Junio 17, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

09 Jun 2008 14:07 #720615 por carmen4
Bueno Elvira si te sirve de consuelo ,yo tengo la playa muy cerquita de casa , (vivimos en Badalona justo pegados a Barcelona )y andando 10 minutos,en coche el triple pues para aparcarlo no veas el follon,y este año aun no la hemos ni pisado y a este paso con la prevision que nos dan no se no se,pero no te preocupes pues alli nos va a dar bien el sol a todos y si vamos blanquitos alli lo solucionaremos ,jo que ganas tengo que llege.Hasta ahora los comentarios de los que han vuelto son estupendos pero haber lo que cuentan cuando vuelvan los de a partir del 22 de este mes que me imagino que es cuando el barco va a tope de gente y de niños.
Saluditos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 14:21 #720638 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmen4
<br />Bueno Elvira si te sirve de consuelo ,yo tengo la playa muy cerquita de casa , (vivimos en Badalona justo pegados a Barcelona )y andando 10 minutos,en coche el triple pues para aparcarlo no veas el follon,y este año aun no la hemos ni pisado y a este paso con la prevision que nos dan no se no se,pero no te preocupes pues alli nos va a dar bien el sol a todos y si vamos blanquitos alli lo solucionaremos ,jo que ganas tengo que llege.Hasta ahora los comentarios de los que han vuelto son estupendos pero haber lo que cuentan cuando vuelvan los de a partir del 22 de este mes que me imagino que es cuando el barco va a tope de gente y de niños.
Saluditos a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nostros también tenemos la playa cerquita (a pie,desde luego,porque como dices,la cuestión de aparcar es un follón.además,en nuestra zona -cerca del hotel arts y la mapfre-.el ayuntamiento ha puesto zona verde incluso los domingos.y la zona verde,no es que sea de árboles,precisamente.es una de las que tenemos de pago,junto con la azul.así que,si quieres baño,paseando,que es gerundio,y que sale más barato.bueno,si no tomamos el sol aquí,a ver si nos llevamos algo del griego´-turco.
hasta otra..[8D]

09 Jun 2008 18:49 #720911 por Neekko
<font color="orange">Guillermo</font id="orange">.
No estoy preparando ninguna excursión [:(][:(] es que comenté que me gustan mucho las piedras y quiero ver Mileto y Didyma, pero tengo que negociarlo con mis mujeres que quieren un día de relax en Bodrum (a mi no me interesa en absoluto). La excursión del Barco sale por 54 adultos y 30 niños, visitando Mileto, Didyma, el lago Bafa y las ruinas de Harakleia, la comida está incluida . En mi caso 192 euracos del ala...
Por eso si al final hay carta blanca hablaba de alquilar un taxi por si me salía más barato.
Sin embargo los precios de taxis con chofer que manejo de páginas web inglesas, que en esto están muy puestos, se van a los 350 400 euros el día con chófer y sin comida, osea que no sé, estamos un poco en duda sobre que hacer.

09 Jun 2008 20:17 #721036 por carmen4
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><font color="orange">Guillermo</font id="orange">.
No estoy preparando ninguna excursión [:(][:(] es que comenté que me gustan mucho las piedras y quiero ver Mileto y Didyma, pero tengo que negociarlo con mis mujeres que quieren un día de relax en Bodrum (a mi no me interesa en absoluto). La excursión del Barco sale por 54 adultos y 30 niños, visitando Mileto, Didyma, el lago Bafa y las ruinas de Harakleia, la comida está incluida . En mi caso 192 euracos del ala...
Por eso si al final hay carta blanca hablaba de alquilar un taxi por si me salía más barato.
Sin embargo los precios de taxis con chofer que manejo de páginas web inglesas, que en esto están muy puestos, se van a los 350 400 euros el día con chófer y sin comida, osea que no sé, estamos un poco en duda sobre que hacer.
PUES NEEKO EN DEMOCRACIA 3 CONTRA 1 SON MAYORIA.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

09 Jun 2008 20:44 #721089 por M.A.C.
<font color="blue">Neekko</font id="blue">, cómo te entiendo! Yo siempre soy de las que quieren ver todito y me llevo cada bronca! Por eso creo que he encontrado la solución: tus chicas y mi chico a Bodrum de relax y yo misma contigo y los más aguerridos aventureros/as a Didyma y Mileto, ¿qué te parece?

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

09 Jun 2008 22:32 #721274 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><font color="orange">Guillermo</font id="orange">.

una pregunta,neekko.los taxis de los que tienes información,de cuántas plazas son?te lo comento,porque yo estuve hace algunos años en Israel,y para subirte al monte de la transfiguración,había taxis de 7 plazas.y no es lo mismo pagar 350 o 400e entre 7 u ocho personas,que entre 3 o 4,si fueran como los que conocemos tradicionalmente.
esperamos tu respuesta,y un saludo para todos los "foreros"...[8D]

10 Jun 2008 11:22 #721709 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maikelbus
<br />Hola a tod@s, despues de tanto tiempo sin escribir, veo que hay muchos comentarios nuevos, nosotros en vez de 3 adultos, vamos 2, asi que actualizamos la lista. De momento salimos de Barcelona a las 17:55, aunque esperamos que nos cambien el vuelo a las 8:40 como a Guillermo, pero no sé si tendremos tanta suerte ya que nuestra agencia es una pesadilla.

Bueno, actualizo:

M.A.C. 6 adultos 5 niños (chicas 15,13,2 chicos 7 y 9) MADRID 08h. y 11.25h. 2º
MIGUEL 77: 14 adultos
MADRID 08:00 2º
NAROMA. 4 adultos 2 niños (chica de 13 y chico de9) MADRID 8,00 2º
ANDALUZA 44: 6 adultos
MADRID 11:25 2º
ELVIRA 1: 2 adultos 3 niños (chica de 17 y chicos de 20 y 13) MADRID 11:25 2º
lolas2: 2 adultos 1 niño (chica de 14 años) MADRID 11´25 2º
Masun : 2 adultos 2 niños (15 y 11 años MADRID 2º
EVA 1974: 6 adultos 2 niños (chica de 5 y chico de 6) MADRID 11.25 1º
Pamacris: 6 adultos 6 niños (chicas de 16,12 y 11, chicos de 19,11 y 6) MADRID 11:25 2º
fotosalpoder: 2 adultos 3 niños (chicas de 18,16 y 9) MADRID 2º
CARMEN4: 2 adultos 2 niños(chico de 15 y chica de 9) BARCELONA 8.40 2º
NEEKKO 2 adultos 2 niños (chicas 8 y 12) BARCELONA 8:40 2º
guillermo f: 2 adultos
BARCELONA. 8:40 2º
MAIKELBUS: 2 adultos 1 niño(chico de 16) BARCELONA, 17:55 2º
ALONSO 5: 2adultos
Pec: 2 adultos
UXIA: 5 adultos 1 niño(chico de 15)
pphz: 6 adultos
M CRUZ: 2 adultos 2 niños(chica de 13 y chico de 8
JUAN MALAGA: 9 adultos 1 niño(chico de 5)

Si no nos cambian el vuelo, llegaremos a Estambul a las 22:00 y el Lunes por la mañana, no sabemos si coger una escursión o ver algo por nuestra cuenta, se admiten sugerencias.
El resto de dias preferimos hacer las visitas por nuestra cuenta o apuntarnos con las escursiones que digais con el grupo del foro, en vez de cojer las del barco.
Salu2

hola,malkebus.mi esposa y yo,no es que creamos que tengamos suerte.es que tenemos unas creencias arraigadas,por las caules,antes de hacer una cosa,y aunque parezca de risa,se las ponemos en manos de Dios.y le confiamos el poder hacer un cambio de horario,y nos ha respondido,aunque siempre confiando en que lo que nos dé,es porque nos conviene.si quieres que oremos por tí,para que puedas hacer el vuelo por la mañana,tanto mi esposa como yo lo haremos gustosos.
esperando verte en [8D] el vuelo con nosotros,recibe nuestra amistad.
antonia y guillermo...

10 Jun 2008 13:01 #721829 por guillermo f
hola a todos.el otro dia,mandé una lista con la gente que,creía,estaba registrada en el foro,y que hacía este crucero.supongo que debe estar bien,porque nadie me ha dicho nada.como podéis ver,somos un mogollón de gente.si hay errores,ruego que quien los detecte,se sirva corregirlos.ya comenté que había sido de "letras"...
[8D]

10 Jun 2008 16:55 #722095 por Neekko
<font color="green">M.A.C.</font id="green">
Terminaré convenCIéndolas, seguro, al final siempre me salgo con la mía (La suerte de ser el rey de la casa [:D][:D][:D])

Guillermo
son de cuatro mas el conductor. De todas maneras la organizada no nos parece mal. Ya veremos. En el foro general no hay nadie que haya alquilado coches en Bodrum de momento, según parece y menos con guía.

EDITO PORQUE TENIA FALTAS DE ORTOGRAFIA mon dieu!!

10 Jun 2008 17:46 #722159 por guillermo f
<br /><font color="green">M.A.C.</font id="green">
Terminaré convenéndolas, seguro, al final siempre me salgo con la mía (La suerte de ser el rey de la casa [:D][:D][:D])

Guillermo
son de cuatro mas el conductor. De todas maneras la organizada no nos parece mal. Ya veremos. En el foro general no hay nadie que haya alquilado coches en Bodrum de momento, según parece y menos con guía.

no me extraña,que con ese precio,y dada la reducida capacidad de los taxis,la gente no coja esta opción.de ser de 7,la cosa podria cambiar,y aún así de aquella manera,porque,con ese precio,al menos podrían poner un "bocata".quizás nosotros también cojamos la del barco,ya que a mí me gusta la historia (es la carrera que escojí en la facu),y Mileto fue cuna de grandes pensadores.
nos vemos dentro de "ya"..[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.747 segundos