Mayo 08, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

24 Jun 2008 13:59 #736750 por tere y enrique
Buenos dias Bachano, tengo una pregunta sobre las excursiones.
¿ en el autocar del famoso Emiliano, tenemos guia? ¿ o hay que contratarlo aparte?

Muchas gracias por adelantado por todo lo que te estas esforzanto, tienes el cielo ganado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 14:41 #736785 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola a todos....
bachano lo de mi hijo va mejor , esperamos que el viernes se lo quiten.
lo del resto de las excursiones lo hablamos en el barco ok.
lo de tunez con taxi grande me parece bien, pero me han aconsejado que hay un tren, como si fuera un metro pero por encima de tierra, que es muy barato 0,40E, y te deja en todas las paradas, o sea que subes y bajas cuando queres, pero lo hablamos en el barco. ok.
BUENO CHICOS YA QUEDA MENOS....
VEREMOS LA FINAL EN EL BARCO....
Y NO OS OLVIDEIS DEL PAÑUELO, PULSERA O LO QUE QUERAIS ROJO EN LA MUÑECA.....JEJEJEJEJE
HASTA LUEGO.
A LA NOCHE ME VUELVO A CONECTAR OK

24 Jun 2008 16:03 #736858 por celis
Respuesta de celis sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Buenas tardes <font color="blue">mampa</font id="blue">¡¡¡
Pues aún no hemos mirado lo del hotel que zona me recomiendas ?
Teniamos pensado de coger un bus turistico y que nos de una voltio por la city como a los chinos, pq por nuestra cuenta como que no vamos a ver nada
sabes algo del parking de precio , estoy mirando los que vienen en el folleto de pullmantur. Me refiero cual esta mejor situado de los dos que vienen en el folleto y si hay diferencia de precio.

Que nerviecillos....
Como se si tengo plaza en lo de las excursiones?
Un besico [:X]

24 Jun 2008 20:51 #737148 por celis
Respuesta de celis sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
soy yo otra vez, [:D]
que he leido por los foros que en las cenas es obligatorio pantalón largo, (no sólamente en la cena de gala )[?][?][?]

24 Jun 2008 21:16 #737181 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola a todos,

¿Donde estáis? ¿Haciendo maletas?, no os llevéis tanta ropa que después no os va a caber dentro de los armarios del camarote.

Voy a intentar responder a celis que tiene un par de dudas, en primer lugar intentaría buscar un hotel cerca del puerto por la zona de la Av. del Paral·lel (Paralelo) estaréis bien comunicados con todo y cerca del puerto, podéis entrar en la pagina del ayuntamiento que tiene muchísima información, aquí la tienes:
www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?a...la.x=201&escala.y=23

Sobre tu pregunta de la indumentaria en las cenas, la respuesta es SI, se debe llevar pantalón largo, entiendo que se aplica la misma normativa que en los hoteles donde también es obligatorio.[:)][:)]

Ah, me olvidaba el tema del parking creo que si buscas por los foros encontraras la respuesta.[;)]

Espero haberte ayudado, hasta pronto.

24 Jun 2008 21:28 #737202 por bachano
Respuesta de bachano sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Gracias por tus áninmos Tere, efectivamente existe la posibilidad de tener guía en las excursiones, aunque lógicamente con el correspondiente encarecimiento del servicio, por lo cual en cuanto tenga el precio definitvo de ambas posibilidades, lo comentamos y decidimos entre todos.
Particularmente pienso que para la excursion de Sicilia, no sea demasiado necesario. Pero ya decidiremos.
Un saludo.[:)][8D][:I][:I]

24 Jun 2008 21:59 #737270 por cpichichi
Hola Mampa:

Lo del coche de alquiler lo hice porque no sabía lo del bus turístico y porque vamos con nuestros hijos y me pareció lo más fácil y cómodo al no conocerlo; lo cogemos en el aeropuerto y lo devolvemos el mismo Domingo en el puerto. Para la próxima vez ya lo sé. Muchas gracias por la información y nos vemos en seguida.

24 Jun 2008 23:30 #737428 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Buenasssss Nochessssssss,

Como veo que el tema de las excursiones esta mas o menos claro, y que parece que no tenéis dudas de ningún, voy a lanzar una propuesta para intentar ponernos de acuerdo y encontrarnos una vez a bordo.

Lo del identificador rojo (pañuelo,bolso,etc.) parece que esta asumido por todos,eso si debe estar a la vista y lo deben llevar las señoras, no vale aprovechar ninguna prenda del ultimo fin de año [:D][:D][:D]

Llegados a este punto, para todos los que no nos hayamos encontrado previamente, al embarcar, por un pasillo, en el jacuzzi, a punto de tirarse por la borda, etc.
Que os parece quedar en la cubierta Promenade a las 18,30h en el Salón Rendez Vous, creo que a esta hora ya se habrá realizado el simulacro y tenemos tiempo antes del primer turno de cena.

No vale quedarse callado, por favor todo el que lea este mensaje que se pronuncie, es decir que haga el favor de escribir en el foro, si no es así no tendrá ni voz ni voto en las siguientes consultas que se realicen [:p][:p][:p]

Ahí queda eso,

25 Jun 2008 01:21 #737563 por fjmarce
Respuesta de fjmarce sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola a todos,os encontre ayer y por casualidad.creo que llego muy tarde y no sera por que no realize la reserva del crucero con tiempo(ENERO)pero no tenia ni idea de que existia esto.Ya os he leido y veo que para algunas excursiones llego tarde pero bueno si no os importa darme toda la informacion que tengais a ver si me puedo poner al dia.gracias.
somos 5 personas

25 Jun 2008 01:51 #737571 por bachano
Respuesta de bachano sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Comunicaros que CELIS(2) se suma a la excursión de Sicilia-Taormina, nos quedan CINCO PLAZAS y al resto de las que organicemos (Roma, de reserva), por cierto CELIS sobre el tema del parking, mi idea es dejar el coche en el parking del WORLD TRADE CENTER BARCELONA, que está relativamente cerca de la terminal de cruceros en el Moll de Barcelona s/n, el telefóno contacto 93.508.80.76, y si buscas en google encontrarás sus web con todos los datos, segun he leído por el foro cobran 66 euros por la semana.

Respecto al punto de encuentro oficial del grupo, en cuanto al horario(18,30 h.) que propone MAMPA me parece bien, en cuanto al sitio en concreto una reflexión: supongo que todos los lugares públicos del barco a esa hora serán frecuentados masivamente por todos los viajeros que están conociendo la nave, que decir de los bares; he visto en el diario de a bordo del barco, que hay un bar PIANO BAR DUKE que también se encuentra en la Cubierta-8 PROMENADE, que justamente abre a las 18,30 horas, con lo que se supone lo abririamos nosotros y así podríamos tener un sitio cómodo para charlar, conocernos y brindar por la felicidad en el viaje y por supuesto por nosotros.

Bueno simplemente es mi opinión, que no conozco el barco....que tengaís un buen día.
Según el contador de MAMPA nos quedan 4 días y cuatro horas....

[:)][8D][:I][:I]

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos