Junio 23, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

23 Ene 2008 21:06 #611471 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
A mi ERATO me parece perfecto,chicas opinad!!!!!
Por cierto Francc de donde eres tu??
Igual me voy a ver nuestro barquito el primer crucero y os cuelgo las fotos para que las disfruteis!!!Ya veremos!!
Buenas noches a todos!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 21:40 #611498 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola JUDITH soy de zaragoza cerquita de barcelona si teneis algun otro nombre para el grupo lo hablamos entre tod@s de q parte de barcelona eres tu bueno a dormir mañana madrugo

buenas noches

ocean dream 25/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 22:11 #611525 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Judith,nosotros si que vamos a ir a ver el barco el primer crucero que salga,tambien hare muchas fotos.

[:)]Eugeni[:)]


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 09:33 #611655 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
holaaaaa!!!!!
ya vuelvo a estar aqui,ayer estube todo el dia sin linea de telefono,y no pude conectarme,pero ya esta solucionado.
vamos por pasos.
a francc: felicidades con retraso! y a mi tambien me parece bien el nombre para el grupo,soy bastante conformista y me parece bien lo que elijamos.
a mari carmen (cuñada): ya era hora de verte por aqui!!! espero que sigas escribiendo.
a judith: yo si que busque el disfraz,pero no lo encontre. y si hay karaoke...yo tambien me apunto a cantar,y estoy segura que la mari carmen tambien! verdad mari?
bueno,voy a ver si se duerme mi nena un ratito antes de irnos a la piscina!

<font size="4"><font color="purple">hasta luego!!!!!</font id="purple"></font id="size4">


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 10:03 #611666 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Madre mia Eva,otro dia sin telefono y ocupas toda una pagina tu....Y menos mal que yo soy a la que le gusta hablar de la familia,que si no!!!!
Bueno,pues a falta de un voto queda confimado que somos el grupo ERATO,NO???? Yo habia dicho TRIQUIPURRIS pero la verdad sea dicha queda mas fino ERATO!![:D][:D]
Bueno,me voy a ver si trabajo un rato que de vez en cuando no va mal para el cutis!! JIJIJI
Francc soy de Cerdanyola.Donde esta la universidad Autonoma!!
CHAO PESCAO


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 10:32 #611676 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
tampoco he escrito tanto,ha sido una pequeña frase para cada uno,para que nadie se enfade! jajajaja!
francc,que camarote tienes tu?
nosotras 4020,4024 y 4028.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 12:16 #611719 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Solo nos quedan 122 dias!!! yuju!!!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 12:16 #611733 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Solo nos quedan 122 dias!!! yuju!!!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 13:42 #611760 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
pues si,y cada dia uno menos!!!!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 15:52 #611798 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
<font size="6"><font color="purple">que no hay nadie por aqui que embarque en el ocean dream el 25 de mayo?</font id="purple"></font id="size6">

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos