Mayo 17, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

26 Jun 2008 17:44 #739030 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos.

Completar el bus, primer objetivo (cumplido), que conteste Emiliano Segundo objetivo (sin cumplir), yo creo que si la semana que viene Emiliano no contesta habría que darle otro toque.

A mi lo del nombre me da igual, pero si tengo que elegir alguno que sea Foreros.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 12:50 #739199 por sonsiray
Respuesta de sonsiray sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
¡Hola a todos!
Aqui en Sevilla nos estamos derritiendo ya,44º en algunos termómetros,aunque en el tiempo digan que no hemos pasado de 39º(deben tomar la temperatura a la sombra y a la vera del rio).
Bueno,continuo con el recuento de nombres para el grupo.

AMIGOS DE POSEIDON,3 votos(Miguelange,Sonsiray y Manuel Vidal)

LOS AMIGOS DEL FORO,1 voto(Chari)

FOREROS,2 votos,(Virmi y Ali23)

Me voy que tengo que seguir con el trabajo.¡Hasta luego

27 Jun 2008 14:05 #739282 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis,como podeis comprobar el foro esta un poco dificil de entrar,no se si se arreglara pronto,si no es asin como estamos a la espera de la contestacion de EMILIANO,para no perder contacto si os parec e nos podriamos dar los e-mail por si hubiera algo que decidir y el foro no funciona,os dejo el mio por si quereis mandarlo.SONSIRAY yo te confirmo lo de los 40º grados diga la tele lo que diga,bueno luego si esto funciona pasare otra vez.Unbeso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

27 Jun 2008 16:37 #739389 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Que susto chicos/as:

Pensaba que había perdido a mis compis de crucero!!!! Están cambiando la página y no había forma de entrar...

Pues si, yo creo que deberíamos darle un toque a Emiliano la semana que viene, aunque aun quede para el viaje, pero mejor sera tener las cosas previstas y organizadas con tiempo.

Aquí estamos a 35º, y la verdad es que no apetece salir de casa si no es para ir a la piscina, jejeje. Y mucho menos para ir a trabajar...

Un beso
Alicia

27 Jun 2008 18:25 #739509 por sonsiray
¡Hola otra vez!
Chari,me parece muy buena idea la de dar nuestros emails por si perdemos contacto con el foro.Ahí va el mio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Besos[:X][:X]

27 Jun 2008 18:28 #739512 por sonsiray
[:I][:I]
¡Me he comido una letra|[:I]

Vuelvo a ponerlo:rocio.aparicio18@gmail.com

27 Jun 2008 18:53 #739536 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola:

Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Alicia

28 Jun 2008 00:35 #739815 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Holitas,que tal la semana por aqui mucha calo,pero que mucha calo,bien deciros que solo faltan los e-mail de NANI78,ACHT,SHON y MIGUELANGE los demas ya estan todos,os digo que el lunes sin falta llamo a EMILIANO porque ya me tiene de los nervios,bueno buen fin de semana a tod@s,besos.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

28 Jun 2008 01:20 #739850 por acht
Respuesta de acht sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Ahí va :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

28 Jun 2008 14:43 #740084 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos.

Con lo del cambio de página me han descuadrado, ayer intente entrar a las 9 de la mañana y era imposible, pero hoy al fin vuelvo a estar aquí.
Me parece una idea estupenda lo de los emails porque pueden fastidiarnos con lo del cambio de página.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos