Mayo 17, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

25 May 2008 23:54 #705980 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Otra cosa que se olvidaba comentar es lo del pasaporte,si no lo teneis lo mejor es ir ahora a por el ya que en cuanto empiecen las vacaciones hay unas colas horribles para conseguirlo,mas de uno ha tenido que ir de madrugada a hacer cola en la comisaria .

Hasta mañana.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 23:54 #705987 por Lisbeth
Otra cosa que se olvidaba comentar es lo del pasaporte,si no lo teneis lo mejor es ir ahora a por el ya que en cuanto empiecen las vacaciones hay unas colas horribles para conseguirlo,mas de uno ha tenido que ir de madrugada a hacer cola en la comisaria .

Hasta mañana.[:X]

26 May 2008 10:23 #706140 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenos días

Veo que todos los que estamos en el foro, estamos de acuerdo en hacer las mismas excursiones y con Emiliano, ahora sólo nos falta que se anime mas gente para completar un autobus de 50 personas.
Perfecto Lisbeth, Monaco la haremos por nuestra cuenta.

Un saludin

26 May 2008 16:27 #706510 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola,estoy deacuerdo en hacer monaco por libre,no se ustedes pero yo cada dia estoy mas nerviosa pensando en que llegue la hora de embarcar.Por cierto aun no me han llamado para decirme lo de la subida del carburante no se si habra alguno de ustedes igual que yo,bueno me voy a planchar un ratito luego me paso.Besos

26 May 2008 20:59 #706752 por chari68
Holitas simplemente es por saludar para subir la pagina que estabamos muy abajo luego me pasare otra vez.Adiosssssssssssssssssssssssssssssss

26 May 2008 22:06 #706887 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola de nuevo, bueno chari contigo siempre atenta es imposible que esto decaiga, ánimo y sigue así jeje, besitos a todos

26 May 2008 23:47 #707064 por Lisbeth
HOOLAAA QUE TAL,cuanto me ha costado hoy entrar,lo que ha tardado la pagina en cargar.[:)]
Bueno como ya os comente mi hermana ha vuelto de su crucero,tengo bastante info sobre las excursiones os comento algo.

Monaco:facilisima de hacer ,en tren 20 min ida y vuelta 4,80€ con el barco59€,el mismo tren un par de paradas a la vuelta de Monaco te lleva a Niza y a Cannes.

Tunez: coger los taxis de fuera del puerto que son mas baratos y + o - 15€/pers te llevan a ver lo mas importante,con el barco 39€,eso si me aconseja no llevar a los niños al zoco,demasiado agobiante.[:D]

Roma en tren,pero ns si lo contratamos con Emiliano tb nos ira bien.
Roma al completo 79€/pers.

Estos son las 3 escalas en las que coincidimos con las suyas,tengo los mapas de las ciudades y horario de trenes.

Que bien se lo ha pasado y que bien lo pasaremos tambien,ahora mismo tiene depresion post-crucero[:D][:D]

Un saludo.Eli

Animaros los que nos lean,tenemos que llenar un bus[:)][:)]

27 May 2008 11:54 #707339 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Buenos Dias, que tal llevais los preparativos de Boda 06/09/08. La luna de miel será inolvidable en el Oceanic.

Besotes.

27 May 2008 19:53 #707816 por chari68
Hola buenas tardes a todos,ya estoy buscando en los mercaillos la ropa pá la noche tropical,la del blanco y negro ya la tengo y la de gala tambien,para la noche arabe tengo las chilabas pues mi suegro es de ceuta y tengo casi to los avios ,me faltan los de las niñas,mi marió dice que soy muy esagera,que todavia falta tiempo,pero es que tengo tantas ganas de que llegue que no puedo pensar en otra cosa(y no sera porque no tengo cosas que hacer)en fin,voy hacer algo por la casa que acabo de llegar desde las 7 de la mañana y ya esta bien.Bueno esta noche pasare otra vez a ver si hay mas gente por aqui,hasta luegooooooooooooooooooooooooo.

27 May 2008 21:23 #707903 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis,nosotros los preparativos de la boda ya esta todo preparado,solo falta el traje del novio,ya sabeis como son para esas cosas.saludos a todos ya quedando menos

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos