Junio 20, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

05 Oct 2011 09:24 - 05 Oct 2011 09:26 #1504845 por lolas2
Buenos días chicos :) , Maikel, que fotos mas bonitas, mira que tenéis sitios preciosos por allá arriba, a mi también me gustaría conocerlo :whistle: :whistle: :laugh:

Asun, que invitación mas tentadora nos estás haciendo, haaaay hay hay, que nos tientas :laugh: :laugh:

Elvira, me parece estupendo lo del crucero, si es que los coleteros tenemos el alma marinera :P ,hay que bien lo vamos a pasar :woohoo: :woohoo:

Carmen, si no se equivoca la página del tiempo, para el finde que vamos habrá de mínima 14º y de máxima 32º, así que con llevar ropa de verano y una chaqueta fina yo creo que iremos bien ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 11:18 #1504877 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Amos alla

M.A.C. escribió:

Por cierto: seguimos en huelga. :huh:

No desespereis Asun,y luchar por lo vuestro,ayyyyyyyyyyyy que mal que me cae la Espe.
Nosotros este fin de vamos a ver a Los Morancos y su risoterapia y nunca mejor dicho lo de AY OMA ,lo que esperamos reirnos,despues pensamos ir con esos let bonus que nos recomendo Celia a una ronda de tapeos,veremos como sale ,ja,ja,muy barato lo veo.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

05 Oct 2011 16:53 #1504957 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Amos alla
¡¡¡Quedan 9 dias!!!

Adjuntos:

05 Oct 2011 16:57 #1504958 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Very ,very ,very important
a ver chic@s necesitan saber en el Restaurant con 2 días mínimo de antelación,los menuses que vamos a querer, así que iros retratando.Merçi et remerçi

Adjuntos:

05 Oct 2011 21:02 #1505038 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Very ,very ,very important
Pues nosotros tenemos una boca estupenda,nuestro voto ira para el de la mayoria ,pues realmente nos gusta todo ,o sea que el que tenga alguna predileccion por algo que lo diga,a nosotros de verdad nos da igual.

05 Oct 2011 21:34 #1505054 por fotosalpoder
Os pongo unas fotillos del Roc de Sant Gaietà que, por si no lo sabéis, está muy muy cerquita de la casa de Maikel e Isa.

Fijaos qué playita tranquila, con poca gente y buen tiempo. Un auténtico lujazo.

Esta es la foto que estaba haciendo cuando Maikel me pilló de espaldas en la foto que os ha puesto antes:

Aquí estábamos el gato y yo aguantándonos la mirada:

Uno de tantos rincones bonitos de este lugar:

Esta foto bien podría pasar por una de las que haremos en la quedada de Sevilla ¿no?:

Este es el árbol del que os hablaba Maikel anteriormente, en realidad es una planta gigantesca, tremenda, vamos, que yo diría que es el bonsai más grande del mundo mundial :woohoo: :laugh: :

Esta foto está hecha desde abajo, dentro de la "plantita":

Argantonio, no he mirado el tema de los "menuses" pero por nosotros no hay problema, nos comeremos lo que nos den. :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

05 Oct 2011 22:19 #1505077 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Re: Very ,very ,very important

carmen4 escribió: Pues nosotros tenemos una boca estupenda,nuestro voto ira para el de la mayoria ,pues realmente nos gusta todo ,o sea que el que tenga alguna predileccion por algo que lo diga,a nosotros de verdad nos da igual.

fotosalpoder escribió: .....Argantonio, no he mirado el tema de los "menuses" pero por nosotros no hay problema, nos comeremos lo que nos den. :)

Como me estoy viendo los derroteros que va a tomar lo de los menuses... :laugh: :laugh: :laugh: he decidido promover una pequeña encuesta,os lo voy a poner mascaito ,no os quejeis :whistle: :whistle: :whistle:

Adjuntos:

06 Oct 2011 06:39 - 06 Oct 2011 06:57 #1505104 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Very ,very ,very important
Veo que ya nos vas conociendo ,ja,ja,eso para que veas que somos muyyyy buenos,gracias por la ayuda,yo si habia mirado los menus,y de verdad que nos da IGUAL,hombre,espero que no se decidan por los mas caros(que soy catalana y la pela es la pela)ja,ja,si tu has estado como asi me imagino sabras como estan¿no?.
Ayyyyyyyyyyy,que poquito nos queda.

06 Oct 2011 09:06 #1505141 por elvira1
MENUSSSSSSSSSSSSSSSSS

a mi la verdad, me da igual, todo estara rico, pero a MAIKEL, le gustaba, el MENU 2, el de 32 euros, si todos quereis, pues complacemos a MAIKEL, y decidimos por ese...

OTRA OPCION: soy la chica de las opciones, ES PEDIR 10 MENUS DE UNA CLASE Y 10 DE OTRA, ASI PROBAMOS ALGUNAS COSILLAS MAS, COMO SOMOS PARES NO TENDRIAMOS NINGUN PROBLEMA, CADA PAREJA, ESCOJE DOS MENOS DISTINTOS, OS LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, PARA QUE LO VEAIS BIEN

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

06 Oct 2011 10:15 #1505153 por M.A.C.
Pues a nosotros nos da igual, pero yo voto por la idea (GENIAL, COMO SIEMPRE) DE eLVIRA: 10 DE UNA CLASE Y 10 DE OTRA.
ES QUE SOMOS INDECISOS.......

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos