¡Hola chicas¡ ¿Como estáis?
Mi afición por los cruceros, me la ha contagiado Almudena, pues ella cuando se caso, uno de los dos viajes que hizo fué el de las ISLAS GRIEGAS, (el otro Disney Paris) yo nunca pensaba que iba hacer un crucero, pero al año siguiente (2.003) con mucho miedo, nos embarcamos en el BOLERO, en el 2.004 fué el NEW FLAMENCO, con estos barcos hicimos el Mediterraneo tradicional, (incluida MALTA) 2.005 navegamos con el R-6 Pullmantur por las Islas Griegas (en ese año conocimos a esta maravillosa naviera, desde mi punto de vista) 2.006 viajamos en el Occeanic (IMPRESIONANTE) el mismo que vais hacer este año, en mayo del 2.006 queríamos conocer como eran los mega barcos y fuimos en el Música de Msc, otras escalas diferentes del Mediterraneo, en Noviembre hicimos el de clausura de el Zenith (Venecia a terminar en Barcelona) y ahora formamos parte del grupo LOS BALTICOS 768, que D.M. será del 7 al 15 de Junio por el Báltico (las noches blancas).
Esos son los cruceros de nuestro repertorio, todos maravillosos y asi fué como yo me enganche, a esta manera tan bonita de viajar, digo yo porque arman, no esta tan enganchado como yo.
Bueno si queréis preguntarme algo, estoy a vuestra entera disposición.
MUCHOS BESICOS arman rouse
03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity