Mayo 13, 2026

SKY WONDER 6/7/08

19 Abr 2008 14:35 #672492 por Kardiamu
Respuesta de Kardiamu sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
elgasa, me gustaria me explicases mas ampliamente lo de la fiesta de blanco y negro, es que no tengo muy claro en que consiste, ¿que ropa hay que llevar?, etc.

Para los que tengan tiempo les pongo una page donde hay mucha información, buena, breve y clara de Istambul.

www.estambul-online.com/index2.htm

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 22:14 #672718 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola!!
En el crucero de Antillas, en el diario de a bordo ponía noche retro/blanco y negro y fue la noche que actuó el mago, en los otros que he hecho no había esa noche.
La fiesta de blanco y negro simplemente es ir vestidos de esos colores, con cuaquier ropa que tengas. Por ejemplo,te pones un vestido negro estampado en blanco, o viceversa, un pantalón negro con la parte de arriba blanco o estampado en blanco y negro, y así la combinación que tu quieras.

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

20 Abr 2008 12:19 #673020 por elgasa
He pedido más información sobre la excursión cuando tenga más datos os digo algo, pero creo que podría ser este itinerario:
images.octopustravel.com/RS/Maps/GR/ATHARTY01011.swf
pinchar star y os aparece, con la variante que nos recogerían en el puerto Pireo.

La llegada a Atenas será diferente según el vuelo, se puede aprobechar para pasear por libre y ver lo que no entre en la excursión y por la mañana hacer la excursión de 5 horas y comer en el barco o de 8 horas(saldrá un poco más cara) y comer en plan rápido, tipo bocadillo y sigo andando.

O no coger ninguna excursión y organizarnos por afinidades con la información que tenemos. Mi opinión personal, es que YO no sabría lo que son la mitad de las cosas que veo, pero nos podemos comprar una audioguia, jejeje.

Haber que nos dicen, y muy importante la forma de pago que tengan, porque la que realizamos el año pasado se pagaba directamente en el bus, con la comodidad de no tener que hacer ingresos previos ni andar enredandonos.

21 Abr 2008 11:34 #673897 por elgasa
Buenos dias! Espero que hayas pasado un stupendo fin de semana!

Os copio la información que me han pasado para la excursión,yo pregunté itinerario, si había opción para más o menos personas, forma de pago, cuando había que hacer reserva, pero si alguien tiene cuaquier otra duda puede plantearla.
<font color="blue">Respuesta:
La excusión se hace a medida para el grupo, no es exactamente la que aparece en nuestra página.
Es un city tour por Atenas incluyendo la Acrópolis y visitando las partes más importantes de la ciudad, lógicamente la de 9 horas visita más lugares que la de 5 horas. Cuando sepan con exactitud cuántas personas son podemos solicitar que nos detallen un itinerario.
No hay otras posibilidades de bus, si fueran más de 48 personas habría que dividir el grupo en varios autobuses.
La hora de comienzo de la excursión la marcan ustedes para que vayan a buscarles al puerto.
La reserva se hace a través nuestro pudiendo abonarla con tarjeta de crédito o transferencia.
No existe un tiempo de antelación necesario para hacer la reserva, a día de hoy está disponible, pero no podemos garantizar esa disponibilidad, es decir cuando usted se decida volveremos a consultar la disponibilidad.</font id="blue">

Mi opinión:
Hay que tener en cuenta que el presupuesto es por bus, con lo que habria que dividir el total entre los pasajeros, si no llena, el precio sube. Si se reunen más personas y hay que coger dos buses, como se haría el reparto?
Para organizar a traves del foro se necesita tiempo, porque no todo el mundo puede entrar siempre, y unos se enteran más tarde que otros, corriendo el riesgo que despues de decidirse ya no esté disponible.
La forma de pago, no sé si se podría hacer una transferencia individual o tendría que ser conjunta por el total, con lo que habría que aportar una cta/cte para hacer los ingresos y desde hay hacer la transferencia final, lo que supone un poco de lío.
Para 5 horas, 48 personas son 616€ y si son 9 horas, las mismas personas 823€, pero no sé si llegamos a ésta, porque tendriamos que salir a las 8 de la mañana.

Decid que pensasis, yo no sé si nos traería cuenta o no, pero me uniria a la mayoría. Si se hace se hace y si no pues hacemos grupos o el que quiera ir a su bola, a su bola y yo me compro una audioguía que me explique y ya está.[:D]
Por cierto sabe alguien donde se pueden comprar.

21 Abr 2008 12:19 #673931 por elgasa
Me da la sensación que hablo sóla!
Soy la más desocupada... o la más enganchada al foro..[xx(]

Nosotras tenemos el vuelo desde BCN a las 8:20, camarote C-211 y primer turno de cena, fumadores.
Con cuantos de vosotros coincidimos? Por cambiar el turno de cena si estaistodos en el segundo.
Habeis visto la cuenta atras...[:D]

22 Abr 2008 10:30 #674987 por elgasa
Hola!
He meditado un poco lo de la excursión y por mi parte creo que no nos va a interesar, por lo que mejor dejamos el tema, aunque de todos modos no apareceis[B)]

Esto está muy apagadito... con lo divertido que es compartir preparativos[:(]
Espero que os animeis a entrar y podamos organizar algo, quedada en el barco, camisetas,etc... conocernos un poco[;)]

Os pongo el msn de mi hija por si a alguno de los jovenes de su edad quiere agregarla y que vayan hablando un poco, es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta muy pronto, espero. [:X]

22 Abr 2008 11:37 #675048 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
HOLA ELGASA

YO NO ENTRO CADA DIA AL FORO Y POR ESO NO HE CONTESTADO ANTES. LO DE LA EXCURSION YO CREO QUE ES MEJOR QUE LA HAGAMOS AUNQUE SEA EN GRUPO PERO A NUESTRO AIRE, YA DECIDIREMOS MAS ADELANTE, CREO QUE ES UN ROLLO LO DE PAGAR POR ADELANTADO, CTA CC Y TODO LO DEMAS PERO GRACIAS POR HABERTE MOLESTADO EN BUSCAR LA INFORMACION.
NOSTROS ESTAMOS EN EL SEGUNDO TURNO,FUMADORES, YA QUE CREEMOS QUE A LAS 8 ES MUY JUSTO.
HASTA PRONTO

22 Abr 2008 13:26 #675164 por elgasa
Deacuerdo contigo Garca, va a ser un rollo, por eso mejor lo dejamos, y nos organizamos de otro modo.
No es molestia, la pena que no haya dado fruto.

Perdonad si me pongo pesada con lo de que no apareceis, yo es que es decir crucero y me entusiasmo tanto que entro todos los dias en el foro, a menudo más de una vez, por si hay alguna novedad o a algun compañero se la surgido una duda y puedo ayudar o es la misma que tengo yo y podemos solucionarla entre todos, etc... ya os dije que tendríais que tener paciencia conmigo...[:I]

22 Abr 2008 21:44 #675739 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por GARCA
<br />HOLA ELGASA

YO NO ENTRO CADA DIA AL FORO Y POR ESO NO HE CONTESTADO ANTES. LO DE LA EXCURSION YO CREO QUE ES MEJOR QUE LA HAGAMOS AUNQUE SEA EN GRUPO PERO A NUESTRO AIRE, YA DECIDIREMOS MAS ADELANTE, CREO QUE ES UN ROLLO LO DE PAGAR POR ADELANTADO, CTA CC Y TODO LO DEMAS PERO GRACIAS POR HABERTE MOLESTADO EN BUSCAR LA INFORMACION.
NOSTROS ESTAMOS EN EL SEGUNDO TURNO,FUMADORES, YA QUE CREEMOS QUE A LAS 8 ES MUY JUSTO.
HASTA PRONTO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Espero que no te moleste que te lo diga, que alguna vez se ha dado el caso, pero si escribes en mayusculas es como si estuvieses gritando, sólo por si no lo sabías, que a mi no me da igual como lo hagas, lo importante es participar.

23 Abr 2008 08:42 #676100 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
uggg

No lo sabía, a partir de ahora escribiré en minusculas, gracias Elgasa por decirmelo, cosas de novata.

Hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos