<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por guillermo f
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Neekko
<br />Pero ¿son buenas marcas? porque si en vino merece la pena pues que casi que da igual, para algo que se tiene que pagar... otra cosa es que no valga su precio. De todas maneras gracias por la info.
En otro crucero que hicimos el vino que nos sobraba a mediodia (n el incluido, sino el premium) nos lo encontrabamos por la noche de nuevo en nuestra mesa. Supongo que Pullmantur hará lo mismo ¿no?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
cuando tenga la información más concreta,ya os la pasaré.lo que sí creo recordar,es que este compañero me dijo que las que se venden normalmente en los bares,son las incluidas.de todas formas,ya os lo confirmaré cuando lo sepa.este compañero,me ha dicho que el crucero es de marsans.o sea,que serrá también de pullmantur.un poco de paciencia,y ya os diré lo que hay,de acuerdo?..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
bueno,me acaban de comentar que el vino que ponen en la mesa,es del tipo "torres" o rioja.después,el camarero te ofrece otro,que éste si que está en el "todo incluído",igual que la copa de cava que te ofrecen.los whiskys tipo jb,khardu,etc.,son también del tipo "ráscate el bolsillo".