Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

19 Jul 2008 08:28 #757394 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
gracias por los animos ya tengo las entradas pero la vere un pelin lejos,y si me quito las gafas solo la oire.cambiando de tema quieres diadema de flores o flor sola,tienes el pelo largo o cortito porque las hay con goma o con pinza .las que nosotros utilizamos en las fiestas de la falla son un pack que solo vale 1.80 y lleva el collar una pulsera para el pie otra parala mano y una coronita pa el pelo quieres que te lo compre? o solo la flor para el pelo?algun color en especial? <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />me voy a la agencia a por los billetes ...ya los teneis
[8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 09:01 #757401 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Oclau
Como os comenté en algún mail anterior, a mi en la agencia no me han entregado billetes, me han dado la hoja de confirmación de reserva cnon un número localizador ya que delante mio llamaron a Pullmantur y les dijeron que con eso valía, que no emitian billetes, ya me dirás si a tí te lo hacen igual ya que no quiero encontrarme con sorpresas en el momento de embarcar.
En el anterior crucero que hice (antillas-granadinas) me hiceron a mano una serie de billetes (vuelo Barcelona-Madrid, Madrid-Aruba,Crucero y los vuelos de regreso) era como una especie de talonario donde te iban arrancando el vale que habias consumido pero en esta ocasión tan solo es una hoja impresa no se si será normal, ya me direis como lo teneis el tema de los billetes los demás, yo lo he reservado en una agencia de Viajes Marsans.
Por lo que dicen se puede llegar en coche hasta la misma terminal pero el tráfico que yo vi el domingo que bajé, para cruzar el puente casi mejor es andando creo que se tarda menos, contar que coinciden las personas que vuelven del crucero con los que nos vamos, amén de los otros cruceros que haya, eso traducido en coches y taxis es mucho movimiento de tránsito.
Bueno nos vemos en unos dias, yo te diría de bajar a conoceros antes pero la verdad que esta semana va a ser de locos para mi en el tema trabajo, tengo que conseguir dejarlo todo resuelto para que no me esten llamando constantemente al móvil.
Saludos

19 Jul 2008 09:04 #757402 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Oclau
Como os comenté en algún mail anterior, a mi en la agencia no me han entregado billetes, me han dado la hoja de confirmación de reserva cnon un número localizador ya que delante mio llamaron a Pullmantur y les dijeron que con eso valía, que no emitian billetes, ya me dirás si a tí te lo hacen igual ya que no quiero encontrarme con sorpresas en el momento de embarcar.
En el anterior crucero que hice (antillas-granadinas) me hiceron a mano una serie de billetes (vuelo Barcelona-Madrid, Madrid-Aruba,Crucero y los vuelos de regreso) era como una especie de talonario donde te iban arrancando el vale que habias consumido pero en esta ocasión tan solo es una hoja impresa no se si será normal, ya me direis como lo teneis el tema de los billetes los demás, yo lo he reservado en una agencia de Viajes Marsans.
Por lo que dicen se puede llegar en coche hasta la misma terminal pero el tráfico que yo vi el domingo que bajé, para cruzar el puente casi mejor es andando creo que se tarda menos, contar que coinciden las personas que vuelven del crucero con los que nos vamos, amén de los otros cruceros que haya, eso traducido en coches y taxis es mucho movimiento de tránsito.
Bueno nos vemos en unos dias, yo te diría de bajar a conoceros antes pero la verdad que esta semana va a ser de locos para mi en el tema trabajo, tengo que conseguir dejarlo todo resuelto para que no me esten llamando constantemente al móvil.
Saludos

19 Jul 2008 09:11 #757404 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Ermiki a mi todo me lo mandaron por la red. Un montonazo de papeles que voy a necesitar una maleta solo para ellos.Espero que esten correctos.

19 Jul 2008 11:27 #757464 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
vale Aycoky mi hija tiene el pelo largo y yo corto..no me has visto en la foto...????????????
[;)][;)]al final vas al concierto ,a disffrutar que biennnnnnnn
venga comprame un pack para mi hija y otro para mi ,los señores solo collares no es asi.....
al final no recoji los billetes ,estaba la agencia a tope vuelvo el lunes os digo algo...

19 Jul 2008 11:43 #757472 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola,
Os escribo para desearos un buen y feliz viaje ya que no estaré para hacerlo más tarde.
¡soy del 21! Qué ganitas tengo.
Besos, Puerto.

19 Jul 2008 13:46 #757571 por aycoky2
ya lo tengo todo ,dos pack y dos collares sueltos,si que os he visto pero es mas rapido que me contestes que abrir el archivo tengo un ordenador muy muy lento.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />vale Aycoky mi hija tiene el pelo largo y yo corto..no me has visto en la foto...????????????
[;)][;)]al final vas al concierto ,a disffrutar que biennnnnnnn
venga comprame un pack para mi hija y otro para mi ,los señores solo collares no es asi.....
al final no recoji los billetes ,estaba la agencia a tope vuelvo el lunes os digo algo...

19 Jul 2008 15:29 #757612 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
mil gracias ..una cosa mas hecha... que guapos con tanta flor jijijij

19 Jul 2008 20:16 #757754 por Venenosa
Respuesta de Venenosa sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Holaa...

Joo yo no encuentro collares de flores,no tengo pañuelos...[V] smif snif

19 Jul 2008 20:41 #757767 por aycoky2
vamos vamos no llores ,no llores quieres que te los compre a ti tambien?que colores quieres?los pack son todos iguales pero los collares sueltos hay de varios blancos,azules creo que rosas,....<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Venenosa
<br />Holaa...

Joo yo no encuentro collares de flores,no tengo pañuelos...[V] smif snif

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos