Junio 21, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

04 Oct 2011 10:30 - 04 Oct 2011 10:31 #1504604 por carmen4

elvira1 escribió:
Precio Paseo en barco por el Guadalquivir:

Precio general: 16 €

Niños menores de 14 años: gratuito

A nosotros todo nos parece bien,lo que diga la mayoria.
Como veo que los niños son gratis me llevare a mi Lidia,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 10:48 #1504608 por elvira1
isaaaaaa, madre mia que pinta mas buena tiene todo, es que no se puede aguantar estos coleteros

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

04 Oct 2011 10:49 #1504610 por elvira1
los "tikes", se sacan al lado de la "torre del oro". ya lo decidimos

04 Oct 2011 10:50 #1504611 por elvira1
hacia tiempo que no estabamos las TRES MOSQUETERAS EN LINEA, jajajajajaj

04 Oct 2011 19:08 - 04 Oct 2011 19:09 #1504720 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Amos alla
¡¡¡quedan 10 dias!!!

Archivo adjunto no encontrado

Adjuntos:

04 Oct 2011 21:11 - 04 Oct 2011 21:15 #1504767 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema Re: Amos alla
Pues a nosotros tambien nos parece bien lo del "crucero" por el Guadalquivir, ibamos a llevarnos a Ismael, pero si tiene que pagar, ya no lo llevamos :P :laugh:

El Roc de Sant Gaietà, en realidad no es un pueblo en sí, ya que no tiene Ayuntamiento, sino que pertenece a Arc de Bará, asi que se podria considerar como su frente maritimo, pero lo mas importante es que tiene unos rincones excepcionales y está muy cuidado, casi todos los novios se hacen el reportaje de boda en él, es una visita obligada para cualquier visitante.

Siempre te encuentras a gente haciendose fotos, es inevitable que salgan en las tuyas :whistle: :evil:

Este es la vista desde abajo del que debe ser el Ibiscus mas alto del mundo (o casi), tiene una altura de 4 ó 5 pisos, creo que Jorge hizo una foto de él entero, a mi no me cabía en el encuadre :ohmy:

Espero que algún día podais verlo en persona ;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

04 Oct 2011 21:56 #1504786 por fotosalpoder
Maikel. qué recuerdos nos traen tus fotos, la verdad es que fue un día redondo en todos los aspectos. :)

Hoy entro muy tarde y no tengo tiempo de poner nada pues ahora subo de la bodega, de montarle a Celia una bicicleta que se ha comprado por Internet. Tengo a mi chica eufórica por hacer deporte y hay que aprovechar el momento, no vaya a echarse atrás.

Lo del crucero por el Guadalquivir puede ser una inolvidable actividad: ¡nuestro primer crucero juntos después del Sky Wonder! :woohoo: Y ojo con que algo vaya mal, que nos amotinaremos. :laugh:

Por cierto ¿tendremos que llevar un coletero rojo en la muñeca para reconocernos? :laugh:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

05 Oct 2011 06:34 #1504816 por carmen4

fotosalpoder escribió:
Por cierto ¿tendremos que llevar un coletero rojo en la muñeca para reconocernos? :laugh:

Yo siempre llevo uno o dos en la muñeca,aunque no son rojos.Por mi no hay problemas.
Somos una pareja de cuarentaytantooooooooooooos con muchas ganas de pasarnoslo muyyyyyyyy bien,ja,ja.

05 Oct 2011 06:44 - 05 Oct 2011 07:16 #1504818 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Amos alla

maikelbus escribió:

)

Desde luego que cada vez que voy me gusta mas el Roc,y a estas alturas la gente estaba aun bañandose,impensable eso otros años,pero este año es un año loco.Y luego nos vamos a miles de kilometros teniendo esto al ladito de casa de Maikel,decidido ¡el año que viene todos a casa de Maikel!,ja,ja.
Elvirita y Araceli,vosotras que estais "abajo" como el tiempo esta tan loco nos dareis el parte meteorologico el mismo dia del viaje,que sepamos los del norte que echar en la maletita de cabina.
Por cierto,si me apuro,casi casi es muy posible que pueda llevar a Sevilla el Hoffman ¿alguien mas ha hecho los deberes?.La verdad es que este año lo he tenido mas facil ,solo tenia mis fotos para clasificar,con lo cual es mas pequeño el album ,otros años tenia ademas de las mias las 1.200 que me pasaba Maikel,mas las 800 de Neekko mas alguna mas ja,ja,claro que este año tambien sera un poquillo mas feo.

05 Oct 2011 08:01 #1504837 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema Re: Amos alla
Hola
Pues nosotros ya hemos decidido que el año que viene iremos de vacaciones a el Roc, que nos ha encantado y parece que está bien de precio ;) Maikel, recuerda: nunca hacer invitacionesa coleteros, que se lo toman todo al pie de la letra. Allí iremos sin duda. Dile a Isa que vaya haciendo acopio de bacalao, que no me quedo sin probar esa delicia queJorge ha ensalzado y seguro que con razón.
Además yo de pequeñita viví en Tarragona hasta los 3 años y no he vuelto. Creo que va siendo hora de regresar a los orígenes. En definitiva: ACEPTAMOS LA INVITACIÓN.

Hablando de invitaciones: este fin de semana, del 8 al 12 se celebra el mercadillo medieval de Alcalá. Os esperamos a todos con los brazos abiertos. Haríamos una acampada general en mi casa, con colchonetas y tatamis, sacos de dormir...¿qué os parece? Para los delicados de espalda hay camas (unas 89, así que no hay disculpa que valga. Ah, lo que más hay en el mercadillo es comida... :laugh: :laugh:

Lo del crucero por el guadalquivir nos parece de maravilla. ¿cómo no nos va a gustar un crucero? Eso ni se pregunta.

Por cierto: seguimos en huelga. :huh:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 0.753 segundos