Junio 19, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

12 Oct 2011 16:51 #1506650 por M.A.C.
Carmen, te veo.
No trabajes tanto, que te tienes que reservar un poco para Sevilla :silly:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 17:09 - 12 Oct 2011 17:10 #1506658 por carmen4

M.A.C. escribió: . Nosotros también tenemos fiesta, además en casa es una gran fiesta. yo soy "hija del cuerpo" :whistle: y me casé tal día como hoy de hace 26 años con el señor que vive en casa, Así que ha habido celebración y comilona

..

En mi familia paterna tambien se celebra mucho el Pilar,tengo una gran mayoria "del cuerpo",ja,ja que raro suena.Y es dia grande al ser tambien su patrona
Felicidades en tu aniversario ya no son tantas las parejas que llegan a esa fecha ,creo que las de nuestra generacion somos una especie en peligro de extincion.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

12 Oct 2011 17:17 #1506661 por carmen4

M.A.C. escribió: ), ay madre, el jueves y el viernes a dieta porque si no en Sevilla no me va a caber ni un fino...

Juas,asi llevo yo desde que vinimos de Bilbao y ¿tachan!,hoy es mi ultimoi dia o sea que en Sevilla me voy a beber hasta el agua de los floreros......

12 Oct 2011 18:49 #1506687 por elvira1
mac, carmen, que exageradas sois, si estais "divinas de la muerte", si fuese yo la que lo dijera...., pero vosotras, estais "chalas".

Yo mañana me hago la analitica, que me toca, no la he querido dejar para despues de sevilla, por si acaso hago algun exceso, jejejeje.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

12 Oct 2011 19:09 #1506697 por Neekko

M.A.C. escribió: Argantonio, vaya mala suerte, tú que te habías tomado tantas molestias...como el capitán Araña. embarcas la tropa y te quedas fuera :P
Pero ya verás que como dice Neekko el sábado estás mejor y puedes acercarte a disfrutarlo con nosotros, o el domingo, que esta vez la mayoría regresa muy tarde a sus casas. Tú métete un chute de analgésicos y "pa Sevilla". Además, si fuera una rodilla... pero con la boca no tienes excusa, tenemos al mejor profesional del mundo mundial con nosotros (pregúntale a Celia ;) )

Jorge: que disfrutéis las fiestas. Besitos a Pilar, que hoy es su santo. Nosotros también tenemos fiesta, además en casa es una gran fiesta. yo soy "hija del cuerpo" :whistle: y me casé tal día como hoy de hace 26 años con el señor que vive en casa, Así que ha habido celebración y comilona (Bueno toda la semana llevamos así), ay madre, el jueves y el viernes a dieta porque si no en Sevilla no me va a caber ni un fino...

Por cierto, a mi tampoco me han llamado para lo del hotel...

Pues felicidades para ti y para Ricardo y ¡¡¡¡Que vivan los novios!!!!!

12 Oct 2011 22:34 - 12 Oct 2011 22:40 #1506767 por fotosalpoder
Muchas gracias por acordaros de Pilar, ha pasado un día genial. Y nosotros más aún, hemos estado en la Oktoberfest con unos amigos bebiendo, cantando, bailando y, por supuesto,comiendo exquisitas salchichas alemanas con choucrut y puré :P .

Mañana iremos a la ofrenda de frutos, que es mucho más bonita que la de flores, aunque menos conocida, y por la noche acudiremos a la procesión del Rosario de Cristal, que los coleteros que vinísteis a Zaragoza lo vísteis en una exposición en el interior de una iglesia.

Y mientras tanto, ya va asomando por el horizonte ¡SEVILLAAAAAA!

Asun y Ricardo: muchas y sinceras Felicidades por vuestro "enésimo" aniversario. Que cumpláis muchos más y nosotros os lo felicitemos. :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

13 Oct 2011 06:32 #1506789 por carmen4
Buenos dias a todoooooooooooooooooooos,ay,ay,que mañana nos vamossssssssssssssss.
Ay,Jorge,rebajad el ritmo,que vais a llegar a Sevilla muy cansados,que veo que aun os quedan actos en vuestras fiestas.Yo a la ofrenda de frutos no se si iria,pero me apunto en mi lista eso de la ocktoberfest,ya que la de Munich me pilla un pelin mas retirada no te digo que no nos plantemos alli un año de estos.Tu avisanos cuando en tu tierra tengais este tipo de eventos baritimos,uy perdon culturales,ja,ja.

13 Oct 2011 08:17 #1506808 por elvira1
buenos dias a todos......

jorge, nosotros nos apuntamos tambien a las fiestas del pilar, ayer decia floren, yo tengo que ir a zaragoza en fiestas, si se puede iremos el año proximo, jejejejeje, y yo le digo, por mi encantadaaaaaaaaaaaa. ya iremos juntando algun dia, ademas el año que viene cae en viernessssss.

ya no queda nada para vernos, yo ya tengo la analitica hecha, asi que a comer y a beber, pero con moderacion.

13 Oct 2011 10:00 #1506826 por carmen4

elvira1 escribió:

ya no queda nada para vernos, yo ya tengo la analitica hecha, asi que a comer y a beber, pero con moderacion.

Pues que sepas que yo no me pienso moderar nada,nada,NADA.

13 Oct 2011 10:13 #1506829 por elvira1
carmen, como soy muy buena amiga, me voy a "solizadirar" contigo (se dice asi???) y te voy acompañar, en todo todo, hare lo que tu hagas, sin moderacion, jejejejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos