Mayo 17, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

27 May 2008 21:30 #707911 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola de nuevo, chari68 me acabo de enterar lo de la fiesta de blanco y negro.donde puedo mirar lo de las fiestas,la tropical,lo sabia,y la arabe y la gala tambien.graciasSALUDOS A TOODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 22:18 #707969 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola de nuevo! esto se va animando, ya vamos teniendo más información además de primera mano, podemos ir haciendonos idea de lo que nos vamos a encontrar, muchos ánimos a todos, qué ganas de irnos de vacaciones

27 May 2008 22:26 #707982 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola NANI, lo de blanco y negro lo se por otros compañeros que han vuelto y lo han contado en sus paginas (yo como me las leo todas)asin me voy enterando de cosas ,ademas en los diarios de a bordo lo pone si quieres puedes entrar en la pagina de AGRUPAR OCEANICOS y pedir que algun compañero que los tenga te los mande le tienes que deja tu imail,pues es bastante largo,yo no te lo puedo mandar porque lo imprimi y lo borre del ordenador y no se hacerlo(soy un poco torpe).Bueno voy hacer la cena,luego vuelvo,adiossssssssssssssssssssssssss

28 May 2008 09:42 #708295 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola, no sabia que habia fiesta de Blanco y Negro. Yo tambien estoy buscando ropa para las disintas fiestas.
Besotes

28 May 2008 12:35 #708493 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos.

Los preparativos de la boda bien, ya tenemos todo casi cerrado, nos falta repartir las invitaciones y poco más.
Yo también me acabo de enterar de lo de la fiesta de blanco y negro, me pondré a buscar información.

Un saludín

28 May 2008 21:36 #709045 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis
he mirado lo de la fiesta blanco y negro,es combinar la ropa con estos dos colores,tambien ponia se hace una fiesta de piratas,alguien sabe algo.
Gracias
SALUDOS A TODOS.

28 May 2008 22:15 #709094 por chari68
Hola, que tal el dia?el mio mu pesao con tanto curro pero bueno pensando en el crucero se me pasa antes el tiempo,de lo de la fiesta pirata yo vi algo en algun foro pero no recuerdo muy bien, no estoy segura, intentare recabar informacion,voy hacer la cena que mis niñas tienen hambre,luego me paso,besotessssssssss.

28 May 2008 22:40 #709124 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola !! Lo de la fiesta pirata no es en el mediterraneo es en las Antillas,esa es la última noticia,la que si que hay es la de blanco y negro y es la noche de Mónaco.De todas formas tengo qu repasar bien todos los diarios de a bordo ,ya os lo diré seguro el 7 de Julio cuando vuelva[:(]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 May 2008 08:53 #709252 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenos dias a todos
Que dificil ultimamente entrar en el foro,me alegra ver que aunque seamos poquitos todos entramos de vez en cuando aunque sea a saludar.
Un preguntilla sabeis si el Oceanic se mueve mucho?Por ejemplo el año pasado el Zenith solo se movio el ultimo dia y solo fueron un par de horas,pq si llega ser el primer dia el que se mueve me bajo en la siguiente escala.Es que tengo entendido que el Ocean dream que hace la misma ruta que el nuestro se mueve muuucho.
Un saludito Eli

29 May 2008 13:14 #709457 por chari68
Holaaaaaaaaaaaa,otra vez aqui,me han dicho que no se mueve mucho y lo notas depende de donde tengas el camarote,el mio esta en el centro y me han dicho que alli no se nota,los peores dicen que son los de proa y popa(que palabreria mas marinera,verdad?),en fin ya nos queda menos voy a seguir currando un rato,hasta la tarde,besos.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos