Buenos dias! Espero que hayas pasado un stupendo fin de semana!
Os copio la información que me han pasado para la excursión,yo pregunté itinerario, si había opción para más o menos personas, forma de pago, cuando había que hacer reserva, pero si alguien tiene cuaquier otra duda puede plantearla.
<font color="blue">Respuesta:
La excusión se hace a medida para el grupo, no es exactamente la que aparece en nuestra página.
Es un city tour por Atenas incluyendo la Acrópolis y visitando las partes más importantes de la ciudad, lógicamente la de 9 horas visita más lugares que la de 5 horas. Cuando sepan con exactitud cuántas personas son podemos solicitar que nos detallen un itinerario.
No hay otras posibilidades de bus, si fueran más de 48 personas habría que dividir el grupo en varios autobuses.
La hora de comienzo de la excursión la marcan ustedes para que vayan a buscarles al puerto.
La reserva se hace a través nuestro pudiendo abonarla con tarjeta de crédito o transferencia.
No existe un tiempo de antelación necesario para hacer la reserva, a día de hoy está disponible, pero no podemos garantizar esa disponibilidad, es decir cuando usted se decida volveremos a consultar la disponibilidad.</font id="blue">
Mi opinión:
Hay que tener en cuenta que el presupuesto es por bus, con lo que habria que dividir el total entre los pasajeros, si no llena, el precio sube. Si se reunen más personas y hay que coger dos buses, como se haría el reparto?
Para organizar a traves del foro se necesita tiempo, porque no todo el mundo puede entrar siempre, y unos se enteran más tarde que otros, corriendo el riesgo que despues de decidirse ya no esté disponible.
La forma de pago, no sé si se podría hacer una transferencia individual o tendría que ser conjunta por el total, con lo que habría que aportar una cta/cte para hacer los ingresos y desde hay hacer la transferencia final, lo que supone un poco de lío.
Para 5 horas, 48 personas son 616€ y si son 9 horas, las mismas personas 823€, pero no sé si llegamos a ésta, porque tendriamos que salir a las 8 de la mañana.
Decid que pensasis, yo no sé si nos traería cuenta o no, pero me uniria a la mayoría. Si se hace se hace y si no pues hacemos grupos o el que quiera ir a su bola, a su bola y yo me compro una audioguía que me explique y ya está.[

]
Por cierto sabe alguien donde se pueden comprar.
Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo