Hola!
Si no recuerdo mal
ttt50 despues de estar 5 días allí es normal que no quieras hacer excursión, si lo que puedes hacer es guiarnos a los demás... que seguro te seguimos como corderitos[

]
La excursión que he visto, a falta de muchos datos, estaría bien, al menos en mi caso, por lo comodo que te recogen en el puerto con tu bus, aire acondicionado, y con las explicaciones oportunas del guía. De momento sólo sé lo que he puesto antes y que en la excursión se incluye la Acropolis. Por otro lado desconozco completamente la agencia, sé que tiene sede en Madrid y opera por internet. No tengo referencias. Intentaré informarme más y mejor y ya os diré algo, pero os recuerdo que no se puede hacer publicidad y si concretamos algo habrá que hacerlo via e-mail.
Lo de los chicos, ya le he dicho a mi hija que hay muchas de su edad, incluso paisanas, ya que tambien somos de Murcia. Yo no le había dado importancia a si eran chicos o chicas. Si alguno de los jovenes se quieren ir conociendo se pueden pasar los e-mails que seguro que todos tienen msn...
Kardiamu eso no se pregunta!! Como no nos va a interesar una guía ya planificada y todo paso a paso [

][

] Yo tambien estoy recogiendo información gracias a un gran amigo, pero hasta que no pase el 18 de mayo, que mi peque hace la comunión tengo un poco de lio con los preparativos, para entonces ya nos habras pasado tu trabajo y te lo agradeceremos infinitamente [

][}

]
De todos modos a falta de concretar con mi hermana, creo que nosotras intentaremos conocer lo mas interesante de los lugares más interesantes, valga la redundancia, y lo demás en plan tranquilo que no nos vamos de crucero para extresarnos, jajaja y está claro que no se puede ver todo lo que hay en algunas escalas en el tiempo que duran.
Lo de la camiseta me ha encantado!!!!
Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo