en efeso tenemos excedente de 1, sin apuntar a los últimos que lo solicitaban (llago). Que haremos?

Buen viaje mavi-ali

Si no recuerdo mal, alguien comento que pasaría por el prat a investigar por donde para el stand de pullmantur. Lo teneis localizado?

Un saludo

mont

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 16:20 #690153 por mimonti
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tutankaton65
<br />Hola a todos!
Por si os interesa la información..., el otro dia estuve en el aeropuerto y me puse a buscar como un loco el stand de PULLMANTUR, que esta situado en la terminal B, tocando las cristaleras y cuando entres por la puerta de siempre(no por la nueva prolongación) a mano derecha......Advertiros,tambien, que la consigna esta en obras y la nueva se encuentra cerca del parking. De todas formas, el sabado pasaré por el aeropuerto y os diré si hay algun cambio.
Mont yo voy a llevar la mascota de Angel pegada en la maleta, asi que me reconoceras enseguida, pero si quereis quedar en algun lugar por mi, de acuerdo.
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mont aqui tenemos que ir. A no ser que tutankaton65, que iba hoy al aeropuerto nos informe de algun cambio.

Hasta luego

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

10 May 2008 16:23 #690157 por PUCHERCOS
Mont, quiero pensar que uno quizás no sea el problema, (no lo se) mi idea es en la biblioteca reorganizar plazas.

Llago, Si todo se reconfirma, para Efeso, no quedan plazas, pero si para Estambul, lo siento, pero lo estamos organizando lo mejor que sabemos, según tiempo disponible de cada uno, y algún descuido seguro que abra.

Un saludo

10 May 2008 16:26 #690160 por mimonti
POR CIERTO

Alguno de vosotros se conectara desde el barco[?][?][?][?], como hizo piniella

chao...

10 May 2008 16:33 #690165 por mimonti
PUCHERCOS

Tienes razon, yo ya le he comentado a mont por telefono que por 1 plaza no habia problema, no tiene logica.
Tendria que repasar papeles que ahora no se donde estan, pero yo diria que el año pasado era hasta 45 el grupo. Lo que nos paso es que hicimos 2 grupos y luego en 2 autocares nos repartimos.
Si alguien no puede entrar no sera por vosotros, que lo habeis hecho mejor que yo, sobre todo tu PUCHERCOS, has batido un record y lo has hecho muy bien ademas del dinero que te habras gastado en llamadas a Turquia como a mi me paso, aunque eso no se tenga en cuenta.

Todo saldra a pedir de boca.

10 May 2008 16:43 #690171 por tutankaton65
Hola a todos[:)][:)]
Acabo de llegar del aeropuerto de Barcelona(no veaís la que esta cayendo.. a este paso los aviones van a tener que salir con flotadores[:)][:)]) y confirmo que el stand de PULLMANTUR, se encuentra en la TERMINAL B, LA ANTIGUA, y entrando por la primera puerta a la derecha( contando que la puerta de llegadas es la ultima). El stand es pequeño y enfrente, más o menos, esta AIR BERLIN.
Saludos.

10 May 2008 17:35 #690199 por mimonti
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ADIOS CON EL CORAZON QUE CON EL ALMA NO PUEDO ¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Me voy a casa de mont a ver a los cruceristas Montse y Gil y mañana pal PRAT, esperemos que no haya que ir en CRUCERO tambien.

UN SALUDO,

.....
<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS
mimonti - miguel

10 May 2008 18:59 #690259 por Llago
Muchas gracias por todas las molestias que os estáis tomando. Sabíamos que llegábamos un poco justos para la excursión de Éfeso por las limitaciones de plazas y haber avisado tan tarde.

Un abrazo, nos vemos allí,
Llago

10 May 2008 20:21 #690305 por mimonti
Llago

De todas formas como decia PUCHERCOS, pasate mañana por la biblioteca del barco y alli se acabara de concretar el tema.
Un saludo

10 May 2008 20:40 #690319 por sedna
Hola a todos.
A mi me gustaria ir al Gran Bazar y dependiendo a que hora atraquemos en el Puerto de Estambul igual vamos un poco justos si la excursion de Faruk es el mismo Sabado.
Tener en cuenta los horarios.

Mezquita Azul (de 9:15 a 17:00)
Santa Sofía (de 9:15 a 16:30)
Torre de Galata (de 9:00 a 19:00)
Gran Bazar cierra (de 9:00 a 19:00 y los domingos esta cerrado)
Palacio Dolmabache (de 9:00 a 16:00)
Palacio Topkapi (de 9 a 18:30)
Mezquita Suleyman ?
Cisterna está al lado de Santa Sofía 10.00 a 18.00

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos