Junio 23, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

20 Ene 2008 10:41 #609768 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
eso tambien es desde mi casa,no esta mal eh!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 12:24 #609784 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias judith veo q buscaras la mejor opcion, en tahormina ay muchas tiendas de artesania,el ocean por lo visto tb sale el 11 de mayo por lo q e visto, ya nos diran q tal es.

FRANCC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 09:05 #610147 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
buenos dias!!!!!!!!!
que tal ha empezado el lunes?
a ver si hay alguien nuevo por aqui,que cada vez quedan menos dias y aqui no se apunta nadie!


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 09:45 #610161 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias!!!
Pues a ver si se apunta alguien mas pero sino,no os preocupeis que lo pasaremos bomba igulamente!!! En el barco tambien se conoce a mucha gente para hacer las excursiones por libre,asi que no preocupaos!!!!
Igulamente,segurisimo que se apuntara mas gente dentro de no mucho(por no decir dentro de poco!!!)


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 10:53 #610176 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola judi,como van los croisanes? jajajaja

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 11:54 #610213 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
francc!!!!
donde estas hoy que no nos dices nada!!!!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 12:05 #610217 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Pues los croissanes me imagino que en la barriga de otro!!!
Yo bebiendo agua y una exquisita tortilla con espinacas que me espera para comer...mmmmmmmmmm que buena!!!!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 12:06 #610219 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
pues yo estoy haciendo una paletilla de cordero al horno con patatas!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 14:31 #610309 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Como te ha salido esa paletilla????? Mi tortilla estaba de muerte!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:11 #610321 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
mi paletilla estaba que te cagas!!!!!!!
hasta el adrian ha comido!
y juanma que siempre `pone pegas a todo,no ha puesto ninguna. bueno,si que ha puesto,porque no he puesto cebolla ni pimiento!
pero nos la hemos metido entera en el cuerpo entre los tres!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos