Mayo 15, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

25 Jun 2008 18:22 #738141 por cpichichi
Lo del pianor, como os habreis dado cuenta es por escribir demasiado rápido. Quise decir piano bar, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 18:34 #738163 por Mar60
Respuesta de Mar60 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola soy Marina hasta ahora no habia conseguido entrar en el foro lo primero agradecer el esfuerzo que pone bachano y papito para organizar lo de las excursiones luego deciros que nosotros somos 3 personas 51,47,13 años y con nosotros vienen unos amigos que son 4 personas 48,44,20,16 [8D][:I]
Deciros que ami me parece bien lo de quedar en el PIANO BAR DUKE para conocernos y concretar todo.
YA NOS QUEDAN 4 DIAS PARA SUBIR A NUESTRO BARCO
UN SALUDO Y HASTA PRONTO

25 Jun 2008 19:04 #738195 por tere y enrique
HOLA CHICOS, LO DE QUEDAR EN EL PIANO BAR A NOSOTROS NOS PARECE GENIAL, PERO SEGUN HE VISTO EN EL FORO, ¿ ES CIERTO QUE HAY ALGUNAS ZONAS EN LAS QUE NO HAY BARRA LIBRE?, NOSOTROS PENSABAMOS QUE EN TODO EL BARCO SE BEBIA Y COMIA DE GORRA.

BUENO DE TODOS MODOS SI NO HAY NINGUN CAMBIO, NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS EN EL PIANO BAR, Y LUEGO YA DECIDIREMOS DONDE NOS TOMAMOS LOS MOJITOS...

[:o)][:I][:D] SOLO NOS QUEDAN 4 DIAS.

25 Jun 2008 19:14 #738204 por Mar60
Respuesta de Mar60 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola de nuevo creo que cpichichi tiene razon que el piano bar es de pago y tambien parece un poco pequeño para que estemos todos, pero que si quereis ayi me parece perfecto
SALUDOS

25 Jun 2008 21:30 #738350 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
HOLA, BUENO PODEMOS QUEDAR ALLI, TODOS Y SI ES PEQUEÑO Y HACEN PAGAR QUE ME EXTRAÑA, IREMOS A OTRO SITIO OK.
NO PUEDE SER QUE HAGAN PAGAR, PUES ENTONCES NO IRA NADIE, JEJEJEJEJE.

25 Jun 2008 23:57 #738577 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
<font face="Comic Sans MS"><font face="Verdana">Buenasssssssssssssss

Menudo "zipiripitroste" tenemos liao con el punto de encuentro oficial, yo la verdad es que me he liado un poco, no se si el punto era el <font color="orange">"Salón Rendez Vous"</font id="orange"> a las 18,00h, para desde allí ir los que estuviéramos al <font color="blue">"Piano Bar Duke"</font id="blue"> a las 18,30h y después ya todos juntos repartirnos entre la <font color="teal">"Piscina,los jacuzzis"</font id="teal"> y otros ir tomando posiciones en la <font color="limegreen">"Disco Starlight"</font id="limegreen"> sobre las 19,00h, eso si una cosa tengo clara no he de moverme de la cubierta <font color="purple">"Promenade" </font id="purple">.

Quedo a la espera de recibir instrucciones por parte de alguien a quien le haya quedado claro el asunto, ah y que conste que estoy esperando tomarme el mojito a bordo.

Ufffffff que lio que tengo.

</font id="Verdana"></font id="Comic Sans MS">

26 Jun 2008 00:27 #738611 por bachano
Respuesta de bachano sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Bueno compañeros esto marcha, como dice MAMPA con otras expresivas palabras.... y ya tenemos rival en la final de la Eurocopa, nos espera ALEMANIA, que bonito sería... la final en el barco.

Vamos a lo nuestro, en primer lugar dar la bienvendia a MAR60 (Marina), y a continuación y como el tiempo apremia vamos a ver si podemos ir cerrando temas (siempre con vuestro permiso):

<u>1.- PUNTO DE ENCUENTRO:</u>
Damos por bueno el <font size="3">PIANO BAR DUKE</font id="size3">, <font size="3">a las 18,30 horas</font id="size3">[/b](en la cubierta 8 PROMENADE) y como dice Mampa igual le damos un susto al camarero por su éxito repentino; que luego resulta que es de pago, pues a lo dicho por PAPITO, en la misma cubierta hay más bares, a otro.

<u>2.- EXCURSIONES.-</u>
Bueno por fin hoy Emiliano ha confirmado por escrito la contratación de los autobuses[:p][:p], lo concertado con él es lo siguiente:

-- SICILIA: Messina-Taormina-Messina....Bus 50 plazas: 680 €(13,6 €/plaza)
(Coste de la excursión con el barco: 47 €/pax)
El autobús nos estará esperando en el Puerto, y lo tenemos a nuestra disposición hasta que volvamos al barco, nosotros marcamos los tiempos, que visitar, ver etc.... (lo trataremos en el barco). El pago lo realizaremos en el momento de la excursión.

-- ROMA: Pto. Civitavecchia-Roma-Pto.de Civitavecchia...Bus 54 plazas: 660 €(12,22 €/plaza)
(Coste de la excursión con el barco: 45 €/pax)

El autobús nos estará esperando en el puerto para trasladarnos a Roma, igualmente que en la anterior podemos decidir lo queramos ver y hacer, así como los horarios, no obstante tentativamente Emiliano sugiere el siguiente itinerario:

-Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no hacer cola)
-Plaza de Venezzia
-Fontana de Trevi
-Plaza España(Escalinata Trinita Montorio)
-Pantheon (Comer entre zona Fontana de trevi y Pantheon)
-Plaza Narvona
-A la entrada del Vaticano(visita rápida por la Basilica de San Pedro, Piedad de Miguel Angel,el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal,para los que quieran entrar en la capilla sixtina si se puede,el resto puede pasear por la Plaza San Pedro o subir a la cupula 5 euros la entrada con ascensor)
-Opcionalmente (Son 40 € a sumar)subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.

ATENCION Y URGENCIA:
Hemos de decidir entre las tres opciones:
-Opción A: la que tenemos ya concertada: 660€
-Opción B: Realizar la opción A con ACOMPAÑANTE (Nos acompaña y atiende pero no da explicaciones de los lugares visitados: 850 €
-Opción C: Realizar la opción A con GUIA, se dedica a explicar los sitios visitados: 1.160 €

Si decidimos por la opción B o C la tendríamos que concretar urgentemente pues tendría que contactar con Emiliano. Así que a opinar.

--TUNEZ, MALTA, VILLEFRANCHE........Organización por nuestra cuenta en el barco entre mojito y mojito.....

<u>3.- NOMBRE DEL GRUPO:</u>
Como ha ido todo tan de prisa, tampoco hemos decidido un nombre de referencia, así que como Emiliano nos ha bautizado como <font size="3">GRUPO BACHANO </font id="size3"> pues en los autobuses ese será el nombre identificativo que va a poner, y por si al final sirve de referencia os cuento algo de su significado, pues es el mote o apodo con que se identifica a los nativos de Muniesa, un pueblecito de Teruel, del que somos originarios.

<u>4.- TELEFONOS DE CONTACTO</u>.-
Dado que junto con PAPITO hemos ido recogiendo los telefónos móviles de los que se han inscrito, y con el fín de que sirva de apoyo para contactar o encontrarnos, vía e-mail os remitiré los telefónos móviles de ambos.

Que tengaís un buen día.

[:)][8D][:I][:I]

26 Jun 2008 01:36 #738658 por fjmarce
Respuesta de fjmarce sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola grupo BACHANO.COMO ESTAIS
Si alguno hubiera conseguido los diarios del barco y quiere me gustaria tenerlas.os lo agradeceria por anticipado

26 Jun 2008 02:50 #738677 por Sabelinha
me parece bien lo de encontrarnos en el Piano Bar a las 18.30
se lo comentaré a la familia
[:)]

queda pocooooo

Ocean Dream 29 Junio

26 Jun 2008 09:16 #738757 por cpichichi
Hola Bachano:

Yo me apunto a lo que diga la mayoría pero creo que la opción A es la más adecuada, ya que el mismo chofer, seguro que nos atiende bien y respecto a explicaciones, para decirnos que en el coliseo hacían luchas de esclavos y en el Vaticano vive el Papa no creo que merezca la pena pagar el doble. Un abrazo y en breve nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos