Julio 05, 2026

Oceanic 7 Abril 2008

06 Dic 2007 21:05 #598359 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
otro día sin contetación. Esperemos que después del puente alguien se anime.Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 13:08 #598513 por maria08
Respuesta de maria08 sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola Mireia05. Mi novio y yo también creíamos que ibamos a ir solitos al crucero. La boda... nos tiene locos. He hechado un vistazo al santo grial donde se explican las excursiones. Me muero por visitar Pompeya!!! Estoy estudiando la posibilidad de visitar Ercolano. Nos cae de camino, entre Napoles y Pompeya. Que te parece? Bueno, os llevais la nena al crucero? Un saludo

07 Dic 2007 16:24 #598537 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
hola maria08, nosotros vamos en el siguiente turno, el 14 de abril, tambien de luna de miel y en la cubierte premier, ¡¿a ver como nos dejais el barco?! jejeje, que es muy antiguo, bueno espero que podamos compartir experiencias, si quereis recopilar informacion para las excursiones por libre te recomiendo el topic de montse de todos los oceanicos del 2008, esta muy completa, mi pena es no poder conectarme mucho para charlar con todos. Bueno espero poder seguir entrando por aqui de vez en cuando.

07 Dic 2007 21:53 #598610 por mireia05
hola Maria08, ya pensaba que al final no ibais a ir al crucero. La niña no viene al viaje,solo mi marido, como una luna de miel, nos da un poco de penita , pero se queda en casa con los abuelos. Que turno de cena habeis elegido?. Nosotros el primero. Bueno si te enteras de algo ya me iras comtando , vale?. Besicos

09 Dic 2007 13:40 #598792 por maria08
Respuesta de maria08 sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hemos elegido el segundo turno. La chica de la agencia nos aconsejo este turno para prepararnos más tranquilos después de venir de las excursiones. Nos comentó que el primer turno lo suelen coger las familias. Que os aconsejaron a vosotros? También he leido por aqui que si no vas con niños era preferible elegir el segundo turno. Que opinas?. Saludos!

09 Dic 2007 22:44 #598899 por mireia05
nosotros hemos cogido el primer turno, porque en el otro crucero que hicimos cenábamos en el 2º y se nos hacía muy tarde. A mí me han dicho que en pullmantur, el espectáculo lo tienes antes de la cena que es sobre las 22:15 horas, entonces cuando terminas de cenar son sobre las 00:30 horas y nos pareció demasiado tsrde, por que los aperitivos de la noche son sobre las 12 de la noche, entonces no te da tiempo de una cosa y otra. Cuando llegas de las excursiones te da tiempo de cambiarte para la cena, luego sales y vas a las 23:00 al espectáculo y luego a los aperitivos y a dar una vuelta. Si tienes más dudas, me las puedes consultar por que este es el segundo crucero que hacemos, ya que de viaje de novios también hicimos uno pero por las islas griegas.Besicos[:X][:X][:X]

13 Dic 2007 22:34 #600144 por mireia05
¿ que le pasa a este foro que no entra nadie?. Venga vamos a animarnos que nos quedan menos de 4 meses. Besicos[:X][:X][:X]

16 Dic 2007 17:05 #600769 por mireia05
Veo que todavía sigue sin pasarse nadie por aquí[:(][:(]. Bueno esperaremos a que pasen las fiestas para ver si esto se anima. Besicos[:X][:X]

23 Dic 2007 20:34 #602617 por mireia05
veo que tras varios dias seguis sin animaros a pasar por aqui[:(][:(][:(]. Espero que después de las fiestas esto se anime[8)][8)][8)][8)]. Feliz Navidad y que lo paseis bien ( si es que lo lee alguien). Besicos[:X][:X][:X]

25 Dic 2007 22:26 #602929 por mireia05
Hola chicos, ya estoy de vuelta y veo que no se ha pasado nadie, bueno seguiremos esperando, Quisiera saber si alguien lee este texto que sabeis de la subida del carburante y el lógico incremento de precio. Gracias por anticipado. Besicos[:X][:X][:X]<u></u><s></s><div align="left"></div id="left"><center></center><div align="right"></div id="right"><hr noshade size="1">FELIZ [green]NAVIDAD<font color="black"></font id="black">.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos