Junio 14, 2026

OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008

14 Jul 2008 08:04 #751513 por jhonny
Respuesta de jhonny sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Nosotros preferimos Taormina y siento haber tardado tanto, pero solo puedo acceder en el curro. Ya falta muy poquito....Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 18:30 #752025 por leoncita
Respuesta de leoncita sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Nosotros también embarcamos el 20 de Julio y nos gustaría apuntarnos para el segundo autocar para roma y la de Taormina. Si todavía hay plazas. Si es así me gustaría confirmar dos adultos y una niña (16 años) y casi con toda seguridad aunque os lo tendría que confirmar mañana las de mis compañeros de crucero: 4 adultos y 4 niños. Contestarme por fa!!! que nos quedan 6 días.[:)]

14 Jul 2008 23:05 #752394 por McArthur
Respuesta de McArthur sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Hola a todos,

Somos Fer y Vane una pareja de Bcn, que ya cuenta las horas que faltan para embarcar este domingo en el Ocean Dream, ya que nos han dicho que es espectacular!

En primer lugar nos gustaría confirmar a Carlanna nuestra asistencia a las excursiones de Roma y Sicilia (Taormina). Ya te hemos enviado una mail hace un rato indicando en número de camarote. Por favor, confirmanos si tenemos plaza.

Alguien sabe como y donde quedaremos para cerrar el tema de las excursiones en el barco?

Saludos,

14 Jul 2008 23:07 #752402 por carlanna
Respuesta de carlanna sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Hola leoncita,

Nos quedan solo 5 plazas para llenar el segundo autocar de Roma y el segundo de Sicilia, por lo que solo podriamos acoger el grupo vuestro de 3 personas pero no tus amigos que son 8 en total.
Si os interesa deberias confirmar ya, porque hay gente interesada que tampoco han confirmado y en cualquier momento lo haran.
Lo siento me hubiera gustado que hubieran habido plazas para todos.
Hasta pronto.

14 Jul 2008 23:21 #752438 por carlanna
ACTUALIZAMOS DE NUEVO LOS SEGUNDOS AUTOCARES DE ROMA/SICILIA, AHI VA LA LISTA:

EVA MARIA: 4 adultos + 3 chicos (8, 14 y 17 años)
FESABA: 6 adultos + 5 chicos (12,12,15,15 y 18 años)
PACOMEJIAS: 5 adultos + 1 niño (8 años)
DIVERTIJOVE: 2 adultos (SIN CONFIRMAR)
PIRUVEGA: 2 adultos + 2 niños (5 y 9 años)
GURIPA99: 2 adultos
JOSE LUIS: 4 adultos
LOURDIS: 4 adultos
PILAR AGUERO: 4 adultos + 3 chicos (13, 14, 17 años)
FERNANDO MORENO: 2 adultos

Total confirmados: 47
Total sin confirmar: 2
Total de los totales : 49

Libres: 5 plazas para un autocar de 52 y solo 3 para uno de 50.

Ya solo quedan 6 dias [:p]

14 Jul 2008 23:24 #752449 por carlanna
ACTUALIZO LA LISTA DE LA EXCURSION A SICILIA:

TAORMINA:

LILAMAR 11
EFA/EVA MARIA 7
CARLANNA 2
LOURDIS 4
PILAR AGUERO 7
ASEBOLIVAR 10
FESABA 12
JOHNY 4

Total: 57

ETNA:

MIGUEL 4
PIRUVEGA 4
VICTOR: 4

Total: 12

15 Jul 2008 00:26 #752537 por Lilamar
Respuesta de Lilamar sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
ACTUALIZO LA LISTA DE LA EXCURSION A SICILIA:

TAORMINA:

LILAMAR 11
EFA/EVA MARIA 7
CARLANNA 2
LOURDIS 4
PILAR AGUERO 7
ASEBOLIVAR 10
FESABA 12
JOHNY 4
PARRACOSSO 4

Total: 61

ETNA:

MIGUEL 4
PIRUVEGA 4
VICTOR: 4

Total: 12

Chicos/as, creo que despues de esta valoración, vemos que no es factible la excursión al ETNA, porque sobrepasamos un autobus, asi que lo mejor sería que destinaramos los dos Buses a TAORMINA, y avisar a los que estaban apuntados para el ETNA, por si quisieran hacer la excursión al ETNA por libre ó por si lo contrario se animan a hacerla a TAORMINA con todos. Yo se que para algunos de ellos era primordial ir al ETNA, pero de verdad que lo siento de corazón que no haya salido adelante la propuesta, pero por lo menos lo hemos intentado.

Opinar al respecto porfa.

15 Jul 2008 13:19 #752973 por leoncita
Respuesta de leoncita sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Gracias Carlanna, pero como tu dices preferimos ir todo el grupo. Si de todas formas no terminan de confirmar o surgen más plazas, por favor cuenta con nosotros. De todas formas intentaré localizaros para compartir información y sobre todo buenos ratos que espero que pasemos en el barco. Muchos saludos para todos los del foro y nos quedan 5 días.¡ah!, por ciertos, me ha dicho una amiga que ha realiado un crucero que es interesante dejar la última noche que te recogen el equipaje una mochila o bolso grande para guardar a última hora los pijamos y la/s bolsas de aseo. Creo que es interesante pensar en ello ahora que hacemos el equipaje.
Un saludo para todos

15 Jul 2008 20:20 #753566 por McArthur
Respuesta de McArthur sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Ok Carlanna,

Ya veo que recibiste el mail y tenemos plaza confirmada en las 2 excursiones de Roma y Sicilia. Aunque veo que no estamos en la lista que has actualizado a Taormina.

Confírmamelo aunque sea aqui en el foro. Gracias.

Quien sabe lugar y hora de encuentro? Distintivo?

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!

15 Jul 2008 23:20 #753832 por carlanna
Hola chicos/as,

Finalmente contrataremos autocares de 52 plazas ya que salen al mismo precio que los de 50 plazas.
Del primer autocar queda 1 plaza libre y del segundo 5 plazas libres......... a ver si de hoy a final de semana sale algun grupito mas para acabar de llenar el segundo autocar y asi el precio por persona disminuira.
La reserva con la cia italiana de autocares esta casi hecha solo falta facilitarles los detalles.

Mañana decidiremos nombre del grupo, distintivo a usar para el encuentro y tambien lugar y hora de encuentro dentro del barco, asi que entre mañana noche maximo jueves avisaremos a todo el mundo de ello.

Siento ser tan insitente pero si deseamos una buena organizacion hay que serlo, vuelvo a repetir que me faltan aun tener los numeros de camarote de los siguientes:

Johny
Miguel
Manolo
Asebolibar
Lourdis

Pasad pfv. por mi email privado para facilitarmelo.

Gracias a todos y hasta pronto, ha empezado ya la cuenta atras, mañana 5 dias.... y bajando....
Besos a todo el mundo,

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos