Mayo 30, 2026

SKY WONDER 25-05-2008

17 May 2008 11:42 #697308 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Maggio: Muchas gracias por tu ayuda,me tranquiliza bastante.

A todos los demás: tengo los precios de las excursiones con la naviera, me los dieron ayer en la agencia. Lo que no viene son los recorridos y lo que se verá. Si alguno esta interesado que me lo diga.

Saludos,
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maggio
<br />Amaia.
En el ultimo dia es cierto la maleta la tienes que dejar la noche anterior fuera del camarote que te la pasan a recoger mientras duermes. Atencion con el neceser, sino andaras "despelucada".

Hay diversas opciones, pero Pullmantur te lleva hasta el aereopuerto.
Tanto si decides quedarte en el barco como hacer alguna excursión. Por lo que yo he visto, la gente suele hacer las excursiones con el barco, ya que luego te llevan directo a la terminal aerea.
Si decides ir por libre, luego tendras que volver al barco a la hora ultima que sale el autobus para el aereopuerto, o ir tu directamente por tus medios, con el riesgo que eso lleva.

Yo me llevo tambien mi "tetero" porque siempre lo podre llenar de RON o Brandy., jejejeje

Chanquete....
Pasame la direccion de mail, y te envio informacion de 107 hojas que me paso " Asensio", es la guia mas completa que corre por aqui. Luego tu eliges si deseas ir por "oficial" o por "libre"
Tranquilo culturas nuevas veras, pero lo de andar, ya me lo diras por las noches cuando acabes rendido.

Asensio
Gracias publicas por lo de la guia, que ya hice en privado.

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 20:22 #697749 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Maggio, Nosotros salimos a las 8,20 de la mañana y nuestro vuelo es directo a Atenas.
Tu sales a las 9,30, entonces no es el mismo vuelo.

Saludos.

18 May 2008 14:37 #698184 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
La lista mas actualizada:
Hola¡
He hecho recuento y ya me salen 20 personas y un bebe de 15 meses.
en otro foro he visto que hacían una lista, aquí la voy a hacer yo, a ver si se alarga y no me dejo ninguno, si se me olvida alguien, por favor decídmelo, eso quiere decir que somos mas.
Creo que con la lista será más fácil contactar, bien en el aeropuerto o en el barco.
mas o menos por orden de 'inscripción'

Asensio 2 personas, 1 turno cena, Barcelona 8:20 mediana edad
Viajeros 2 personas, Madrid
Toniyvane 2 personas, treintaytantos
Chusyangel 2 personas, 2 turno cena, Madrid 11:25, mediana edad
Maggio 2 personas, 1 turno, Barcelona 9:30, mediana edad y ‘jovencísima’
Mis paisanos: 4 personas, Madrid 11:25, mediana edad
Amaia15: 2 personas 1 bebe, Madrid 11:25, treinta y tantos
Maiona: 2 personas, 2 turno, Barcelona 16:40, mediana edad
Consu77: 2 personas, Madrid 11:25, mediana edad

Yo ya estoy preparando los disfraces, ¿Cómo lo lleváis vosotros?, ¿pensáis tambien disfrazaros?
Estamos en la recta final.
Hay que puntualizar ya la zona de quedar.
Antes del primer turno de cena estaría bien, pero sería el 25 ó el 26?
Y los de Madrid de las 11:25, con las casi cuatro horas antes en elaeropueto, nos identificaremos en cuanto saquemos las guías o llevamos un cartel colgado con nuestro post?

Vamos, vamos se admiten ideas.....
Y por supuesto mas crucerístas
Que ya estamos en puertas

chusyangel

18 May 2008 17:48 #698307 por Asensio
Yo estoy abierta a todas las posibilidades que digais, en cuanto a lo de quedar en un lugar y hora determinada.
En cuanto al tema de los disfraces, ni yo ni mi pareja somos partidarios de disfrazarnos pero no nos importa que los demás lo hagan. En ninguno de los cruceros que hemos hecho, nos hemos disfrazado así que en este tampoco.
He llamado a Spanair por el tema del vuelo de las 8:20 desde Barcelona y me han dicho que es un vuelo charter y que va directo a Atenas, eso va por Maggio si todavía puede leer en el foro.
Saludos

18 May 2008 20:22 #698463 por christy
Respuesta de christy sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola foristas, mi esposo Adolfo y yo nos decidimos a último minuto, es nuestro primer crucero, estamos ansiosos porque llegué el día. Partimos de Venezuela y salimos hacia Atenas desde Madrid. Abusando de su amabilidad ya solicité a Asencio, bravo por ese contagiante entusiasmo, que me facilite en la medida de lo posible la famosa guía para hacer las excursiones por libre, pero si alguno de ustedes puede hacerlo antes, sabremos apreciarlo altamente en virtud de lo cercano de la partida. Saludos a todos y esperamos conocerlos a bordo!!!

Gracias,

Christy

18 May 2008 20:23 #698464 por Consu77
Respuesta de Consu77 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola a todos me a costado mucho encontrar la pagina .
no controlo mucho el ordenador .
pero estos dias estare en contacto con vosotros lo prometo y luego el domingo quedamos en el aeropuerto un saludo .[:D]

19 May 2008 09:15 #698782 por Chanquete
Respuesta de Chanquete sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Buenos dias a todos.
Lo primero deciros que somos una pareja de la provincia de Badajoz,salimos el 25 a las 11:25 de Madrid y tenemos el segundo turno de cena. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y daros las gracias por anticipado por mandarme la guia.
Este fin de semana recogi toda la documentación del viaje(billetes,seguro,etc), ya estamos super nervioso deseando que pasen estos cinco días de trabajo para largarnos el Sábado a Madrid y coger al día siguiente el avión.
¿Alguien sabe sobre que hora llegaremos al barco el Domingo?.
Saludos.

19 May 2008 12:47 #698941 por ruilopez
Respuesta de ruilopez sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
somos una pareja de Malaga,salimos de Madrid a las 11:25 Asensio ya nos puedes apuntar.

19 May 2008 12:54 #698948 por Asensio
Estupendo, ya hay 6 personas más. Vamos a actualizar la lista.
Ahi va:
Asensio 2 personas, 1 turno cena, Barcelona 8:20 mediana edad
Viajeros 2 personas, Madrid
Toniyvane 2 personas, treintaytantos
Chusyangel 2 personas, 2 turno cena, Madrid 11:25, mediana edad
Maggio 2 personas, 1 turno, Barcelona 9:30, mediana edad y ‘jovencísima’
Mis paisanos: 4 personas, Madrid 11:25, mediana edad
Amaia15: 2 personas 1 bebe, Madrid 11:25, treinta y tantos
Maiona: 2 personas, 2 turno, Barcelona 16:40, mediana edad
Consu77: 2 personas, Madrid 11:25, mediana edad
CHristy: 2 personas, Madrid 11:25
Chanquete: 2 personas, Madrid 11:25
Ruilopez: 2 personas, Madrid 11:25

Los que salis de Madrid sois muchos (la mayoria) lo cual quiere decir que ya os conocereís, nos vais a llevar mucha ventaja a los que salimos de Barcelona que vamos en vuelos diferentes.

Saludos.

19 May 2008 18:30 #699281 por ruilopez
Respuesta de ruilopez sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
tendriamos que hacer un punto de encuentro en el aeropuerto de Madrid ¿no os parece?.Respecto a las excursiones nosotros estamos un poco pegados.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos