Julio 07, 2026

OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008

09 Jul 2008 22:42 #747988 por carlanna
Respuesta de carlanna sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Hola a todos,
Por fín un dia mas que parece que el foro vuelve a funcionar.....
Como ha comentado ya Lilamar estamos organizando un segundo autocar para Roma y tambien para Sicilia, la lista hasta la fecha es la siguiente:

EVA MARIA: 2 adultos + 3 chicos (8, 14 y 17 años)
FESABA: 6 adultos + 5 chicos (12,12,15,15 y 18 años)
PACOMEJIAS: 5 adultos + 1 niño (8 años)
EFA: 7 (no sabemos cuantos adultos ni cuantos niños) tampoco esta confirmado si le interesa tambien la excursion de Roma.
DIVERTIJOVE: 2 adultos (SIN CONFIRMAR)

23 CONFIRMADOS PARA LAS 2 EXCURSIONES
7 CONFIRMADOS PARA SICILIA PERO NO LA DE ROMA
2 SIN CONFIRMAR

Iremos actualizando la lista cada vez que se pueda entrar en el foro.
Hasta pronto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 22:50 #748003 por carlanna
Perdonad, a las 11 de la noche ya no veo 3 en un burro, rectifico la lista porque hay un error:

EVA MARIA: 4 adultos + 3 chicos (8, 14 y 17 años)

Y por lo que he comprobado EFA y Eva Maria son el mismo grupo.....

asi que ahora son 24 confirmados para las 2 excursiones del 2º autocar. y 2 por confirmar (divertijove) que me lo confirmaran el viernes.

me voy a cenar que tengo un hambre que me caigo, hasta pronto.

09 Jul 2008 23:30 #748068 por carlanna
aqui estoy al pie del cañon, despues de la cena a por mas,
a la lista anterior hay que añadir a:

PIRUVEGA: 2 adultos + 2 niños (5 y 9 años)

Total confirmados para el segundo autocar = 28 personas.

La excursion de Sicilia, aun no sabemos que ruta hacer, ya que segun Emiliano no da tiempo de visitar el volcan Etna y Taormina, o hacemos uno o bien el otro, ya que el barco llega a las 8 de la mañana y vuelve a salir a las 15 hrs.
Me informare cual podria ser la ruta mas interesante de ver y os informamos.

Ruego a todos los que esteis apuntados me indiqueis el numero de camarote, por si el dia que quedamos para encontrarnos surgiera algun problema. Pfv. pasadmelos e mi email privado e ire tomando nota.

Otra cosa que se me olvidaba, sobre l nombre del grupo he recibido las siguientes propuestas:

PARRACOSO: Carlanna's Gang
MAFY: Infodream
PEDRO 11J: Ocean's twenty
Carlanna: Amigos del mar o Ocean's friend.

Que os parece ?? os animais a votar y a sugerir algun nombre mas ??

En cuanto a reunirnos todos en el barco lo podriamos hacer una vez efectuado el SIMULACRO, creo que lo hacen el mismo dia del embarque o como mucho al dia siguiente, todos deberiamos llevar un distintivo, como p.e. una gorra blanca o roja, algun pañuelo tambien de color o un letrero pegado en la solapa indicando el nombre del grupo, bueno lo vamos pensando y de cara la semana proxima concretamos.

Bueno hasta pronto, seguiremos informando de como va el segundp autocar.
Buenas noches no os desabrigueis !!! jajaja.

09 Jul 2008 23:45 #748107 por Lilamar
Respuesta de Lilamar sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Carlannaaaaaaa, definitivamente tu eres de letras no?, los números me los quedo yo, jajajajaja

que son 30 no 28.

Pongo la lista ACTUALIZADA DEL 2º BUS PARA ROMA y OTRO 2º BUS PARA SICILIA.

TOTAL: 30 Plazas.
LIBRES: 20 Plazas.

09 Jul 2008 23:59 #748140 por Lilamar
Hola de nuevo,

En cuanto a reconocernos, yo voto por la propuesta que propuse en su dia, que era una cinta un poquito anchita, más o menos de 1 cm. de color rojo y llevarla en la muñeca. porque lo de las gorras es mas complicado, ademas puede crear cobfusiones con gente que de la casualidad de que lleve una gorra roja o blanca que es lo más habitual, además no todo el mundo tiene una gorra de esos colores, y la cinta en la muñeca la podemos conseguir en cualquier merceria y es más economico.

Que os parece?

10 Jul 2008 09:31 #748318 por dory
Respuesta de dory sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlanna
<br />aqui estoy al pie del cañon, despues de la cena a por mas,
a la lista anterior hay que añadir a:

Total confirmados para el segundo autocar = 28 personas.

La excursion de Sicilia, aun no sabemos que ruta hacer, ya que segun Emiliano no da tiempo de visitar el volcan Etna y Taormina, o hacemos uno o bien el otro, ya que el barco llega a las 8 de la mañana y vuelve a salir a las 15 hrs.
Me informare cual podria ser la ruta mas interesante de ver y os informamos.

Ruego a todos los que esteis apuntados me indiqueis el numero de camarote, por si el dia que quedamos para encontrarnos surgiera algun problema. Pfv. pasadmelos e mi email privado e ire tomando nota.

Otra cosa que se me olvidaba, sobre l nombre del grupo he recibido las siguientes propuestas:

PARRACOSO: Carlanna's Gang
MAFY: Infodream
PEDRO 11J: Ocean's twenty
Carlanna: Amigos del mar o Ocean's friend.

Que os parece ?? os animais a votar y a sugerir algun nombre mas ??

En cuanto a reunirnos todos en el barco lo podriamos hacer una vez efectuado el SIMULACRO, creo que lo hacen el mismo dia del embarque o como mucho al dia siguiente, todos deberiamos llevar un distintivo, como p.e. una gorra blanca o roja, algun pañuelo tambien de color o un letrero pegado en la solapa indicando el nombre del grupo, bueno lo vamos pensando y de cara la semana proxima concretamos.

Bueno hasta pronto, seguiremos informando de como va el segundp autocar.
Buenas noches no os desabrigueis !!! jajaja.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Carlanna, Estamos apuntados a la visita de Sicilia, Tenemos interes en visitar el Etna, fue una de las razones por las que elegimos este crucero y esta excursión, por tanto en cuanto puedas nos dices que visita es la que se va ha hacer,pues si no se hace la del Etna, tendríamos que buscarnos otras opciones, pues los chicos es la que mas ilusión les hace.[B)]

En cuanto al nombre del grupo yo propongo CARLAMAR, por el trabajo realizado por carlanna y lilamar ( principio y final de los nicks) ¿ Os parece bien?[?] y en cuanto a lo que propone lilamar de la cinta rojan para identicarnos lo veo bien, es algo sencillo y llamativo lo justo.[8D]

10 Jul 2008 11:08 #748393 por fesaba
Respuesta de fesaba sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Hola a tod@s, parece que lo del segundo autobús va viento en popa, a ver si tenemos suerte y se puede poner; en cuanto a lo de identificarnos, me parece bien lo de la cinta roja en la muñeca ya que es algo sencillo para tod@s, y para reunirnos, efectivamente el simulacro se hace el mismo día de la salida a las 17,15 h. o por lo menos eso hicieron en la salida del 11 de mayo, lo he visto en el diario de a brdo de ese día que me lo envió una persona que fué en esa fecha, y al terminar el simulacro podíamos quedar en algún salon del barco, pensadlo, os comento también que en mi grupo un niño es de 8 años y no de 18, en cuanto a lo del nombre CARLAMAR en homanaje a las que se lo están currando me parece perfecto, pero sino sale adelante pues algo así como FIESTA OCEANICA o LOS OCEANICOS a lo mejor también vale (lo pongo por aportar alguna idea mas), pero como he dicho CARLAMAR me parece bien.
Seguimos en contacto !!!Que bien lo vamos a pasaaaaaaaar cuñaaaaaaooo!!!

10 Jul 2008 13:07 #748513 por pedroj11
Respuesta de pedroj11 sobre el tema RE: OCEAN DREAMS 20 DE JULIO 2008
Para aquellos que vayais en coche hasta el puerto y querais dejar en un parking, despues de varias llamadas e indagaciones, donde yo lo voy a dejar es en el de las tres chimeneas:
www.vincipark.es/ficha.php?id=34
Vila i vila nº 44
08004 (Barcelona)
Telf.: 93 441 37 52
Fax: 93 329 30 72
el precio es de 65 euros a la semana, no hace falta reservar (el de wtc son 82), y segun la persona con la que hablé esta a unos 10-15 minutos andando.

Un saludete a todos y VAAAAAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!

10 Jul 2008 16:56 #748778 por Lilamar
Hola Chicos/as,

Biennnnnn, por finnnn se empieza a animar este foro, vaya alegría que me habeis dado, todos hablando por aquí, SE HA PRODUCIDO EL MILAGROOOO, DIOS EXISTEEEE, jajajaja.

Me ha gustado, me ha gustado.

Bueno, bromas a parte, hay va una propuesta a ver que opinais:

SOBRE SICILIA

Como hay gente interesada en visitar el Etna y la otra opción es Taormina, porque las dos no se pueden hacer por el poco tiempo que estamos en Sicilia, yo propongo que como parece ser que se va a alquiler dos buses, podriamos destinar uno para el ETNA y otro para TAORMINA, los que esten interesados en una u otra apuntarse y vemos si es factible.

Os pongo dos direcciones web para que valoreis las dos excursiones, luego no hayan sorpresas, lo digo sobre todo por la de ETNA, los tiempos que hacen falta para poder subir arriba.

En esta dirección teneis información de lo que se puede ver en TAORMINA.

www.lasicilia.es/taormina

Y en esta otra ETNA

www.lasicilia.es/el-etna

Visitarlas por favor y valorar las dos opciones y no demoreis porfa que nos queda poco más de una semana para zarpar.

Espero vuestros comentarios.

10 Jul 2008 22:37 #749193 por carlanna
Hola de nuevo,

Nueva gente apuntada para el segundo autocar de Roma y segundo de Sicilia, a continuacion actualizo la lista:

FESABA: 6 adultos + 5 chicos (12,12,15,15 y 8 años)
GURIPA99: 2 adultos

TOTAL: 32 Plazas (pero Divertijove sin confirmar)
LIBRES: 18 Plazas.

Lilamar, como que no se sumar !! es que a Divertijove al estar sin confirmar no lo habia sumado, pero asi da mas moral, no ? parece que queda menos por llegar a los 50 plazas.....jejeje.
Referente a la cinta ancha en la muñeca me parece una solucion barata y a mano para todo el mundo, incluso un lazo en la solapa tambien estaria bien (en señal de solidaridad).

Lilamar, gracias por tu propuesta e informacion sobre Sicilia, pero habra que ir con cuidado de conpensar las plazas..... asi que, como comenta Lilamar, ir echando un ojeadita y esperamos v/comentarios para poder hacer 2 grupos homogeneos para Sicilia.
Vamos, que nos vamos.....
Lo que ha propuesto Fesaba del simulacro, he leido tambien que cada cubierta hace el suyo, por lo que no coincidiremos todos en el mismo simulacro, pero estaria bien que una vez finalizado y antes de empezar ninguna actividad nos reunieramos en uno de los salones, bares o como sea lo suficientemente grande para encontrarnos 100 personas..... yo por mi lado echare un vistazo al mapa del barco para encontrar alguna ubicacion buena, pero si alguien ha leido algo sobre el tema puede tambien exponer el salon a reunirnos.

Hay una historia muy completa y con detalle de Montse C. que acaba de volver de su crucero, pero en el Oceanic, leedla (es un poco larga) pero vale la pena, ya que hay muchisima informacion sobre las excursiones, os paso el enlace:

www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=3142.0

Os recuerdo que deberiais ir informandonos (a nuesto email privado) del camarote que ocupais por si tubieramos algun problema en el momento del encuentro, asi poder localizaros, lo de tener los moviles no es buena idea, primero porque en el barco apenas hay cobertura y segundo recordad que cuando se esta fuera, cada llamada que recibes tiene un coste del 50% cada una, la mitad la paga el que efectua la llamada y la otra mitad el que la recibe, lo de las excursiones se trata de ahorrar dinero no de gastarlo.

Nada mas por el momento, hasta pronto,

Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos