<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Neekko
<br /><font color="orange">
Guillermo</font id="orange">.
No estoy preparando ninguna excursión [

][

] es que comenté que me gustan mucho las piedras y quiero ver Mileto y Didyma, pero tengo que negociarlo con mis mujeres que quieren un día de relax en Bodrum (a mi no me interesa en absoluto). La excursión del Barco sale por 54 adultos y 30 niños, visitando Mileto, Didyma, el lago Bafa y las ruinas de Harakleia, la comida está incluida . En mi caso 192 euracos del ala...
Por eso si al final hay carta blanca hablaba de alquilar un taxi por si me salía más barato.
Sin embargo los precios de taxis con chofer que manejo de páginas web inglesas, que en esto están muy puestos, se van a los 350 400 euros el día con chófer y sin comida, osea que no sé, estamos un poco en duda sobre que hacer.
una pregunta,neekko.los taxis de los que tienes información,de cuántas plazas son?te lo comento,porque yo estuve hace algunos años en Israel,y para subirte al monte de la transfiguración,había taxis de 7 plazas.y no es lo mismo pagar 350 o 400e entre 7 u ocho personas,que entre 3 o 4,si fueran como los que conocemos tradicionalmente.
esperamos tu respuesta,y un saludo para todos los "foreros"...[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">