Junio 20, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

11 Oct 2011 22:54 #1506522 por fotosalpoder
Argantonio: nos hemos quedado, como diría una coletera que yo me sé, espantuflados.

Con la ilusión con que hicimos la quedada en Sevilla para que pudiéseis venir los andaluces del extremo más alejado de la península, ya es pena. :(

¿Y si venís el sábado en el día a Sevilla? Tan sólo tenéis 90 km. de autovía, es un paseo. Vengaaaa, porfaaaa, que así nos juntaremos todos. Y si tuvieses alguna complicación de tu endodoncia, cosa muy improbable, estarás atendido de mil amores. :)

Bueno, hoy me toca daros envidia a los demás: YA ESTOY DE FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 06:56 #1506549 por carmen4

fotosalpoder escribió:
¿Y si venís el sábado en el día a Sevilla? Tan sólo tenéis 90 km. de autovía, es un paseo. Vengaaaa, porfaaaa, que así nos juntaremos todos. Y si tuvieses alguna complicación de tu endodoncia, cosa muy improbable, estarás atendido de mil amores. :)

A eso me subscribo yo,ademas como dice Jorge ,tienes el medico a mano,el viaja siempre con el maletin de la Señorita Pepis.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

12 Oct 2011 06:59 - 12 Oct 2011 07:13 #1506550 por carmen4

fotosalpoder escribió:
Bueno, hoy me toca daros envidia a los demás: YA ESTOY DE FIESTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Pues si,que lo sepas nos das muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia,mi marido hoy trabaja y yo para solidrizarme con el,pues tambien,es para recuperar el viernes,estara del Señor.Creo que hoy sere yo solita la que este de guardia.

Felicita a Pilar de nuestrea parte en su dia,y que seais muy buenas y la homenajeeis mucho,bueno eso no lo dudo,
Besitos para vuestra peque.

12 Oct 2011 08:14 - 12 Oct 2011 08:19 #1506556 por maikelbus
Aqui estoy dando vueltas por una Barcelona desierta, aunque seguro que luego se anima, hoy abren las grandes superficies comerciales :huh:

Argantonio, yo tambien apoyo la idea de Jorge, Sevilla está a un paso de Huelva, asi que si no tienes dolor os podeis acercar el sabado. :)

Felicidades a Pilar :) :)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

12 Oct 2011 10:19 #1506581 por Argantonio

fotosalpoder escribió: Argantonio: nos hemos quedado, como diría una coletera que yo me sé, espantuflados.

Con la ilusión con que hicimos la quedada en Sevilla para que pudiéseis venir los andaluces del extremo más alejado de la península, ya es pena. :(

carmen4 escribió: ...A eso me subscribo yo,ademas como dice Jorge ,tienes el medico a mano,el viaja siempre con el maletin de la Señorita Pepis.

maikelbus escribió: ...Argantonio, yo tambien apoyo la idea de Jorge, Sevilla está a un paso de Huelva, asi que si no tienes dolor os podeis acercar el sabado. :)

Gracias,sois unic@s,esta noche la he pasado jodido a base de medicación,tengo un globo que pa mi solo

maikelbus escribió: ...Felicidades a Pilar :) :)

Felicidades a Pilar,Jorge espero que lo paséis bien en las fiestas

¡¡¡quedan 2 dias!!!

Adjuntos:

12 Oct 2011 10:21 #1506582 por lolas2
Buenos días chicos y felicidades a Pilar,Jorge, que paséis un estupendo día que seguro que así será :kiss: celebrar el día grande de vuestra virgen, y con el día tan espléndido que hace hoy, la plaza estará radiante, haaaaaaaaaaay que maravillosos recuerdos me trae :) :)

Argantonio, jooooo que mala casualidad, yo digo lo mismo que los demás, el sábado podeis venir y pasar el día con nosotros, si te ocurre algo, cosa que no creo, tenemos el médico en casa, que eso es un lujazo :) a ver si te encuentras bien en ese momento y te lo planteas ;)

Maikel, pues Mariló está este puentazo por allí arriba, se ha ido con su novio a casa de su familia, así que igual te la tropiezas por allí jeje, ya sería casualidad :cheer:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

12 Oct 2011 10:24 #1506583 por lolas2
Argantonio, hemos escrito al mismo tiempo, siento que estés mal, a ver si cuando te hagan la endodoncia te encuentras mejor, un beso :kiss:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

12 Oct 2011 15:11 - 12 Oct 2011 19:08 #1506628 por Neekko

Argantonio escribió:

fotosalpoder escribió: Argantonio: nos hemos quedado, como diría una coletera que yo me sé, espantuflados.

carmen4 escribió: ...A eso me subscribo yo,ademas como dice Jorge ,tienes el medico a mano,el viaja siempre con el maletin de la Señorita Pepis.

maikelbus escribió: ...Argantonio, yo tambien apoyo la idea de Jorge, Sevilla está a un paso de Huelva, asi que si no tienes dolor os podeis acercar el sabado. :)

Gracias,sois unic@s,esta noche la he pasado jodido a base de medicación,tengo un globo que pa mi solo

maikelbus escribió: ...Felicidades a Pilar :) :)

Felicidades a Pilar,Jorge espero que lo paséis bien en las fiestas

¡¡¡quedan 2 dias!!!

Pues que mala suerte. Pero vamos, que a mi me hicieron una cosa de esas y pa casa, coon un poco de ibuprofeno y ni dolor ni nada, así que tranquilo, que todo irá bien.
Y ya sabes, el sábado pa Sevilla a echar unas copas.

EDITO: FELICIDADES A PILAR, QUE HOY ES SU DIA!!!

12 Oct 2011 16:38 - 12 Oct 2011 16:40 #1506643 por carmen4

Neekko escribió:

Y ya sabes, el sábado pa Sevilla a echar unas copas.

Hombre,os esperamos,por supuesto,y si me prometes que no roncas ,nosotros hasta os hacemos un huequito el sabado por la noche en nuestra suite.Bueno,tambien podeis venir el domingo y asi nos guardais las maletas en vuestro coche,ja,ja.

Ademas me tienes que enseñar como funciona el iman,que yo con las instrucciones no me entero.

12 Oct 2011 16:49 #1506649 por M.A.C.
Argantonio, vaya mala suerte, tú que te habías tomado tantas molestias...como el capitán Araña. embarcas la tropa y te quedas fuera :P
Pero ya verás que como dice Neekko el sábado estás mejor y puedes acercarte a disfrutarlo con nosotros, o el domingo, que esta vez la mayoría regresa muy tarde a sus casas. Tú métete un chute de analgésicos y "pa Sevilla". Además, si fuera una rodilla... pero con la boca no tienes excusa, tenemos al mejor profesional del mundo mundial con nosotros (pregúntale a Celia ;) )

Jorge: que disfrutéis las fiestas. Besitos a Pilar, que hoy es su santo. Nosotros también tenemos fiesta, además en casa es una gran fiesta. yo soy "hija del cuerpo" :whistle: y me casé tal día como hoy de hace 26 años con el señor que vive en casa, Así que ha habido celebración y comilona (Bueno toda la semana llevamos así), ay madre, el jueves y el viernes a dieta porque si no en Sevilla no me va a caber ni un fino...

Por cierto, a mi tampoco me han llamado para lo del hotel...

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos