Mayo 30, 2026

SKY WONDER 25-05-2008

14 May 2008 23:57 #695068 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008

Salimos desde Madrid a las 11 y pico, ahora mismo no recuerdo el pico y todavía no nos hemos acercado a la agencia a por los billetes.

Respecto a la información del foro, debí suponer que llevando más tiempo buscanco compis de viaje, tendrías todo lo que se ha comentado por aquí. (Cosas de novata)

Es una pena que no haya gente que se haya molestado en buscar foros del crucero (así llegué yo aquí, buscando que se comía en el Sky, por aquello de los purés para los peques). De echo yo no lo he echo antes por no tener conexión a internet.
Se podía haber formado un buen grupo de gente, con niños y sin niños para hacer excursiones en grupo y que saliera algo más económico además de tener experiencias mas personales y mas contacto con la gente de aquellos lugares.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asensio
<br />Hola Amaia, toda la información que encuentres en el foro es la misma que yo tengo. ¿De dónde salis vosotros?.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 07:10 #695158 por maggio
Respuesta de maggio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
asensio...
Please, me puedes enviar las guias al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si, si ya se que las puedo sacar de un enlace que tienen puesto en el otro foro, pero a mi no me funciona.
me dice que desde Venezuela, se encuentra siempre ocupado.
Cosas del Chavez, que nos tiene bien "pillados"
saludos y gracias anticipadas.

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08

15 May 2008 13:23 #695429 por Maiona
Respuesta de Maiona sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola Asensio y compañía,

Nosotros somos una pareja (supongo que de mediana edad...) que también nos vamos el 25 de mayo. Comparto vuestra ilusión por este, nuestro primer crucero. Me ha costado un montón encontrar esta página . La próxima semana no me va a ser posible conectar-me. De todas formas, el próximo viernes miraré mi correo por si tengo alguna noticia vuestra. Nuestros nombres: Francesc y Iolanda.

Un saludo.

Por cierto, teneis guías de las ciudades que visitamos?

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 May 2008 13:42 #695452 por Maiona
Continúo siendo yo...

Se me ha olvidado que nosotros salimos de Barcelona con el vuelo de las 16.40, o sea que cuando lleguemos algunos de vosotros ya os conocereis.

Saludos

15 May 2008 17:39 #695677 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
hola a todos¡
qué alegría ver que se va apuntando mas gente al foro.
Amaia.
nosotros también salimos de Madrid en el vuelo de las 11:25, he oido que hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto, pero me parece excesivo. Espero salir de casa sobre las 7:30´o las 8 para estar antes de las 9, tengo una hora de viaje.

Consu:
También salís a la misma hora creo. Hablaremos en el aeropuerto en la espera de cómo ir organizándonos.
Nosotros también somos de mediana edad creo?.
Vamos solos nuestros 'bebes' ya van por libre.

Necesitamos mas gente.

chusyangel

15 May 2008 18:31 #695744 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola¡
He hecho recuento y ya me salen 20 personas y un bebe de 15 meses.
en otro foro hevisto que hacían una lista, aquí la voy a ahacer yo, a ver si se alarga y no me dejo ninguno, si se me olvida alguien, por favor decidmelo, eso quiere decir que somos mas.
Creo que con la lista será mas fácil contactar, bien en el aeropuerto o en el barco.
mas o menos por orden de 'inscripción'

Asensio 2 personas, 1 turno cena, Barcelona 11:00 mediana edad
Viajeros 2 personas, Madrid
Toniyvane 2 personas, treintaytantos
Chusyangel 2 personas, 2 turno cena, Madrid 11:25, mediana edad
Maggio 2 personas, Barcelona 11:00, mediana edad
Mis paisanos: 4 personas, Madrid 11:25, mediana edad
Amaia15: 2 personas 1 bebe, Madrid 11:25, treinta y tantos
Maiona: 2 personas,Barcelona 16:40
Consu77: 2 personas, Madrid 11:25, mediana edad.

Id rectificando para tener ficha completa.
y por supuesto apuntaros mas.....

chusyangel

15 May 2008 19:04 #695778 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Para Maiona y Maggio. He intentado enviaros la guia de Neeko, pero no puedo.
Quiza Chus, sea capaz de enviarosla.
Que alegría cuanta gente que sale el mismo día que nosotros.
Maiona, nosotros también salimos de Barcelona, pero lo hacemos a las 8:20 de la mañana.
Ah! por cierto hoy he ido a recoger la documentación y me han dicho que tenemos que estar en el aeropuerto dos horas y media antes de la salida del avión, pero primero hemos de pasar por el mostrador de Pullmantur. Creo que los que volamos con Spanair, tenemos billetes electrónicos. O sea que con mostrar el DNI o pasaporte, en el mostrador correspondiente ya nos dan las targetas de embarque y nos recogen el equipaje.
Nos seguimos leyendo y cuando nos queden menos días podemos quedar en el barco, en un lugar determinado y la hora sería perfecta después del simulacro de los salvavidas. ¿Qué os parece?.

16 May 2008 00:44 #696280 por maggio
Respuesta de maggio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
<u>chusyangel.</u>
maggio........ 1 turno. (media edad alta la mia, la esposa es jovencita, jovencita " si no pongo eso me mata" ).
<u>Asensio.</u> Sobre el simulacro, no es lo mejor, ya que a cada cual le toca el bote salvavidas dependiendo de su ubicacion en el barco, es decir no se puede ir "con los amigos", francamente para mi en el anterior crucero fue de lo peor, es aburrido, te sacan fotos que luego nadie compra, pues sales con un "careto" raro, y como hay que recordar aquello de que los niños, y mujeres primero las parejas quedan descolocadas.
Lo mejor para quedar es despues de los turnos de comida, al finalizar el expectaculo, en alguno de los bares que hay musica en vivo (son tranquilitos)o si quereis mas "juerga" en el que se hagan las actividades. Es mi opinion se aceptan otras opiniones, hay democracia, a pesar que desde Venezuela, estamos perdiendo esta costumbre.
Yo salgo hacia BCN el domingo 18, con lo cual no se si podre ver el foro hasta la salida.
Saludos

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08

16 May 2008 08:55 #696338 por Maiona
Hola a todos,

Me parece muy divertido que vayamos siendo tanta gente. Nosotros escogimos el segundo turno de cena pero creo que no nos lo han confirmado. Nos dijeron en El Corte Inglés que debíamos estar en el mostrador de Pullmantur del aeropuerto 3 horas antes de la salida. Francamente, creo que es exageradísimo pero nos lo tomaremos con calma. No sé con que compañía volamos. No recuerdo haberlo visto en la documentación que nos dieron. El próximo lunes volveré a consultar el foro a ver si hay novedades. Luego, hasta el viernes dia 23 no podré volver a leerlo. Sería perfecto quedar todos en un lugar y a una hora. Nos apuntamos.

Saludos a todos y muchas gracias por haber intentado lo de las guías.

16 May 2008 11:00 #696459 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Nosotros saliendo desde Madrid tambien nos han dicho que tenemos que estar aproximadamente 4 horas antes, será muy pesado pero nosotros procuraremos estarlas, ya que cuanto antes llegues al mostrador "mejor asiento" te dan, y nosotros tenemos mala experiencia llegando ajustados ya que en uno de los últimos viajes llegamos muy justos y nos dieron los asientos del final del avión, que tenían menos espacio que los normales (ya de por sí tienen poco espacio los normales) y no pasamos un viaje demasiado agradable con la peque en el avión a pesar de que fué solo una hora.

Alguien sabe cuanto tardamos en llegar en avión???

También necesito un consejo :

¿A alguien se le ocurre como puedo transportar y conservar dos pack de yogures que obligatoriamente tengo que llevarme para la nena en el avión y el crucero????
La niña no quiere otros yogures y me temo no no los encuentre por el camino así que para más seguridad me los llevaré. El problema es que necesitan frio y yo en el equipaje de mano me puedo llevar algunos, ya que la normativa aerea me permite llevar liquidos para consumo del bebe en el viaje. pero evidentemente 2 pack son muchos yogures para el viaje y temo que solo me dejen un par de unidades y lo demás lo tenga que dejar.

En el camarote hay nevera????

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Maiona
<br />Hola a todos,

Me parece muy divertido que vayamos siendo tanta gente. Nosotros escogimos el segundo turno de cena pero creo que no nos lo han confirmado. Nos dijeron en El Corte Inglés que debíamos estar en el mostrador de Pullmantur del aeropuerto 3 horas antes de la salida. Francamente, creo que es exageradísimo pero nos lo tomaremos con calma. No sé con que compañía volamos. No recuerdo haberlo visto en la documentación que nos dieron. El próximo lunes volveré a consultar el foro a ver si hay novedades. Luego, hasta el viernes dia 23 no podré volver a leerlo. Sería perfecto quedar todos en un lugar y a una hora. Nos apuntamos.

Saludos a todos y muchas gracias por haber intentado lo de las guías.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos