Mayo 17, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

10 Jun 2008 23:25 #722801 por maikelbus
Carmen4:

Yo creo que no hay problema por los chicos, ellos seguro que se lo pasan bien, mi hijo está encantado con el viaje, ya que hace 2 años hicimos otro crucero con MSC y se lo pasó en grande, y supongo que este año tambien.[:D]

Neekko:

De momento en la agencia lo tienen en cuenta, y nosotros no paramos de llamar para recordarselo, asi que por intentarlo no será, ojala lo consigamos.[;)]

Guillermo f:

Te agradezco tu ofrecimiento y si quereis, podeis rezar por nosotros, aunque nosotros no somos debotos, aun así, si que nos gusta hacer amigos y esperamos que esto no sea un problema. Nos gustaría pasar unas vacaciones divertidas y dignas de recordar, con todos los compañeros de viaje.
Esperamos volar con vosotros por la mañana y pasarlo en grande.[:)]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 07:49 #723010 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maikelbus
<br />Carmen4:

Yo creo que no hay problema por los chicos, ellos seguro que se lo pasan bien, mi hijo está encantado con el viaje, ya que hace 2 años hicimos otro crucero con MSC y se lo pasó en grande, y supongo que este año tambien.[:D]

Neekko:

De momento en la agencia lo tienen en cuenta, y nosotros no paramos de llamar para recordarselo, asi que por intentarlo no será, ojala lo consigamos.[;)]

Guillermo f:

Te agradezco tu ofrecimiento y si quereis, podeis rezar por nosotros, aunque nosotros no somos debotos, aun así, si que nos gusta hacer amigos y esperamos que esto no sea un problema. Nos gustaría pasar unas vacaciones divertidas y dignas de recordar, con todos los compañeros de viaje.
Esperamos volar con vosotros por la mañana y pasarlo en grande.[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola,malkebus.como te comenté,lo haremos gustosos,porque a nosotros también nos gusta hacer amigos y pasarlo bien,respetando lo que puedan pensar.pero una cosa es ser devoto,y otra creyente.algún dia,puede que podamos explicarte la diferencia,lo cual nos gustaria hacer personalmente.mientras tanto,mientras llega este momento,y más adelante incluso,recibe nuestra más sincera amistad.porque esta no ha que quedar sujeta a afinidades ideológicas.
un abrazo...[8D]

11 Jun 2008 19:33 #723693 por guillermo f
hola a todos los foreros.tengo un compañero del curro,que hace poco ha venido de un crucero por el báltico,y me ha "informado" de algo que pongo en vuestro conocimiento.
cuando llegas a la mesa que te ha n puesto para comer o cenar,en el restaurante,te encuentras tres botellas de vino:blanco,rosado,y tinto.pues bien,son de la categoria llamada "premium".y qué categoría es esta? la de "ráscate el bolsillo" (ya me entendéis).qué hay que hacer,entonces?esperar que venga el camarero,y te pregunte qué quieres para beber.estas son las que entran en el "todo incluído".y lo mismo en la barra.cuidarse de las botellas "premium" (menudo "premio" llevan...)
saludos,que ya queda menos...[;)]

12 Jun 2008 00:04 #724146 por fotosalpoder
Buena observación, que reconozco me deja sorprendido, pues en mis dos anteriores cruceros (de Pullmantur) no recuerdo que sucediera esto de los vinos. Habrá que estar al tanto.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

12 Jun 2008 11:35 #724498 por Neekko
Pero ¿son buenas marcas? porque si en vino merece la pena pues que casi que da igual, para algo que se tiene que pagar... otra cosa es que no valga su precio. De todas maneras gracias por la info.
En otro crucero que hicimos el vino que nos sobraba a mediodia (n el incluido, sino el premium) nos lo encontrabamos por la noche de nuevo en nuestra mesa. Supongo que Pullmantur hará lo mismo ¿no?

12 Jun 2008 12:10 #724535 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Pero ¿son buenas marcas? porque si en vino merece la pena pues que casi que da igual, para algo que se tiene que pagar... otra cosa es que no valga su precio. De todas maneras gracias por la info.
En otro crucero que hicimos el vino que nos sobraba a mediodia (n el incluido, sino el premium) nos lo encontrabamos por la noche de nuevo en nuestra mesa. Supongo que Pullmantur hará lo mismo ¿no?

cuando tenga la información más concreta,ya os la pasaré.lo que sí creo recordar,es que este compañero me dijo que las que se venden normalmente en los bares,son las incluidas.de todas formas,ya os lo confirmaré cuando lo sepa.este compañero,me ha dicho que el crucero es de marsans.o sea,que serrá también de pullmantur.un poco de paciencia,y ya os diré lo que hay,de acuerdo?..

12 Jun 2008 13:18 #724602 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por guillermo f
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Pero ¿son buenas marcas? porque si en vino merece la pena pues que casi que da igual, para algo que se tiene que pagar... otra cosa es que no valga su precio. De todas maneras gracias por la info.

cuando tenga la información más concreta,ya os la pasaré.lo que sí creo recordar,es que este compañero me dijo que las que se venden normalmente en los bares,son las incluidas.de todas formas,ya os lo confirmaré cuando lo sepa.este compañero,me ha dicho que el crucero es de marsans.o sea,que serrá también de pullmantur.un poco de paciencia,y ya os diré lo que hay,de acuerdo?..

bueno,me acaban de comentar que el vino que ponen en la mesa,es del tipo "torres" o rioja.después,el camarero te ofrece otro,que éste si que está en el "todo incluído",igual que la copa de cava que te ofrecen.los whiskys tipo jb,khardu,etc.,son también del tipo "ráscate el bolsillo".

12 Jun 2008 20:34 #725100 por maikelbus
Estoy maravillado del tiempo libre que teneis, yo no puedo estar tanto tiempo en el foro, ¿Sois funcionarios? jejeje. Por lo de los vinos, nosotros somos mas de "Cocacolas" aunque seguramente en el barco daran "Pepecolas" o algo parecido, no creo que den marcas conocidas, no sé si sabeis algo al respecto.[?]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

12 Jun 2008 21:42 #725182 por yolandarn
Nosotros tambien vamos el 24-08 somos:

yolandarn 8 adultos 7 niños (niñas 12, 11 y niños 9,5,5,3,18meses) Barcelona

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M.A.C.
<br />
He visto que la lista tenía errores (por lo menos en mi caso) así que la actualizo:

M.A.C. 6 adultos 5 niños (chicas 15,13,2 chicos 7 y 9) MADRID 08h. y 11.25h. 2º
MIGUEL 77: 14 adultos
MADRID 08:00 2º
NAROMA. 4 adultos 2 niños (chica de 13 y chico de9) MADRID 8,00 2º
ANDALUZA 44: 6 adultos
MADRID 11:25 2º
ELVIRA 1: 2 adultos 3 niños (chica de 17 y chicos de 20 y 13) MADRID 11:25 2º
lolas2: 2 adultos 1 niño (chica de 14 años) MADRID 11´25 2º
Masun : 2 adultos 2 niños (15 y 11 años MADRID 2º
EVA 1974: 6 adultos 2 niños (chica de 5 y chico de 6) MADRID 11.25 1º
Pamacris: 6 adultos 6 niños (chicas de 16,12 y 11, chicos de 19,11 y 6) MADRID 11:25 2º
fotosalpoder: 2 adultos 3 niños (chicas de 18,16 y 9) MADRID 2º
CARMEN4: 2 adultos 2 niños(chico de 15 y chica de 9) BARCELONA 8.40 2º
NEEKKO 2 adultos 2 niños (chicas 8 y 12) BARCELONA 8:40 2º
GUILLERMO B: 2 adultos
BARCELONA. 17.55H 2º
ALONSO 5: 2adultos
Pec: 2 adultos
UXIA: 5 adultos 1 niño(chico de 15)
MALKEBUS: 3 adultos 1 niño(chico de 16)
pphz: 6 adultos
M CRUZ: 2 adultos 2 niños(chica de 13 y chico de 8
JUAN MALAGA: 9 adultos 1 niño(chico de 5)

Veo que el grupazo de Miguel77 y el de Naroma salimos a la misma hora desde Madrid. Nos vemos en el aeropuerto, ya quedaremos.

13 Jun 2008 00:27 #725447 por fotosalpoder
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maikelbus
<br />Estoy maravillado del tiempo libre que teneis, yo no puedo estar tanto tiempo en el foro, ¿Sois funcionarios? jejeje. Por lo de los vinos, nosotros somos mas de "Cocacolas" aunque seguramente en el barco daran "Pepecolas" o algo parecido, no creo que den marcas conocidas, no sé si sabeis algo al respecto.[?]

Pues ya ves a qué horas me conecto yo. Siempre suelo ser el que cierra el foro, como los serenos, y con complejo de hacer monólogos que no escucha nadie. Desde luego que me dan una tremenda envidia sana nuestros colegas foreros y yo también me pregunto en qué trabajarán, pues se conectan a cualquier hora del día y se contestan y replican con una frecuencia que ni en los programas de radio. Eso sí, hay que reconocer que le dan -le dáis- mucha vidilla al foro y los que llegamos por la noche nos lo encontramos todo arreglado y en su sitio.

Respecto a las bebidas en el todo incluído recuerdo que hay Coca-cola, cerveza Budweiser, Heineken y similares y más bebidas de calidad, sólo las "pata negra" están fuera de la lista.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Tiempo de carga de la página: 1.193 segundos