<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por carlanna
<br />aqui estoy al pie del cañon, despues de la cena a por mas,
a la lista anterior hay que añadir a:
PIRUVEGA: 2 adultos + 2 niños (5 y 9 años)
Total confirmados para el segundo autocar = 28 personas.
La excursion de Sicilia, aun no sabemos que ruta hacer, ya que segun Emiliano no da tiempo de visitar el volcan Etna y Taormina, o hacemos uno o bien el otro, ya que el barco llega a las 8 de la mañana y vuelve a salir a las 15 hrs.
Me informare cual podria ser la ruta mas interesante de ver y os informamos.
Ruego a todos los que esteis apuntados me indiqueis el numero de camarote, por si el dia que quedamos para encontrarnos surgiera algun problema. Pfv. pasadmelos e mi email privado e ire tomando nota.
Otra cosa que se me olvidaba, sobre l nombre del grupo he recibido las siguientes propuestas:
PARRACOSO: Carlanna's Gang
MAFY: Infodream
PEDRO 11J: Ocean's twenty
Carlanna: Amigos del mar o Ocean's friend.
Que os parece ?? os animais a votar y a sugerir algun nombre mas ??
En cuanto a reunirnos todos en el barco lo podriamos hacer una vez efectuado el SIMULACRO, creo que lo hacen el mismo dia del embarque o como mucho al dia siguiente, todos deberiamos llevar un distintivo, como p.e. una gorra blanca o roja, algun pañuelo tambien de color o un letrero pegado en la solapa indicando el nombre del grupo, bueno lo vamos pensando y de cara la semana proxima concretamos.
Bueno hasta pronto, seguiremos informando de como va el segundp autocar.
Buenas noches no os desabrigueis !!! jajaja.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Carlanna, Estamos apuntados a la visita de Sicilia, Tenemos interes en visitar el Etna, fue una de las razones por las que elegimos este crucero y esta excursión, por tanto en cuanto puedas nos dices que visita es la que se va ha hacer,pues si no se hace la del Etna, tendríamos que buscarnos otras opciones, pues los chicos es la que mas ilusión les hace.[

]
En cuanto al nombre del grupo yo propongo CARLAMAR, por el trabajo realizado por carlanna y lilamar ( principio y final de los nicks) ¿ Os parece bien?[?] y en cuanto a lo que propone lilamar de la cinta rojan para identicarnos lo veo bien, es algo sencillo y llamativo lo justo.[8D]