Mayo 13, 2026

SKY WONDER 6/7/08

17 Abr 2008 10:20 #670040 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Buenos dias!!

Pues sí, parece que pinta bien!!

Nuestros recelos se van aclarando, ya nos han informado de como funcionan las cosas y creo que tendremos que tener las precauciones que tenemos en el día a dia en casa.
Y como me han comentado en otro post, nos cuidaran nuestros compañeros y el capitán, estoy segura que así será, por mi experiencia de otros cruceros, se hacen grandes amigos. De hecho a veces la amistad empieza en este foro y perdura en el tiempo...[;)]

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 23:08 #671101 por elgasa
Hola!

Este hilo esta paradito... y ahi que moverlo [:p]

No se le ha ocurrido a nadie proponer algo para reconocernos en el barco?
Plantear las ideas que tengamos de como hacer las excursiones, con las guias creo que la mayoría las haremos por libre, y podemos plantear quienes quieren ver todo lo que pueda, quienes se lo van a tomar con calma, los que prefieran ver poco pero bien visto... etc y entre todos ver cual puede ser la mejor opción.
Mirar si hay agencias que hagan excursiones guiadas(para lugares más historio-culturales) donde nos expliquen lo que vemos y esten bien de precio, etc...

Ya somos bastantes y cuando va faltando menos tiempo suelen aparecer más compañeros, podemos ponernos un nombre y así podemos identificarnos como grupo, aunque se vaya por libre.
Si quereis os puedo contar nuestra esperiencia del verano pasado en el Pacific, fue una maravilla!! pero como empiece a hablar de los Rumberos tengo para rato... [:D][:D]

Parece que nos queda mucho, pero antes que nos demos cuanta ha llegado el día.... de embarcar!!!!!

PD: No me digais que los de esta fechas estamos apagaditos... haber si me voy a tener que ir de marcha con l@s jovenes y los niños [xx(][xx(]

18 Abr 2008 10:53 #671415 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
HOLA A TODOS

QUE BIEN, CADA VEZ SOMOS MAS!!!!
ELGASA NOSOTROS LAS EXCURSIONES LAS QUEREMOS HACER POR LIBRE Y A PODER SER EN GRUPO YA QUE CREEMOS QUE ES MAS DIVERTIDO.LO QUE COMENTAS DE IDENTIFICARNOS PARA PODER CONOCERNOS PODIAMOS QUEDAR PRIMERO SI COINCIDIMOS EN LA HORA DE SALIDA EN EL AEROPUERTO (NOSOTROS SALIMOS DESDE BARCELONA A LAS 9.40) Y SINO EN EL BARCO EN ALGUNA CUBIERTA A UN HORA ESPECIFICA CON UNA ETIQUETA IDENTIFICATIVA. NO SE QUE OS PARECE ES UNA IDEA.
BUENO HASTA PRONTO

18 Abr 2008 12:51 #671522 por elgasa
Muy buena idea!!!

Nosotras salimos también desde Barcelona, pero si no recuerdo mal en el vuelo de las 8:20, puede ser? lo preguntaré en la agencia para estar segura y poder añadir datos a la lista, como camarotes, turno de cena y así podemos ir viendo en que cosas coincidimos.
Tambien así se animará más el tema y nos iremos conociendo un poco más, cuando lleguemos al barco pareceremos viejos conocidos, sin cara!!

Como supongo que tendremos variedad en los vuelos, seria mejor quedar a un hora en el barco, cuando ya estemos todos a bordo, y se pueden llevar desde pegatinas, chapas, camisetas... un sinfin de cosas que podamos colgarnos y hacer cada uno desde casa.

Yo me voy a hacer una camiseta que ponga delante: Elisa.....
y detrás: ....rumbo Atenas!![:p][:D][:D][:D]

<font color="blue"><font size="3">ES BROMAAAAA!!!!!</font id="size3"></font id="blue">

18 Abr 2008 15:17 #671651 por elgasa
He encontrado una excursión guiada en Atenas(recogida en bus en el puerto-excursión-vuelta al puerto), para 48 personas (un bus) durante 6 horas, saldría a menos de 13€ por persona, si a alguien le interesa pido información, me refiero a itinerarios, forma de pago, etc...

Hasta luego!!

18 Abr 2008 18:27 #671857 por elgasa
Mi hija mayor (14 años,edad del pavo) pregunta si es que no van chicas de su edad, porque en la lista pone sólo jovenes... y como aún no se ha enterado que se pone así porque es plural, da por hecho que no va ninguna chica, por favor decidle si hay chicas o sólo chicos [:0][:0]

Si no apareceis que paseis buen fin de semana... yo estaré por aquí [:D][:D]

18 Abr 2008 19:24 #671914 por ttt500
Respuesta de ttt500 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola elgasa, bienvenida:
Nosotros en Atenas no haremos excursion, pero en otras escalas puede ser muy interesante.
Estenr lo que hace es un resumen, pero dile a tu hija que se lea las tres hojas enteras porque cuando nos hemos ido presentando, si se ha distinguido sexo.Me parece que hay mas chicas que chicos, pero te hablo de cabeza. Mi hija se le queda un poco pequeña, pero hay alguna de su edad.
Saludos.....

Grand Mistral 12.06.06
Sky Wonder 06.07.08 ?

18 Abr 2008 20:06 #671954 por GARCA
Respuesta de GARCA sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
HOLA ELGASA

A NOSOTROS LO DE LA EXCURSION POR ATENAS NOS PARECE PERFECTO.
YA DIRAS ALUNA COSA CUANDO TENGAS TODA LA INFORMACION

18 Abr 2008 21:55 #672048 por Kardiamu
Respuesta de Kardiamu sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola elgasa:
Podría ser interesante lo de la excursión, todo depende de horarios y que se visita, nosotros ya somos un grupo grande, pero quizás pudiera interesarnos, si puedes aportar detalles ya veriamos. Nosotros ya tenemos planificado lo que vamos a ver pero todo es susceptible de cambio.

Podriamos ponernos una camiseta con "nos vamos de crucero, oe, oe"[:D][:D][:p]

Para los que les interese estoy preparando una Guia (basada en la de Neekko y Staki) y mis propias averiguaciones(y mi pareja, que si no se enfada) y puedo colgarla cuando esté terminada (como falta muuuucho, creo que me dará tiempo, jejeje)

Enga, a ver si seguimos aportando cosas

18 Abr 2008 22:36 #672097 por elgasa
Hola!
Si no recuerdo mal ttt50 despues de estar 5 días allí es normal que no quieras hacer excursión, si lo que puedes hacer es guiarnos a los demás... que seguro te seguimos como corderitos[;)]

La excursión que he visto, a falta de muchos datos, estaría bien, al menos en mi caso, por lo comodo que te recogen en el puerto con tu bus, aire acondicionado, y con las explicaciones oportunas del guía. De momento sólo sé lo que he puesto antes y que en la excursión se incluye la Acropolis. Por otro lado desconozco completamente la agencia, sé que tiene sede en Madrid y opera por internet. No tengo referencias. Intentaré informarme más y mejor y ya os diré algo, pero os recuerdo que no se puede hacer publicidad y si concretamos algo habrá que hacerlo via e-mail.

Lo de los chicos, ya le he dicho a mi hija que hay muchas de su edad, incluso paisanas, ya que tambien somos de Murcia. Yo no le había dado importancia a si eran chicos o chicas. Si alguno de los jovenes se quieren ir conociendo se pueden pasar los e-mails que seguro que todos tienen msn...

Kardiamu eso no se pregunta!! Como no nos va a interesar una guía ya planificada y todo paso a paso [:D][:D] Yo tambien estoy recogiendo información gracias a un gran amigo, pero hasta que no pase el 18 de mayo, que mi peque hace la comunión tengo un poco de lio con los preparativos, para entonces ya nos habras pasado tu trabajo y te lo agradeceremos infinitamente [:p][}:)]
De todos modos a falta de concretar con mi hermana, creo que nosotras intentaremos conocer lo mas interesante de los lugares más interesantes, valga la redundancia, y lo demás en plan tranquilo que no nos vamos de crucero para extresarnos, jajaja y está claro que no se puede ver todo lo que hay en algunas escalas en el tiempo que duran.
Lo de la camiseta me ha encantado!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos