Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

21 Jul 2008 10:26 #758774 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola Garabito que bien con la playa l fondo de maravilla ,que descanses con la familia....
nosotros haciendo las maletas para no dejarnos nada,cuantas cosas
pero valdra la pena ,mis hijos estan deseando embarcar
[xx(][xx(][xx(][xx(]

No puedo entrar en mi correo.esta mirando mi hija el motivo....a esperar,a algo he tocado que no tenia que hber hecho....desde ayer por la tarde.....esto de no entender....
estoy incomunicada y con cosas que hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 10:31 #758787 por 0clau0
acceso denagado ,nos dice,a puesto los datos que le pedian y en 24 horas contestaran ??????dicen,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que?acceo denegado'???? no lo entiendo.....

21 Jul 2008 12:50 #758932 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
anda pues yo te habia mandado algo de cierto interes,si te lo tengo que enviar otra vez nno se si sabre hacerlo igual,espera voy a poner una velita...........ya esta mira haber si funciona ahora,jijiji.ya tengo mis papeles ya puedo embarcar,aun no me lo creo solo nos queda una semanita.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />acceso denagado ,nos dice,a puesto los datos que le pedian y en 24 horas contestaran ??????dicen,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que?acceo denegado'???? no lo entiendo.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Jul 2008 12:58 #758943 por Paracota
Respuesta de Paracota sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos, que ganas que pasen los días y embarcar, ya!
Me gustaría perdir dos conjuntos de esos de flores en el pelo, pulsera y no sé que más que valen 1'80 E, si me los puedes comprar te los pago en el barco o me envías a mi correo el nª de cuenta y te hago un ingreso.
Si habeis enviado un nuevo quien es quien debo perdir a lluna que me lo envíe como hizo la otra vez al correo de mi marido, que el mío no lo coge no sé porqué.
Bueeeno, que ya casi nos vemos.

Nosotros llegamos a BARCELONA en autobús a las 11 aprox. y con taxi hasta el puerto. Allí nos vemos. [:D][:D][:D][:D][:D]

21 Jul 2008 13:04 #758955 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
ultima hora,acabo de venir de comprar los de venenosa ,el miercoles volvere a la tienda de los collares el que quiera que me los pida ya porque seguramente sera la ultima visita,la dependienta debe de pensar algo raro cada tres dias voy y cojo unos cuantos y como siempre estoy sola en la tienda se acuerda de mi,claro. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Paracota
<br />Hola a todos, que ganas que pasen los días y embarcar, ya!
Me gustaría perdir dos conjuntos de esos de flores en el pelo, pulsera y no sé que más que valen 1'80 E, si me los puedes comprar te los pago en el barco o me envías a mi correo el nª de cuenta y te hago un ingreso.
Si habeis enviado un nuevo quien es quien debo perdir a lluna que me lo envíe como hizo la otra vez al correo de mi marido, que el mío no lo coge no sé porqué.
Bueeeno, que ya casi nos vemos.

Nosotros llegamos a BARCELONA en autobús a las 11 aprox. y con taxi hasta el puerto. Allí nos vemos. [:D][:D][:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Jul 2008 13:59 #759010 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenos dias compañeros del oceanic.
Acabo de terminar el crucero el 14 de Julio a bordo del Oceanic y si teneis alguna duda o consulta antes de que os embarqueis, no dudeis en hacermela y si la se os la contesto con mucho gusto.

21 Jul 2008 14:27 #759031 por Venenosa
Respuesta de Venenosa sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
AYKOKY eres un sol..muchisimas gracias

Por cierto quiero q m des una clase d aqua-gym jejeje

Y a Peri1956..si pudieras contarnos alguna anecdota,o algo q t pillo por sorpresa q hayas pensado " esto para la proxima no m pasa" pues nos lo podrias dejar por aqui y todos lso alegrias t lo agradeceremos mucho[:D]

Ayko....miles d gracias d nuevo ¡¡

21 Jul 2008 15:00 #759056 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros aparcamos el coche en el parking de la Av. litoral, nada mas pasar las torres Mapfre y costó 55 euros de lunes a lunes, hay que entregar la tarjeta pullmantur al recoger el coche.
Os aconsejo que primero dejeis a la gente y las maletas en la terminal del crucero que es la A y luego vayais a dejar el coche.
Un taxi desde el aparcamiento a la terminal nos costó 6 euros, por lo que es mejor que ir andando a colon y coger el autobus T3 que suele tener muchas colas.
El cheking en la terminal fué rápido porque hay muchos mostradores.
Una vez en el barco, no os preocupeis por las maletas, ellos te la llevan al camarote.
Desde el momento que entras en el barco ya podeis disfrutar del todo incluido.
Una vez que el barco ha zarpado, os llamarán para el simulacro de emergencias.
La atención recibida es muy buena y los camarotes siempre están muy limpios y ordenados, hay días que entran varias veces a limpiarlo y ordenarlo.
El barco es algo viejo pero confortable.
Las toallas de la piscina están en el camarote.
Luego por la tarde sigo con mi experiencia, ahora tengo que trabajar un poco.
Saludos compañeros oceánicos.

21 Jul 2008 15:27 #759076 por 0clau0
pues sigo sin poder ver mis mensajes...ni nada de nada[:(][:(]
[;)]beienbenido Pery como ha ido,todo como dicen o mejor,,,nosotros empezamos la cuenta atras...y yo sin entrar en mi correo..como llegastes hasta el barco en bus , taxi, como fue la excursion de Monaco...tenemos el primer turno esta bien o es muy pronto ,la cena a las 8 y media es asi no[8D][8D][8D]
que olorrrrrrrr a marrrrrrrrrrr

21 Jul 2008 15:35 #759091 por 0clau0
si si Peri haznos un relato cada tarde aqui pegaos para ver que pasa..nosotros queremos ir en transporte publico y luego un taxi hasta el muelle...esperemos que nos cojan las maletas en el taxi
Hola venenosa,estoy castigada sin correo,,,,Aycoki haber si te puedo leer os dejo otro correo me escribis a qui---
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos