Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
M.A.C. escribió: . Nosotros también tenemos fiesta, además en casa es una gran fiesta. yo soy "hija del cuerpo"
y me casé tal día como hoy de hace 26 años con el señor que vive en casa, Así que ha habido celebración y comilona
..
M.A.C. escribió: ), ay madre, el jueves y el viernes a dieta porque si no en Sevilla no me va a caber ni un fino...
M.A.C. escribió: Argantonio, vaya mala suerte, tú que te habías tomado tantas molestias...como el capitán Araña. embarcas la tropa y te quedas fuera
Pero ya verás que como dice Neekko el sábado estás mejor y puedes acercarte a disfrutarlo con nosotros, o el domingo, que esta vez la mayoría regresa muy tarde a sus casas. Tú métete un chute de analgésicos y "pa Sevilla". Además, si fuera una rodilla... pero con la boca no tienes excusa, tenemos al mejor profesional del mundo mundial con nosotros (pregúntale a Celia)
Jorge: que disfrutéis las fiestas. Besitos a Pilar, que hoy es su santo. Nosotros también tenemos fiesta, además en casa es una gran fiesta. yo soy "hija del cuerpo"y me casé tal día como hoy de hace 26 años con el señor que vive en casa, Así que ha habido celebración y comilona (Bueno toda la semana llevamos así), ay madre, el jueves y el viernes a dieta porque si no en Sevilla no me va a caber ni un fino...
Por cierto, a mi tampoco me han llamado para lo del hotel...
elvira1 escribió:
ya no queda nada para vernos, yo ya tengo la analitica hecha, asi que a comer y a beber, pero con moderacion.